¿Cómo depositar mis cargas en el Señor?

por | julio 17, 2017

¿Cómo depositar mis cargas en el Señor?

por Enrique Monterroza

Este día recibía una carta desde Londres en donde alguien me preguntaba: ¿Cómo depositar mis cargas en el Señor?, y es que ocurre de que muchas veces utilizamos términos cristianos espirituales y nos olvidamos de explicar o describir de lo que se trata.

¿Alguna vez te han dicho: “Deposita tus cargas en el Señor”?, seguramente sí. Me llamaba la atención la explicación que esta persona me escribía, ella me decía: “Todo mundo habla de depositar nuestras cargas en el Señor, pero nadie te dice cómo hacerlo”. Cuanta verdad hay en sus palabras y es que personalmente me encanta cuando alguien desea saber aun mas sobre lo que Dios quiere para su vida. Su pregunta es una muestra real de que anhela buscar del Señor, por lo que desde un principio está demostrando su deseo de aprender a depositar sus cargas en el Señor.

Por esa razón sentí del Señor, enseñar humildemente lo que significa depositar nuestras cargas en el Señor y cómo hacerlo.

Primero tenemos que entender lo que significa depositar. Por ejemplo, cuando vamos a una sucursal bancaria a depositar cierta cantidad de dinero para ahorrarlo, vamos llenamos un formulario y junto con ese formulario entregamos nuestro dinero. Una persona encargada en ventanilla, toma el dinero y lo deposita en su cuenta. Desde ese momento usted está segura que ese dinero está en su cuenta, a pesar que no lo ve, ni lo toca, pero tiene la certeza de que cuando quiera puede ir a retirarlo, pues ese dinero está a su disposición.

En el ámbito espiritual es lo mismo, usted va delante del Señor y deposita todo aquello que hasta ese momento le robaba la paz, todo aquello que no le permitía ser completamente libre. Se lo entrega al Señor teniendo la certeza de que Dios se encargara de todo.

Por ejemplo: Supongamos que estoy pasando por un momento económico muy difícil y que tengo problemas muy fuertes en mi familia y todo eso me ha llevado a desanimarme, a entristecerme y hasta cierto punto a caer en depresión. Yo le pregunto: ¿Qué gano con preocuparme al extremo por lo que estoy viviendo?, ¿Lo solucionare preocupándome al máximo por eso?, lo que normal que todos nosotros hacemos ante situaciones difíciles en nuestra vida es: PREOCUPARNOS y a veces al EXTREMO, es decir que exageramos en las preocupaciones. Y es que pareciera que con preocuparnos al extremo solucionaremos las cosas, y por supuesto que no será así. Lo que hacemos con preocuparnos al extremo es conseguir que nuestro sistema nervioso se altere y que enfermedades vengan a nuestra vida como consecuencias de esas preocupaciones.

Entonces, la pregunta sería: ¿Cómo depositar mis cargas en el Señor en dichas situaciones?, la Biblia que es la Palabra de Dios escrita, nos enseña las forma en la que nosotros debemos acercarnos al Señor y depositar todo aquello que nos perturba:

Primero, tienes que venir al Señor, Mateo 11:28 dice: “Ustedes viven siempre angustiados; siempre preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar”. (Traducción en lenguaje actual)

Ir delante de Jesús es el primer paso que debemos dar para depositar nuestras cargas en El, y esto tiene que ver con la oración. Que mejor forma que acércanos a El que hablarle. Orar es hablar con Dios, no de una forma extraña o con palabras de diccionario, sino hablar como cuando hablas con tu mejor amigo. A pesar de que El sabe lo que estás viviendo, El siempre quiere escuchar de tu propia boca lo que estas pasado. Si hay alguien que te comprende a perfección es El.

Esto tiene que ver, con tener una vida de comunión con el Señor, no de solo un momento, no es solo una oración, es mantener vivo ese contacto con El, es mantenerte en sintonía con el Señor. Cuando nosotros nos mantenemos en la misma sintonía de El entonces problemas pueden venir de toda clase, pero nuestra misma sintonía con El, nos llevara a no ver las cosas con ojos humanos, sino con ojos de FE, con esos ojos que ven lo que no es, como que si fuera y claro, Dios honrara siempre la FE de los que le creen.

Pueda que los primeros días que ores buscando la ayuda del Señor, no sientas que las cosas cambien, pero en cuanto más tiempo mantengas esa sintonía con el Señor, entonces veras como el panorama te irá cambiando, tus ojos espirituales se activaran y ya no veras lo enorme del problema, sino al Dios que ha prometido ayudarte y estar contigo todos los días de tu vida. ¡Persiste en la oración!

Segundo, Pon tus preocupaciones en las manos del Señor, 1 Pedro 5:7 dice: “Así que pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ustedes”. (Traducción en lenguaje actual)

Poner nuestras preocupaciones en las manos del Señor tiene que ver con CONFIAR, de la misma manera que confiamos nuestros ahorros a una institución bancaria y tenemos la seguridad que ellos los cuidaran. Así también debemos confiar en que cuando depositamos nuestras preocupaciones en las manos del Señor, El tendrá cuidado de nosotros.

Poner esas preocupaciones en las manos del Señor es decirle: “Señor, acá esta esto que me preocupa, que me ha robado la paz, te lo entrego a ti, porque sé que tu sabrás como hacer, tu abrirás las puertas que se tengan que abrir, tu cambiaras los corazones que tengas que cambiar, yo no puedo hacer nada, pero tú si puedes y jamás me has defraudado”.

Esas palabras tienen que ver con deshacernos de todo aquello que nos roba la paz y confiar en que Dios obrara de alguna forma. Recordemos que la Biblia dice en Romanos 8:28 “Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que le aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan”. (Traducción en lenguaje actual)

Tercero, Esperar en el Señor, la Biblia en Hebreos 6:15 dice: “Abraham esperó con paciencia, y Dios cumplió su promesa”. (Traducción en lenguaje actual)

La Paciencia es vital, además de ir delante del Señor y confiar poniendo tus preocupaciones en sus manos, también tenemos que tener PACIENCIA. Pueda que las cosas no se resuelvan de la noche a la mañana, pero tu paciencia será símbolo de que tienes la confianza plena de que Dios te cumplirá en el tiempo perfecto. Cuando sabemos esperar, entonces DIOS CUMPLE.

Tomando todo lo anterior podemos concluir que “Depositar nuestras cargas en el Señor” es:

Ir delante del Señor en oración, confiando totalmente que al poner nuestras preocupaciones en El, podemos tener la convicción y la certeza de que El tendrá cuidado de nosotros, por lo que no debemos mas preocuparnos, ni permitir que nada nos robe la paz que Él quiere depositar en nuestros corazones para que sepamos esperar pacientemente.

El Salmista David en los Salmos 55:22-23 dice:

“…Mi amigo, te aconsejo que pongas en manos de Dios todo lo que te preocupa; ¡él te dará su apoyo! ¡Dios nunca deja fracasar a los que lo obedecen! ¡Por eso siempre confío en él!”

Hoy te invito a que junto realicemos estos tres pasos:

1. Ir delante del Señor. (Oración)

2. Confiar en El. (Hacerle suyo mis problemas)

3. Esperar con Paciencia. (No desesperarnos por nada)

Dios quiere darnos de su descanso, El no quiere que pasemos todo el tiempo preocupados. El quiere depositar una PAZ sobrenatural en nuestro corazón y mente, y sobre todo quiere mostrarnos que cuando confiamos plenamente en El, JAMAS NOS DEFRAUDA.

Deposita en las manos del Señor, todo aquello que te ha robado la paz, todo aquello que te preocupa, entrégale a El cada área de tu vida que te es difícil de superar, pon en sus manos todos aquellos recuerdos del pasado que te atormentan y dile de esta forma:

“Padre amado, te doy gracias por todas tus bondades y misericordias para con mi vida, te doy gracias porque hasta aquí has tenido cuidado de mi y jamás me has abandonado. En esta hora reconozco que no puedo más, reconozco que las cargas de la vida me han hecho perder la sonrisa, me han hecho perder la paz en mi corazón, mi mente ha sido atacada por pensamientos negativos y por lo tanto reconozco que no puedo más. Por tal razón en esta hora vengo delante de ti, deposito cada uno de esos sentimientos y pensamientos que no me dejan prosperar en mi vida espiritual, deposito en tus manos todas mis preocupaciones, me libero de ellas y pongo mi confianza en ti, sabiendo que tú siempre tienes el control de todo. Confío en que tú actuaras de la mejor manera y según tu voluntad. Ayúdame a confiar y a tener paciencia, derrama una vez mas de tu paz sobre mi corazón y mi mente, que cada día haya en mi el deseo y la voluntad de buscarte, quiero estar cerca de ti porque reconozco que necesito mucho de tu presencia. Ayúdame Señor. Te doy gracias de antemano, porque sé que tu obraras, te doy gracias porque puedo sentir tu presencia abrazándome fuertemente, te doy gracias porque puedo confiar en ti, gracias Señor, gracias por tomar mis cargas y hacerlas tuyas, se que en ti puedo descansara, gracias amado Padre, en el Nombre de Jesús, amén”.

¡Hoy Dios comenzara a liberarte de tus cargas!

Escrito el 24 de Noviembre de 2010

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org



67 pensamientos en “¿Cómo depositar mis cargas en el Señor?

  1. Pingback: Tweets that mention ¿Cómo depositar mis cargas en el Señor? | Enrique Monterroza :: Sitio Oficial -- Topsy.com

  2. alvaro

    QUE EXPLICACION MAS EXELENTE YO ESTABA EN LA MISMA SITUACION NO ENTENDIA PERO QUE BIEN LA ACLARACION CREAMEN QUE YO ESTOY EN SITUACION BIEN DIFICIL Y POR RATOS PIENSO QUE MI SITUACION NO TIENE REMEDIO ME DESESPERO COMO QUE ESTOY EN UN HOYO Y NO PUEDO SALIR MI PREGUNTA CUANDO SALDRE DE ESTO MI DIOS SABE QUE YO LE ORO TODO LOS DIAS PERO SIENTO QUE DESMAYO COMO HAGO

  3. paula

    que maravilloso es ser intruido por DIOS saber que el toma siempre nuestro lugar y se ocupa de nuestra necesidades ¡¡que bueno algo que tantas veces necesitamos reconocer te amo señor

  4. maria lazo

    De tantas cosas buenas que nos dejó Jesucristo aqui en la tierra, esta es una de ellas. Tremenda terapia. Que depositemos en Él todas nuestras cargas, para aliviarnos y podamos recorrer nuestra vida, ligeros de equipaje,; es decir, dejar todo en manos del Señor y que sea Él quien nos guíe siempre. Dios le bendiga!

  5. Silvia

    Gracias por este ministerio maravilloso, por estas palabras vivas que traen consuelo y fortaleza a mi corazon.Dios bendiga ricamente esta ministerio.

  6. Zaida Peña

    Tienes toda la razon, cuando a ti te dicen la primera vez:DEPOSITA TUS CARGAS EN EL SEÑOR uno no entiende;a mi me paso, y no lo creia.Pero cuando estaba sumida en la depresion mas grande empece a orar mas seguidoy a acercarme mas a Dios; fue algo maravilloso, empece a sentir una paz en mi algo sobrecogedor, es algo que no lo puedes sentir sino en su presencia para entender tienes que vivirlo.Le doy gracias a Dios porque me ha fortalecido y me ha hecho sentir que soy muy importante para El y es lo unico que importa. No quiero dañar esa relacion con el, quiero agradarle y obedecerle. Gracias a ti tambien. By.

  7. Elena

    Gracias muchas gracias pastorpor esa hermosa reflexión, que el Señorlo siga bendeciendo para quenos siga ayudando.

  8. MELANI

    que mensaje tan lindo..ultimamente he estado en un problema sentimental tan grande que a veces siento que ya nada tiene sentido…pero decirle a Dios que en el confio..me ha ayudado mucho..tambien lei en la biblia que Dios tiene nuestros tiempos en sus manos…….hay que saber esperar……y meditar en las cosas de Dios! bendiciones

  9. nancy

    oh que bueno por que me hizo muy feliz esa reflexion y a mi hijo tambien gracias lo ayudo a calmarse y confiar en DIOS gracias

  10. HILDA

    buen dia…GRACIAS PASTOR POR ESTA RREFLEXION..TAN EXPLICITA Y POR ESA ORACION….DIOS LO BENDIGA….TRAEN PAZ Y ESPERANZA EN MI SITUACION QUE AVECES SIENTO QUE NO AVANZO..SOBRE TODO ME LLEGO LA PALABRA QUE USTED ESCRIBE EL ESTAR MAS EN COMUNION CON DIOS..YO ME EH ALEJADO (NO HAGO ORACION DIARIA)…PORKE HAY DIAS ME DEPRIMO AL NO TENER UNA PRONTA RESPUESTA….
    DIOS LO BENDIGA

  11. Mike

    wow excelente explicacion, y verdad muchos cristianos viven con la misma pregunta y viven esclavos en la libertad q cristo les dio

  12. Alejandra

    Le doy gracias a Dios por k un dia jugando con la computadora salio esta pigina y desde entonces yo miro todas las palabras de sabiduria k usted nos da kiero decirle k yo tambien tenia duda d como depositar mis cargas a DIOS poro hoy usted me las kito muchas veces yo tengo dudas y grasias a Dios mucas de esas dudas se me kitan cuando leo sus palabras Dios lo usa para k usted me kite mis dudas kDIOS lo bendiga AMAN

  13. Mayra

    Que bendición saber que Dios esta atento a todo lo que nos pasa, y que El sabrá darnos la respuesta correcta en su momento. Dios lo siga bendiciendo y dándole sabiduría por tan edificante tema.

  14. vanesa

    QUE BUENOOOO!!! ES SABER COO DESCARGAR NUESTRAS CARGE . DIOS TE BENDIGA Y QUE EL SEÑO TE DE MAS DE EL PARA ILUMINAR A LOS DEMAS. BENDICIONES!!!!

  15. vanesa

    QUE BUENOOOO!!! ES SABER COMO DESCARGAR NUESTRAS CARGA . DIOS TE BENDIGA Y QUE EL SEÑO TE DE MAS DE EL PARA ILUMINAR A LOS DEMAS. BENDICIONES!!!!

  16. GINA

    SOLAMENTE QUISIERA SABER SI EN UNA CONGREGACION PUEDE PREDICAR
    CUALQUIER HERMANO AUNQUE TENGA EXPERIENCIA?

  17. Sonia

    Estoy en un momento difícil y sin ganas de reir, por eso por alguna razón y algo que nunca he hecho, era buscar en internet de cómo hago para hablar con Dios y cómo debo hacer para colocar mis pesares en sus manos. Dios ha estado conmigo en el mismo momento en que decidí buscar esta información, me mostró esta maravillosa página y siento que todo lo que aquí se dice, está hecho para mis preguntas.
    Mil gracias por encontrarte.

  18. MAGDA

    HOLA….LA VERDAD ES QUE ESTOY IMPRESIONADA CON TODO LO QUE TU PUEDES BRINDARNOS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS NECESITANDO A GRITOS UNA AYUDA….. YO TAMBIEN DECIDI DEPOSITAR MIS CARGAR AL SEÑOR….Y ES LO MAS BELLO QUE PUEDES SENTIR, HE SENTIDO ESA PAZ, ESA TRANQUILIDAD, Y ESA CONFIANZA DE QUE TODO SALDRA BIEN…..GRACIAS DIOS POR ENVIARNOS A PERSONAS COMO ENRIQUE PARA AYUDARNOS EN PRUEBAS TAN DURAS….GRACIAS..JESUS POR LLEVARTE MIS CARGAS…AMEN.

  19. Ailyn

    Gracias por compartir este mensaje que tanta falta me hacia ya que muchas veces uno no sabe como liberarse de cargas o dar pasos fiermes y todo lo podemos con Dios por que el es grande y maravilloso. Dios lo bendiga a usted y su familia.

  20. Ady..

    He crecido con bases de fe, sabiendo que nuestro Padre Dios está aquí con nosotros, para ayudarnos a llevar nuestras cargas… Pero, a veces los mismos problemas de la vida, la gente sin corazón y sin fe, me lleva hasta casi perder la paciencia, deseando soluciones rápidas… Y no es así. Amo a mi Señor Jesucristo y Amo mi religión… Sé que mis oraciones son escuchadas y que todo de acuerdo a la voluntad divina llegará a buen termino. Gracias por este sitio de reflexión que me devolvió la paz, Dios bendiga a su creador o creadores y Bendiciones más para sus lectores, depositemos toda nuestra fe en Dios pues está aquí entre nosotros…

  21. Marisol

    Gracias por estas paginas tan alentadoras, gracias por los mensajes, Dios le continue bendiciendo y dando cada dia mas y mas, sabiduria, para llevar a las personas esta palabra d vida, y aliento. Bendiciones.

  22. mauricia bastardo pache

    EL SEÑOR ES MISERICORDIOSO Y SE QUE EL TOMARA MIS CARGAS Y LO HARA SUYO, SE QUE ABRIRA LAS PUERTAS QUE SE TENGAN QUE ABRIR CAMBIARAS CORAZONES Y HOY RECONOZCO MAS QUE NUNCA QUE NECESITO MUCHO DE SU PRESENCIA, GRACIAS SEÑOR JESUS POR ESTAR CONMIGO Y CON MI FAMILIA GRACIAS PADRE CELESTIAL, EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN

  23. Enid

    Saludos…Verdaderamente necesitaba esta palabra en este dia, asi es mucha gente habla acerca de “deposita tus cargas en el Señor” pero nadie me había explicado como lo ha hecho usted. Es una herramienta util para pasar cualquier situación. Siga adelante en el Señor, sus mensajes son de bendición a mi vida, y se que muchas personas que no tienen a su lado un buen consejo, lo pueden encontrar aquí. Dios le Bendiga y siga bendiciendo este hermoso ministerio.

  24. Gloria

    Hola, muchas gracias por estas palabras,nuevamente Dios ha hablado a mi corazón.
    Dios le bendiga y a Él sea la gloria por los siglos de los siglos…

  25. javier

    LEI,el texto “levantate” termine llorando, luego con esa cancion de fondo, comence una oracion, y DIOS hizo algo grandioso,gracias………..

  26. ROKADA

    RECONOSCO QUE TU JAMAS NOS FALLAS, PERO A VECES NUESTRA MENTE DUDA Y ES AHI DONDE VENIMOS NUEVAMENTE EN POS DE TI RECONOCIENDO QUE NO TENEMOS MAS A DONDE IR Y A QUIEN A CUDIR Y QUE SOLO TUS DAS PALABRAS DE VIDA ETERNA. SE QUE HOY ABRES LAS VENTANAS DE LOS CIELOS Y QUE HOY MI ESPOSO, MIS HIJOS Y YO NOS APODERAMOS DE ESAS BENDICIONES QUE ESTAMOS ESPERANDO ALGO GRANDE HARAS; MI AFLICCION ES GRANDE PERO EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE; EN CRISTO JESUS SON HECHAS ESTAS COSAS QUE TU DARAS A NOSOTROS CONFORME TU PROPOSITO, LO QUE TIENES PARA NOSOTROS, QUE NO ESTAMOS SOLOS Y QUE TU PELEAS LA BUENA BATALLA!!! RESCATAME PRONTO JESUS TE NECESITO.

  27. adela

    Temo decir que me he distanciado de Dios, ultimamente me han acorralado varios problemas a los que simplemente sufro en silencio, me siente abandonada y no se como recurrir a El para que me libre de este peso que tengo.
    Hay momentos en los que he sentido una paz inmensa y se que ese es Dios presente en mi, pero llega otro problema y no puedo mantener mi FE, lo que me hace vulnerable a mas situaciones. Tengo miedo y solo te pido que nos ayudes a tumbar esa barrera de dudas de miedos de penas y me ayudes a confiar mas en ti…

  28. melissa

    gracias a sus palabras y explicaciones tan hermosas, sinceramente me ayudo mucho por que estoy pasando por un momento de divorcio donde mi esposo se fue con una amiga mia, y es un doble dolor por que perdi mi hogar y una amiga, gracias a esto leere diaria mente la biblia y le pedire ayuda a Dios , antes de esto mil cosas pasaron por mi mente, hasta quitarme la vida o quitarsela a ellos el diablo como un leon rugiendo en mi mente, no tenia paz, pero hoy la encontre gracias a que entre mi desespero pedia ayuda a Dios y encontre este sitio que me iso entender que la mejor manera de superar esto es dandole mis procupaciones y cargas al señor confiando con paciencia y darle gracias dia a dia

  29. lety inos

    Dios le bendiga mi hermano Enrique es de gran bendicion leer la palabra a traves de usted y como Dios le usa ha sido de fortaleza a mi vida gracias Señor Jesus por usar siervos humildes para tu obra.

  30. Georgina

    Grandemente le agradezco a Dios y a usted Sr. Enrique Monterrosa que es un insturmento de nuestro divino padre que gracias a usted pude encontrar esas palabras de aliento que necesitaba escuchar pues estando en una situacion critica en busca de algo que me alentara encontre este website y esas palabra que he sentido que Dios me ha dirigido han hecho que me libere de todos mis problemas y se los ponga a Dios para que sienta esa paz interior que necesito y busco mil gracias a usted por ser un instrumento Divino de Dios que el lo bendiga y siga siendo ese instrumento dia con dia Bendiciones

  31. ofelia

    Gracias hermano enrique porque esta palabra ha sido para mi y la recibo porque se que es Dios hablando directamente a mi vida, hoy declaro libertad sobre mi vida, hoy mi lamento se convierte en baile ,y hoy pongo toda mi confianza en mi Dios.Bendiones y que el Senor lo siga usando en gran manera.

  32. karla

    Gracias, ya hice la oración. Voy a confiar en el Señor.

  33. Doris Bohórquez O

    Me une al grupo de los que creyeron sin ver, me uno al grupo que ha decidido amar al Señor y dejarse amar por El, me uno al grupo de los que han saboreado el aroma del tierno y perfecto Salvador, me uno al grupo de los que esperan la venida del Señor, me uno al grupo de los hijos de Dios que no son nacidos de carne, ni de varón, sino de la voluntad de Dios, me uno a los labradores de la viña del Señor, me uno al grupo de los obreros de la mies y solo pido a mi Señor que los años que me preste de vida en esta tierra sean para servirle y amarle.
    A ti siervo El Señor Jesús te guié siempre y te siga llenando del aceite de su cuerno para que sigas siendo luz.

  34. nancy

    hermano muchas gracias por todas sus reflexiones son alimento en diferentees momentos de nuestra vida, hay muchas cosas que quisiera saber porque quiero servirle al señor pero no se como… si pudiera tomarse un tiempo para conversar con usted le agradeceria… Dios lo siga usando grandemente

  35. luis alfredo neyra cueto

    gracias por repartir bendiciones a todo el q lo quiere sigo a Dios x q el es mi rescataddor

  36. Nelson

    Me llena de confiaza este escrito. Ya lo he venido haciendo y me dá muy buen resultado,el Señor(así le llamo a Ese que es anterior a todo) siempre nos responde.Es tan fácil,”tan papaya”,como decimos por acá,que a uno a veces se le olvida y vuelve a sus andanzas de echarse las cargas solo.Hagan el ensayo es fácil.

    e

  37. Tere

    Gracias por este gran artículo, entendí muchas cosas, sobre todo ¿que es la paciencia?. Muchas veces ponía todo en manos de Dios y espera que al terminar de orar, sucediera un milagro o todo cambiara y obviamente ante la desesperación nada sucedía. Sólo tengo una duda, He puesto mi carga en las manos del Señor, en cada momento de oración ¿le tengo que volver a decir lo mismo, hablarle de la mismo necesidad, pedirle nuevamente lo mismo? La Biblia nos exhorta a orar sin cesar (Lc 11:8:10; Lc 18:7; Fil 4:6) Gracias y Dios le bendice

  38. jose luis

    ya lo he hacho hermanos pero si estoy decesperado perdon pero temgo muchas gans de un milagro vivo que pase en mi hija gracias

  39. Fabby

    Dios puso en mi camino, ésta bella y tan sabia reflexión. Mi vida está tan llena de problemas, estaba tan perdida que caminaba en la oscuridad y hoy veo ésta luz, para comenzar a acercarme más a mi Dios, aprender a orar, a confiar y a esperar con paciencia. Mil grax xq hoy has salvado mi vida., que Dios te llene de bendiciones. Amén .

  40. Fabby

    Dios te puso en mi vida está tan llena de verdad y sabiduría, llegó en el momento que más lo necesitaba, yo creo en Dios pero no sabía cómo hacer y lograr ese acercamiento para poder dejarle mis preocupaciones y también mis alegrías, grax x darme este aliento en mi vida, que Dios te llene de bendiciones. Amén

  41. JC x 2

    QUE TODO SE SOLUCIONE COMO TU QUIERAS SEÑOR… GRACIAS!

    NI LAS PERSONAS NI LAS COSAS LLEGAN PORQUE SI A NUESTRA VIDA, POR ALGO ESTOY LEYENDO ESTO… :’)

  42. jimmy jaime estrada

    ME SIENTO MUY AVERGONZADO CON DIOS Y JESÚS PORQUE PROMETO MUCHAS COSAS Y NO LAS CUMPLO ,SIN EMBARGO SIEMPRE ME EXTIENDEN SU MANO , EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO SITUACIONES DIFICILES EN MI VIDA…RUPTURA SENTIMENTAL,SITUACIÓN ECONOMICA DIFICIL ,PROBLEMAS FAMILIARES, SIENTO DE QUE NUNCA TUVE FAMILIA , ESE CONCEPTO QUEDA MUY LEJOS PARA MÍ ….TENGO METAS QUE CUMPLIR Y LAS CUMPLIRÉ , QUIERO ESTAR CERCA DE JESUS Y SUPERAR TODO MIS OBSTÁCULOS….QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  43. flor

    cuanta alegria siento en mi Corazon, de que compartamos es estos comentarios el mismo dolor y amor que nos une a dios nuestro señor, cada uno con diferentes problemas pero siempre aprendiendo mas de el, muy hermoso mensaje y que grande es nuestro señor que por medio de este gran hermano el nos envia mensajes de aliento a nuestras vidas para que aprendamos a confiar mas en el, que en las cosas de este mundo. hay muchas canciones hermosas que pueden ayudarnos cuando nos sientamos tristes, les comparto esto, porque a mi me ha servido mucho, me las aprendo y siempre las canto en mi mente, mas cuando estoy triste es como si estuviera hablando con dios y lloro, pero dentro de mi siento una gran paz y eso es el amor de nuestro señor, una de las canciones se llama EL AFARERO y otra LEVANTO MIS MANOS……dios los bendiga a todos y a seguir orando y confiando en el, porque no estamos solos.

  44. graciela

    Muchas gracias ,Pastor ,no me podia dormir ,estaba compungida ,y mi corazon acelerado,me levante y encontre esta pagina ,.Quiero hacer este ejercicio de entregarle a mi Señor ,esas cargas que El debe llevar.gracias,gracias .orar sin cesar.amen!!

  45. Sandy

    Gracias Dios, Gracias Padre, Gracias , Gracias, Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *