¿Cansado de luchar con lo mismo?

por | abril 20, 2010

¿Cansado de luchar con lo mismo?

por Enrique Monterroza

man sad + computer

Estas cansado de luchar con esa misma área en tu vida; en muchas ocasiones pediste perdón, en muchas otras prometiste no volverlo a hacer, te mantuviste firme muchos días y sentías que por fin lo habías superado, pero de pronto te permitiste seducir por lo mismo y volviste a caer.

Te vez al espejo y realmente te das cuenta que estas cansado de luchar con lo mismo y no poderlo superar, por un momento crees que no puedes ser parte de Reino de los Cielo de esta manera, tú mismo te destituyes creyendo que no mereces mas nada de Dios.

Hay un sentimiento de impotencia, quieres hacer las cosas bien mas siempre terminas cediendo tarde o temprano, sinceramente ya no hallas que mas hacer, te sientes casi vencido y sin nada que pueda ser un revulsivo para salir adelante.

Te sientas en tu computadora, esperando que haya una Palabra para ti, antes de abrir el correo dijiste: “Señor necesito una Palabra tuya”.

Dios tenía preparado este momento, no es una coincidencia ni mucho menos un invento, Dios sabia que a esta hora ibas a venir de esta manera: “Cansado de luchar con lo mismo y esperando que Dios te hablara de una manera sobrenatural”.

En la agenda de Dios estaba este día a esta hora y de la manera que está siendo, no es un sueño, no es un invento, menos una casualidad, es porque tenía que ser de esta manera.

He aquí las palabras que Dios me impulsa a escribir especialmente para ti:

Niña de mis ojos, Perla de Gran Precio, hijo amado, yo te amo con un amor eterno que nunca dejara de ser, pueda que las imperfecciones que hallan en ti te hagan sentirte indigno de mi, pero mi amor por ti es más grande de lo que te imaginas, aun cuando eres infiel, yo permanezco fiel a ti porque creo en ti, porque confío en que serás un instrumento poderoso en mis manos.

No llores más, no te pongas triste, deja de sentirte culpable, yo te recojo hoy, te abrazo fuerte y te digo: “Mío eres tú”, te levanto del polvo y hago de ti una obra preciosa, mi visión para tu vida va mas allá de este momento, se de lo que eres capaz y por eso no te quiero soltar, vales más de lo que un día te imaginaste, tu naciste para esto, te llame para ser de bendición, no te dejes engañar, esta tribulación momentánea solo hará de ti un mejor siervo.

Hijito lindo, hijita preciosa, no te imaginas lo mucho que te amo, lo mucho que deseo que estés a mi lado siempre, quiero escucharte hablar, quiero escucharte entonar esa alabanza que tanto me gusta, cierra tus ojos, alábame, cántame que yo estoy aquí para escucharte, mis ojos están puestos en ti, nunca te he abandonado, siempre he estado acá, no me dejes mas, acércate a mi porque yo estoy a tu lado, deja que te abrase mientras cantas, deja que renueve tus fuerzas en medio de la alabanza, recobra el ánimo, yo creo en ti y en lo que llegaras a ser, solo levántate, ponte tu ropa de príncipe y date cuenta hoy de lo que eres, amada que tu vestido de princesa salga a relucir porque eres mi hija y yo tu Rey.

Hoy te levanto en el Poder de mi Nombre y declaro sobre tu vida que eres más que vencedor en mí. A partir de hoy iniciamos una nueva relación personal, se que tu pondrás de tu parte y Yo pondré la mía, porque nunca te dejare ni te desamparare, estaré contigo todos los días de tu vida hasta el fin del mundo, iré delante de ti como Poderoso Gigante peleando tus batallas y aunque el enemigo viniera como rio sobre ti, Yo levantare bandera por ti, porque Mío eres tú.

F. Tu Padre que Tanto te Ama

Amados, posiblemente hoy estés casando de luchar con lo mismo pero algo te puedo confirmar y es que Dios es quien te habla en este día. Mientras escribía sentía como su Mano Poderosa estaba sobre mi vida, las lágrimas se asomaron en mis ojos y una convicción de que para alguien en especial se escribió estas palabras también.

Solo déjame decirte que Dios te ama y nunca se ha olvidado de ti, por favor no te olvides de Él, que a partir de hoy puedas renovar una relación íntima con El.

Señor solo déjame sentirte cada día más en mi vida, te amo Jesús

Escrito el 20 de Abril de 2010

Escrito para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.com

79 pensamientos en “¿Cansado de luchar con lo mismo?

  1. Tamara

    Padre mio y eterno, agradezco tus palabras de aliento, hoy no es un buen día, de casualidad tope contigo, me siento desmoronada, debo ser fuerte…pero aveces las fuerzas se me acaban, he sido abandonada por el padre de mis hijos, pero espero no ser abandonada por ti. Sería lo ultimo que pudiera pasarme. Señor aquí estoy, sigo tus pasos, no me alejaré, es más ahora en abril, para Semana Santa mi hija mayor de 10 años hará su primera comunión y espero seguir educando mis hijitos en la gracia Tuya.

  2. Nataly

    Hermoso, estas palabras me llegaron, las necesitaba, gracias Dios, bendiciones a quien escribe estas maravillosas cosas de Dios

  3. juan

    padre nuestro que estas en medio este lugar
    sabes mi situacion tus sabes mis emociones mis debilidades gracias porke te compadeces de ello. padre te ruego q tu renueves mi vida
    la de mi compañera propera i vendice mi casa guarda amis hijos te lo pido en el nombre i amor de jesucristo tu hijo

  4. Daniela

    Que hermosas palabras de mi creador, gracias por amarme apesar de mis defectos, gracias por perdonarme, deseo amarte, concerte, y estar junto a ti siempre, no quiero separarme de ti otra vez, runuevame, seduceme, gracias por ser tan especial y tan bondadoso, deseo estar siempre en tu presencia, ayudame a realizar los planes que bendición que tu tienes para mi. sobre todo los del servicio para ti, para expandir tu evangelio, te entrego a todos y cada uno de mis familiares.

    gracias por hablarme hoy y como deseo que lo hagas personalmente, pero en su tiempo sera, cuando este contigo en el cielo y poderte abrazar, besar y acariciar un monton de veces. COMO DESEO CONOCERTE SEÑOR, GUARDAME EN TI POR SIEMPRE.

    gracias nuevamente hermano Enrique por estas palabras de animo, que Dios lo bendiga.

    daniela

  5. Mar ortega !

    Que justo que hoy componiendo una cancion, pensaba en hoy renovar una nueva relacion con Dios, porque quiero demostrarle que con lo que hago no me alcanza porque muchas veces a muchos le has pasado y le pasa que prometemos y nunca llegamos a cumplir, bueno no no quiero decir no pude cumplir, sino mas bien que quiero decir I soy chica de palabra ! quiero empesar a cumplir todo auqello que deje por ciertos motivos quizas.. le doy gracias a dios, porque esto no es coincidencia lo se, esperaba luna respuesta y no la encontraba entiendo que los tiempos de el no son los mismos que los nuestros y aque queremos tenerlo todo al instante no es así.. hoy es un nuevo dia de alegria, en que renuevo mi relacion con el, estoy dispusta ah demostarle que puedo ah yegar a mas, porque se que voy a lograr todo aquello que me propongo porque todo lo que hago lo hago para el! gracias a papa dios le doy por este dia de vida que me esta dando para saber que no me deja sola que mas infiel que le sea el aun es fiel conmigo y con todos siempre.. gracias gracias y gracias papa! TE AMO !

  6. Miguel

    Para mi, este mensaje fue escrito para mi, cada palabra, excepto la de “hijita amada” jajajaja . Hace un mes deje al menos tres vicios, deje de fumar, deje de tomar, deje las mujeres, ya no quiero mas nada que me ate. No soy religioso pero te aseguro que Jesús me vino a buscar, ahora cada mañana hablo con el, desayunamos juntos y me enseña muchas cosas, lo requiero, ya paso a ser mi nuevo mejor amigo.

  7. jovita

    Gracias le doy a Dios por esos mensajes es como si lo hubiese escrito directament a mi

  8. JUANCHO

    Gracias Dios por ayudarnos cada dia para batallar con nuestros problemas y hacernos libres

  9. norma

    gracias Señor por amarme tanto y perdonarme te quiero te necesito quiero amarte con todas mis fuerzas y de todo corazon te amo

  10. surdilenia vazquez

    a la verdad DIOS nunca se olvida de uno pork el esimpre esta como mi poderoso gigante… DIOS agradesco tus palabra por medio de henrique.. senor sigue ayudandole y bendiciendole cada dia mas para k sea tu por medio de le ayudando a tus hijoss.. gracias MY DIOS TE AMOO JESUS… AYUDAME A SERTE FIEL..

  11. BRENDA

    Dios tocó mi corazón realmente lloré….pero Dios ha abierto mis ojos y hablado a mi vida….gracias por hacer estas publicaciones.

  12. Moises

    no tienes idea como te uso el señor..!!! sigue adelante eres una bendicion

  13. Moises

    casi nunca lloro, dicen que soy una piedra pero estoy si me hizo llorar que Dios te bendiga….. no cabe duda que el señor te uso

  14. LUIS ALFONSO PAZMIÑO LL.

    Gracias por tu mensaje señor Jesús y por ungir los labios de su siervo. Cuan grande eres señor que a pesar que te ofendo con mis pecados tú eres FIEL. Gracias po tu Misericordia y Perdón. Guíame HOY y SIEMPRE por el camino de la VERDAD, de la JUSTICIA, de la HUMILDAD y de la SANTIDAD, amen.

  15. Norma Melgar

    Sinceramente anhelo un de repente de Dios en mis finanzas, se que El me ama, se de su poder, conozco que El TODO lo puede, lo que no se es como recibir ese milagro financiero que estoy necesitando. Bendiciones

  16. Leandro

    Gracias Señor por utilizar a este gran pastor!!! me quebrante al segundo de leer, hacia tiempo que estaba ahogado y necesitaba mas que el oxigeno que respiro estas palabras de tu parte, siento una unción poderosa, una presencia muy grande en mi hogar!!! Te amo SANTISIMA TRINIDAD sos lo mas grande que me pudo pasar en la vida. CONTINUA USANDO A TUS HIJOS PARA EXTENDER EL REINO DE LOS CIELOS Y CREZCA EL AVIVAMIENTO EN TODA AMÉRICA LATINA. AMÉN

  17. Elena

    Gracias por esa hermosa reflexión bendiciones

  18. Raúl Ricra

    Aleluya nesecitaba estas palabras de mi Papá, saber que nunca deja de amarme a pesar de tanto daño que le hice a Dios, ya no me sueltes de tus manos Dios Mío, trataré de serte fiel y ya no fallarte Gracias Dios Mío y bendicela a mi Hermano Enrique en todo.

  19. gelindo jesus Mansutti

    me encanta sus escritos , oren por mi por mi flia , tengo depresion , tristeza. nada de lo que pido se me da, pero le doy racias a dios por mi salud la salud de mi hija y de mi esposa,,,,,, oren por mis papas , mi papa le dio un ACV , y no camina , mi mama esta senil, oren por ellos se llaman gelindo mansutti casarsa y maria teresa minguet de mansutti, mi hija se llama nickolle mansutti chavez y mi esposa carmen mariela chavez de mansutti,,,,,,,,, dios ayudanos , ustdes oren por nosotros , por venezuela por los venezolanos , este pais esta muy mal, estamos en una dictadura difrasada de democraciom un pais rico pero con escazes , hambre, incertidumbre, inseguridad , lleno de ladrones y malandros, cuidanos padre en el nombre de jesus

  20. amara

    Muchas gracias tu eres la fuerza que me levanta, la luz que me guia el amor que llena mi vida

  21. leidy

    qUE bellas palabras, sentir de manera palpable el condicional amor de Dios me lleva a creer y confiar, hay momentos en los que me rindo pero te entrego a ti Oh señor, ese asunto que sabes que me inquieta, se que tus planes siempre seran los corectos.

  22. lorenacecilia escobedo gonzalez

    Benditas palabras!!!!!Dios es con nosotros siempre!! gracias por sus palabras, me he sentido nmuy triste hasta cierto punto con una carga grande,Bendito el Dios del Cielo y la Tierra que nos creo a su imagen.bendiciones, gracias.

  23. ANDY.CORPORAN@HOTMAIL.COM

    exactamente yo escribi pork nesecitaba estas palabras k dios te de mas entendimiento en todo DIOS en realidad me amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa keeeeeeeeeeee biiiieennnnnnnnn aleluya aleluya aleluya alelullaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo dios te amo DIOS

  24. Pily Rivero Madero

    Padre hermoso gracias por estas palabras son para mi. Yo creo firmemente en ti me consagro a ti quiero volver a tener esa relacion intima contigo dame disernimiento y sabiduria para entender tu palabra tu sabes y me conoces que soy un poco lenta para aprender pero quiero servirte tu dime como por favor te lo suplico,no me sueltes nunca. Te consagro a Jessica a Oscar a Chalio y a Sofia papi ilumninalos alejalos de todo mal y que jessica y oscar encuentren esea persona buena que les hable de ti. TE AMO MI AMADO

  25. Pily Rivero Madero

    PADRE TE AMO Y EN TI CONFIO TE ENTREGO MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA.

  26. VICTOR A. RODRIGUEZ

    Necesitaba esta respuesta, el señor se vale de muchos caminos y personas que son los ángeles que nos envía el señor, en este caso mi familia esta atravesando una situación difícil , rezo todos los días, para su solución, pero en vez de arreglarse se pone difícil cada vez mas, pero yo confió que el señor en su infinita misericordia lo va arreglar todo, y desde ya le doy las gracias no se como, porque para el nada hay imposible .
    lo único que le ruego es que me incremente la FE y confiar plenamente en el, le doy las gracias por esta situación que estoy pasando por que hace acercarme mas a el , que me refugie totalmente en el .
    Gracias hermano por tus palabras que fue inspirado por el Espíritu Santo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *