12 de Noviembre – Día para Agradecer a Dios

por | noviembre 12, 2011

12 de Noviembre – Día para Agradecer a Dios

Hoy es un día muy especial para mí, hoy hace varios años Dios me dio la oportunidad y el privilegio de venir a este mundo.

Cada vez que llega mi fecha de cumpleaños por alguna razón mi mente rememora todos los anteriores cumpleaños, mi infancia, mi juventud, aunque todavía sigo sintiéndome muy joven, tengo que reconocer que ya tengo más años que hace diez. Hahaha.

El tiempo pasa muy rápido, recuerdo que hace un año apenas escribí sobre mi cumpleaños y hoy me encuentro escribiendo nuevamente sobre otro cumpleaños más.

Tengo que admitir que puede escribir de muchos temas que Dios pone en mi corazón, pero cuando se trata de hablar de mí en lo personal, se me amarran los dedos y como que no quieren escribir. Pero bueno, ¿Qué puedo decir?

Este ha sido un año muy especial, en el anterior cumpleaños escribía que estaba feliz, que mi mejor regalo del año pasado había sido enterarme a pocos días que iba a ser papá por segunda vez. Ahora ya disfruto de mi princesita Valentina de cuatro meses.

Soy una persona que es consciente que no merece todo lo que Dios me permite experimentar. No soy mejor que nadie, ni peor que alguien, soy como soy, con mis problemas y con mis victorias, con errores y muchos defectos, pero sobre todo con una intención de jamás rendirme e intentarlo cuantas veces sea posible.

Este año he experimentado toda clase de situaciones, desde las más fáciles, hasta las más difíciles que me han sacado más de una lágrima y también muchas sonrisas. Las últimas semanas no han sido del todo las mejores de este año, pero en medio de todo he aprendido que mi ánimo no depende de las circunstancias que me toque enfrentar, sino del resultado favorable que seguramente todo eso me traerá.

Dios ha sido demasiado bueno conmigo, no me puedo quejar, no me ha dado todo lo que he querido, sino lo que he necesitado, me ha dado salud a pesar de ser muy descuidado, me ha protegido del peligro, me ha dado el privilegio de dar una palabra a personas que no conozco, pero que Él si conoce. Pero sobre todo me ha dado una esposa tan maravillosa y unos hijos tan hermosos que no puedo más que decirle: “GRACIAS”.

Mis cumpleaños son mas especiales que nunca, saber que mi esposa siempre me hace el día muy especial, saber que mi pequeñín Uziel me abrazara y me dirá con toda sinceridad que me ama, y qué decir de la sonrisa que seguro me regalara mi princesita Valentina cuando me acerca a ella y la vea a los ojos, ¿Qué más puedo pedir?

Mi esposa me preguntaba que quería de regalo, yo solo le respondí: “No necesito nada, ya lo tengo todo”.

Mi Dios, mi Yamita, mi Uziel y mi Valentina, hacen que tenga todo lo que necesito, no me falta nada, soy feliz, pero sobre todo AGRADECIDO con Dios por todo lo que no merezco, pero que aun así ha tenido a bien dar.

En este año en especial quiero agradecer a miles de personas que sin conocerme, sin tener una idea de quién soy o como soy, me han regalado unas palabras. Quiero decirles que cada comentario, cada carta, cada correo, cada mensaje, cada cosa que me escriben, lo leo, a pesar que no puedo contestarles a todos, créanme que leo todo.

A veces quisiera tener la capacidad para contestar a todos, pero se me hace demasiado difícil, pero eso no quiere decir que no los leo, al contrario, la mayoría no tiene idea de la forma como muchos de sus comentarios me han animado, me han hecho sonreír y hasta llorar al darme cuenta que a pesar que todavía no me creo lo que me está pasando, Dios los está bendiciendo.

Sé que si estuviéramos cerca, me regalarían un abrazo, pero no hace falta estar cerca, a través de todos estos años nos hemos dado cuenta que este medio, nos ha acercado y nos ha convertido en una familia, la que realmente somos, la Familia de Dios, unidos todos buscamos el favor de Dios y si no nos vemos acá en la Tierra, pueden estar seguros que en el Cielo compartiremos una eternidad.

Hoy en el día de mi cumpleaños, quiero agradecer sobre todo a Dios, quien es el Autor de todo, sin su misericordia y su gracia nada soy, su fortaleza sobre mi vida, su dulce voz susurrándome al oído, su Santo Espíritu redarguyéndome y guiándome ha sido maravilloso, no puedo más que Glorificarlo por TODO lo que ha hecho durante toda mi vida y sobre todo por el privilegio que me da de experimentar un año más de vida: ¡Mil Gracias Dios mío!

Hoy será un día especial, ¡Hoy cumplo tantos años!

¡Gloria a Dios por este año más de vida!

Enrique Monterroza

www.enriquemonterroza.com

45 pensamientos en “12 de Noviembre – Día para Agradecer a Dios

  1. lucia

    feliz cumpleaños y que Dios te llene de bendiciones por esa gran labor que haces

  2. Mateo Jonas

    saludos hermano, que felicidad poder contar con sus mensajes, bendiciones ,Dios ha utilizado , mucho a usted , para con mi vida , feliz cumpleaños , Dios le bendiga mucho mucho , bendiciones

  3. maria lazo

    Muchas felicidades Hno. Enrique. Me acuerdo de su cumpleaños; porque hoy también cumple mi hijo, 17 años. Es un privilegio contar siempre con sus escritos y aunque no le respondamos con la misma frecuencia; créanos que nos son de mucha bendición. Dios lo continúe usando grandemente y bendiciendo la hermosa familia que tiene. Saludos!

  4. YO

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! PASTOR ENRIQUE… Y RECUERDA: “SI SOBRE LO POQUITO ME ÉRES FIEL, SOBRE LO MUCHOTE TE VOY A PONER”… DIOS TE BENDIGA MUCHÍSIMO MÁS…CARIÑOS PARA TU ESPOSA, TUS HIJOS Y PARA TÍ…

  5. JOHANNA

    HERMANO EN CRISTO, MIL BENDICIONES, DICE LA PALABRA QUE EL QUE OYE LA PALABRA DE DIOS Y LA PONE POR OBRA, ES SEMEJANTE A UN HOMBRE PRUDENTE QUE EDIFICO SU CASA SOBRE LA ROCA, Y VINO EL VIENTO Y SOPLO FUERTE, LAS AGUA LA GOLPEARON, PERO NADA LA PUDO DESTRUIR, PORQ ESTABA CIMENTADA EN LA ROCA… EN ESTOS AÑOS PUEDE QUE HUBIESEN TIEMPOS COMPLICADOS, Y VENDRAN OTROS DIFICILES, PERO SABE, MIENTRAS SEA PRUDENTE Y CONTINUE FUNDAMENTADO EN LA ROCA QUE ES CRISTO, NADA NI NADIE, PODRA DESTRUIR, LO Q EL MISMO DIOS HA EDIFICADO EN SU VIDA. MIL FELICITACIONES, QUE DIOS LO CONTINUE SORPRENDIENDO Y BENDICIENDO COMO HASTA HOY…PARA ADELANTE, Y DECLARO SOBRE SU VIDA, COMO SIERVA DE DIOS, QUE GRANDES SORPRESAS VENDRAN SOBRE SU VIDA, Y AQUELLO QUE AUN MAYORES DE LO QUE UD ESPERA RECIBIRA, PORQ A MI PADRE A TENIDO POR BIEN BENDECIRLO, Y DARLE MAS DE LO Q SU CORAZON DESEA… ÉL CONCEDE LOS DESEOS DE SU CORAZON…GRACIA POR DEJARSE USAR POR DIOS PARA MINISTRAR MI VIDA, NO SABE CUANTAS LAGRIMAS HAN BROTADO AL LEER SUS ESCRITOS, PORQ ES DIOS MISMO QUIEN MINISTRA..FELIZ CUMPLEAÑOS….

  6. carolina

    Feliz cumpleaños!!q Dios lo bendiga infinitamente y a su bella familia q aunque no los conozca personalmente me doy cuenta q ud los ama muchisimo y me emociono siempre x la forma en q se refiere a ellos,otra vz mil bendiciones,q cumpla muchos años mas d vida y gracias x las hermosas reflexiones q nos envia,le aseguro q son de mucha utilidad en mi vida,gracias!!

  7. Dalila

    Feliz Cumpleaños….apreciado y bendecido amigo, ud para mi ha sido un regalo de DIOS, no se me imagina como me ha ayudado, Gracias Que mi DIOS lo siga bendiciendo cada dia a Ud, a Yamita, Uziel y a Valentina…mi agradecimiento por siempre

  8. GloriaZda

    Pastior amado, no importa cuántos años tengamos x el hombre, lo más importante es que x nuestro Padre Celestial, siempre estamos jovenes, somos sus niñas y niños mimados, hoy lo abrazo en el espíritu y pido al Todopoderoso que la bendición sea triple, tanto en su vida espiritual como material, Dios lo ha llenado de ese amor tan grande q aún desde ese lugar donde ud se encuntra le da tiempo x compartirnos un mensaje, no es esto digno de agradecer?, su tiempo vale muchísimo, lo amo en el amor de Cristo igual q a toda su familia de sangre y en Cristo, q de hoy en adelante sus logros, felicidad, fortalez, sabiduría, sea mayor,,, besitos,,,,,glory

  9. Fanny

    feliz cumpleaños hermano! qué bendición poder leerlo, no sabe las veces q Dios me ha hablado a través de sus escritos!!! en verdad agradezco a Dios por su vida y la de su familia!!! feliz feliz cumpleaños deseamos para ti, q Dios guarde tu vida y te haga muy feliz!!!!!! un abrazo desde México!!!! Dios le siga dando sabiduría y gracia!!! felicidades!!!!!

  10. jose luis gonzalez

    hermano enrique felicitaciones y muchas bendiciones en este dia tan especial para usted y para mi tambien ya que yo tambien en este lindo dia cumplo años gracias a dios que lo ha guardado para que nos siga enviando esos mensajes tan maravillosos de parte de dios que nos ayudan y nos alientan para poder seguir hacia adelante felicidades por su maravillosa familia que dios los cuide ybendiga a su esposa y sus niños que este dia la pase contento en compañia de toda su familia y gracias a dios que nos ha regalado un año mas de vida. muchas felicidades,amen.

  11. walter david

    creo que lo mas importantes no son los años que cumpla, sino la dedicacion y la entrega que dia a dia le ase al señor a traves de sus enseñansas, Dios es el mas contento porque utilizando este medio usted para ayudar a muchisima gente, usted se enriquese, asismismo aquella riquesa la comparte con mucha gente, le deseo lo mejor no tengo el privilegio de conocerlo pero se que esta obrando de una manera especial que Dios lo bendiga a su familia y a usted y a sus pequeños principes un saludo desde un rincon del peru walter

  12. Karen Eunice

    Gracias señor por darle un año mas de vida a tu siervo,señor te pido que tu misericordia, tu amor y la sabiduria que tu le das cada dia no se aparte de tu siervo bendicelo señor hoy que es un dia tan especial para el y su fam y que la gracia de tu espiritu santo nunca se aparten de el ungelo señor con aceite para que su copa siempre este rebozando yo bendigo señor a tu siervo en el dulce nombre de tu hijo amado Jesus.

  13. susana

    Hno Enrique:Que Dios le colme de bendiciones en este dia tan especial y que veamos muchos,muchos,muchísimos más…”Día para Agradecer a Dios”.Gracias por compartir tantas cosas con nosotros.Feliz,MUY FELIZ cumleaños,y que el Señor le llene con Su Espíritu Santo!!!!!

  14. Katherinne

    Feliz cumpleaños Hno. Enrique!!!
    Gracias por las palabras que Dios pone en su corazon con cada escrito.
    Que sean muchos mas, para seguirle leyendo y deleitando con las maravillosas palabras de parte de nuestro Dios.
    Bendiciones y que disfrute este dia!!
    Espero que algun dia pueda conocer mi país!!
    Saludos desde Chile! 😀

  15. analia

    CUANTA BENDICION Y AYUDA ME DA ENRIQUE CON TODOS SUS ESCRITOS. DESDE ARGENTINA ESPERO ABRIR MI COMPU, PARA ENCONTRAR SUS DEVOCIONALES. GRACIAS. DIOS LO BENDICE Y LO SEGUIRA BENDICIENDO SIEMPRE, POR TANTO BIEN Y AYUDA ESPIRITUAL QUE NOS DA A NOSOTROS. UN FELIZ CUMPLEAÑOS CON MUCHA TORTA DE CHOCOLATE EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS Y YO DESDE MI PEQUEÑO LUGAR TAMBIEN BRINDO POR SU FELICIDAD Y BENDICIONES QUE REPARTE DIARIAMENTE A TODOS NOSOTROS. QUE SEA MUY FELIZ JUNTO A SU MUJER E HIJITOS. SE LO MERECE Y GRACIAS,SIEMPRE SUS PALABRAS LAS GUARDO EN MI CORAZON.

  16. Rodolfo Góngora

    Bendiciones amado pastor y muchos años mas de felicidad, que el Señor nuestro Dios le conceda siempre que en su corazón siempre haya agradecimiento como hasta el día de hoy hay a Dios por las sobre abundante gracia que Él ha tenido para con usted. Gracias por todas sus predicaciones que me ha mandado.
    Dios bendiga a toda su familia.
    “Que la gracia de Nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo, sea siempre con usted”

  17. Carmen Gálvez

    Querido Hermano: es la primera vez que me dirijo a usted, a pesar de que ya tengo rato de leer todos los días sus reflexiones que han sido de mucha bendición para mi vida y que he tenido la oportunidad de compartir algunos temas con otras personas sedientas de Dios y es por eso que no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarlo por su cumpleaños y bendecir su vida en el nombre de Dios. Le deseo lo mejor de este mundo y que cada día que pasa su vida continúe siendo purificada porque esa es la esperanza que tenemos los hijos de Dios que el día que El se manifieste le veremos tal como es, porque seremos semejantes a El (1 Juan 1:3). Así que ¡yupi! un día más, un año más de purificación. Un abrazo a la distancia y que el Espíritu Santo le acaricie y le sorprenda este día.

  18. Rebeca Suarez

    Enrique muchas felicidades en este dia tan especial,soy una fen asidua de las reflecciones,las cuales comparto con muchos hermanos en Cuba que ya las esperan diariamente y yo con mucho gusto les emvio,te deceo que pases un feliz dia de cumple e union de tu esposa e hijos y que dios los continue bendiciendo,gracias por existir.

  19. NANCY

    QUE EL SEÑOR JESÚS TE SIGA COLMANDO DE BENDICINES Y SAVIDURIA FELICIDADES PASTOR. LO QUEREMOS MUCHO.

  20. Octavio Enrique MB

    Que se le puede decir a alguien quien sabe tanto de lo que Dios es en nuestras vidas, me quedaria corto de palabras, pero con toda umildad amado hermano espero que disfrutes al maximo todo lo que Dios te ha regalado y sigue repartiendo ese maravilloso don que nuestro señor te ha dado, que Dios bendiga tu vida y la de los tuyos y que cada dia sea mejor en todo lo que emprendas…¡Animo Hermano! sabemos que es un año menos, pero que lo estas aprovechando, sigue hechando tu pan sobre las aguas que ya Dios tiene tu recompenza Bendiciones…

  21. YVONS

    FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Y ESTOY SEGURA QUE TU MISIÓN EN LA TIERRA ES PODER DARNOS PAUTAS DE VIDA A QUIENES POR COSA DEL DESTINO Y OBVIAMENTE DE LA PROVIDENCIA DIVINA RECIBIMOS TUS ESCRITOS DÍA A DÍA, DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHOS AÑOS MÁS PARA QUE SIGAS ACOMPAÑÁNDONOS EN ESTE CAMINO QUE NOS TOCA RECORRER.

  22. Alline

    Muchas Felicidades hermano Enrique, que felicidad y goso es poder compartir con usted atravez de este medio su cumpleanos!!!
    Espero y deseo que tenga un dia super bendecido y enriquesido(como es su bonito nombre)al lado de esa bella y tierna familia que Dios le ha dado!!!!!

    Con mucho amor, admiracion y aprecio.

    Su hermana en Cristo Alline Dominguez(desde Holanda)

  23. Mayra

    ¡¡¡Feeeeliz cumpleaños hermano Enrique!!!, que Dios lo continúe bendiciendo como siempre y le siga proveyendo de mucha salud, gracias a Dios por la vida que le ha dado y por la familia maravillosa que le ha permitido tener, así como también por todo la familia que tiene en la fe (que aun sin conocerlo bendecimos su vida), ya que los corazones han sido ministrados por sus escritos, siga adelante con la ayuda de Dios que El Señor siga dándole palabra de edificación para su pueblo. Que cumpla muuuuchos mas, bendiciones.

  24. bismel fernandez

    HERMANO , MONTERROZA LES DESEO UN FELIZ CUMPLEANO , EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS , AQUI DESDE LA ISLA DE CURACAO ( ANTILLAS HOLANDEZAS )., QUE EL SENOR LE CONTINUE BENDICIENDO JUNTO CON SU FAMILIA , DANDOLE MAS SABIDURIA PARA QUE CONTINUE LA OBRA DEL SENOR . UN ABRAZO GRANDE DESDE AQUI ( CURACAO ) PARA EL SENOR NO HAY DISTANCIAS …..UN BUEN ABRAZO GRACIAS …….

  25. Cindy

    Hola hermanito Enrique, FELIZ CUMPLEAÑOS, que el señor le siga utilizando como instrumento de sabiduría para muchos de nosotros, le agradezco a Dios por su vida y la de su familia, le pido a Dios que le sea ayudando, que le dé mucha salud y vida, fortaleza.
    MUCHAS GRACIAS!!! Siervo de Dios
    “Jehová te bendiga, y te guarde;
    Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
    Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”.Números 6:24-26

  26. Jorge

    Querido hermano, me uno a esa celebracion y oramos a nuestro Señor Diostodopoderoso derrame mucha bendicion sobre su vida y familia y que este año que comienza hoypara usted este maracdo con la presencia de Dios. Saludos desde Honduras
    Jorge

  27. Marco

    Mi hermano Enrique, me uno a los buenos deseos de todos los que lo conocemos en desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS que DIOS le bendiga grandemente. BENDICIONES PARA UD. Y TODA SU LINDA FAMILIA. UN ABRAZO FRATERNO DESDE BABAHOYO-ECUADOR

  28. Carina

    Felicidades Enrique!!! Dios te siga bendiciendo y sí mereces tener una familia tan hermosa. Cosechamos lo que sembramos!!!. Espero puedas saber a cuàntas personas Dios nos bendice a traves de ti. Feliz cumpleaños precioso hijo de Dios! Saludos desde Argentina!

  29. carmen

    feliz día hermano que el señor hoy te regale mas que nunca su presencia y que puedas compartirla con tu familia en paz y gozo.
    gracias hermano porque dios a través tuyo da palabra de sabiduría y aliento a su pueblo.
    gracias por eses momentos en que las palabras corrigen, hablan ,dan esperanza ,y sobre todo amor asía los demás, que el señor en su inmenso amor te siga utilizando.
    feliz cumple carmen Argentina.

  30. Tatiana

    Felicidades Enrique! No sabe cuanto me alegro que Dios le haya brindado un a~o mas de vida y salud! Quiero decirle que soy una fan de sus escritos desde hace mas de un a~o. Literalmente casi todos los dias por no decir todos leo su pagina ya sea por Facebook o aqui. Usted no sabe la gran bendicion que han sido sus escritos en mi vida. Ellos han formado en mi algo que no puedo ni explicar! Definitivamente usted es un instrumento de Dios y le doy gracias a el por a ver encontrado esta pagina que ha sido tan edificante para mi como para otros. Para mi usted ha sido un ejemplo a seguir aunque no tengo el gusto de conocerlo personalmente. De verdad estoy muy orgullosa que todavia existan hombres que sean sinceros y honrados en lo mas intimos de sus almas,que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde, que no se vendan ni se compren, que sean fieles como el polo a la brujula, que sean leales a la justicia aunque se desplomen los cielos! y Usted Enrique es uno de esos hombres! Siga siempre amarrado de la mano del Se~or! y espero algun dia conocerlo en el cielo!

    Att Tatiana – Puerto Rico

  31. Ivania

    Ayer 12 de Nov no visite mi espacio de coreo.pero quiero enviarle mi feliccitaciones por haber estado de cumpleanos y deseandoles muchisimoa mas de paz salud y bendiciones que sobre abunden para ustes y su familiay que elEspiritu Santo lo siga guiando a toda verdad para que asi la pueda darnosla

  32. KATERINE

    QUE EL ETERNO SANTO,SANTO,SANTO LE SIGA DANDO LO QUE TODO SER HUMANO NESECITA AMOR

    FELEZ CUMPLEAÑO

    SHALOM

  33. eloy

    yo tambien quiero darle gracias a Dios por que ma da la oportunidad de poder disfrutar de este 12 de noviembre con mi padre a quien hace 32 años trataron de quitarle la vida en el cumplimiento de su trabajo y a pesar de la condicion en la que se encuentra ahora que cristo vive en su corazon su forma de ver la vida es muy motivante,oro a dios para que me permita poder disfrutarlo muchos años mas y tambien oro para que lo siga llenando de muchas mas bendiciones a usted hermano y que el manantial de sabiduria siga brotando en usted.

  34. Ibet

    Me emociona mucho sus palabras, y ese enfrentar toda clase de situaciones esperando el resultado favorable, me recuerda a una persona especial que Dios ha dispuesto para cumplir el propósito de ayudarnos a levantar el ánimo y no olvidar nunca

  35. Ibet

    que dependemos de Dios… felicidades por su cumpleaños y 364 días más con la certeza de que Alguien les ama con amor sin igual… felicidades hermosa familia

  36. Henry

    FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE, desde Moquegua-PERÚ.. tu pagina web es para mi un Regalo y una Bendición de DIOS, sabes aqui no hay sucursal de mi congregación, pero DIOS ME HA BENDECIDO con tu pagina Web, cada artículo es el pan de cada día en mi vida, por este esfuerzo tuyo y la gracia de DIOS te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS, que la pases muy bonito junto a tu HERMOZA familia, Que Dios escuche tus Oraciones siempre, que DIOS conceda las peticiones de tu CORAZÓN, que nunca Falte el Pan en tu mesa y la lagría de tu hogar…..

    Henry.

  37. Dario

    La Familia González de Kentuky se une para agradecerle a Dios por un año más de vida a nuestro Hermano Enrique Monterrosa. Que Dios lo siga Bendiciendo Hno. Y A su linda Familia. ¡LO MEJOR APENAZ COMIENZA!!!!!!!!!!!
    Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, Pues cercano está tu nombre; Los hombres cuentan tus maravillas. Salmos 75:1

  38. Mar

    Hola, hola… Muchas Bendiciones en su día y por la hermosa familia que tiene… Dios le sigue Bendiciendo y a todos sus seres queridos y que cumpla muchos años más… ¡¡¡BENDICIONES!!!

  39. Marianella

    Feliz Cumpleaños un poquito atrasado desde Costa Rica, eres de gran bendicion para muchas almas que anhelan una palabra de aliento, que el Señor le siga usando,espero que haya disfrutado muchísimo con su familia, y lo felicito por esta pagina web, que motiva a tantos hermanos, bendiciones Amado y como ud dijo un gran abrazo a la distancia!!!!

  40. Dámaris S

    Feliz Cumple!! Enrique! =) Que Dios siga bendiciendo tu vida!! y traiga experiencias maravillosas!! Que te llene de detalles que serán muestra de Su gran amor por ti!!!… Siempre te leo! tu vida es una bendición!! Saludos desde la bella Guatemala!! Un abrazo!!

  41. Ysabel

    Feliz cumpleanos Enrique Que Dios lo siga Bendiciendo a usted y toda su familia. un saludo y un abrazo desde Venezuela.

  42. Sofía

    FELIZ CUMPLEAÑOSS !! (atrasado) jaja
    me llamó la atención porque cumplo el mismo día, y siempre que tengo la oportunidad leo tus devocionales ! Son de GRAN BENDICIÓN !!!!
    DIOS TE BENDIGAA !!! Sin duda sos un gran instrumento en sus manos para llevar sus dulces palabras !
    Saludos desde Uruguay !

  43. Jorge Andres

    Feliz cumpleaños Enriqueeeee 🙂 dejame decirte q d verdad me siento muy alegre d q Dios t siga bendiciendo con tu linda familia m gusta tu humildad 🙂 d verdad eres una linda persona y muy apegado a Dios cn un muy buen sentido dl humor.

    Yo quisiera pedirte un favor, yo leo todos tus blogs diarios, y los posteo n la nueva red social d Google, Google+. No se si t gustan o no las redes sociales pero te queria pedir d favor si puedes aceptar mi invitacion a crearte una cuenta en Google, m gustaria tenerte como amigo, a muchas personas les gustan tus mensajes, d antemano te doy muchas gracias y sobre todo a nuestro Dios, q a travez d tus msj me han ayudado muchisimo. Espero m puedas agregar a G+ me llamo Jorge Arboleda y mi imagen es una q esta cn los colores d google n la parte d arriba y un logo d G n la esquina. Q Dios t siga bendiciendo un abrazo y saludos a tu linda familia. Hasta pronto.

  44. ruelis

    de verda que hacido de bendicion unos de tus tema nunk lo voy a olvidar ¿cansado de luchar con lo mismo? y yo tambien cumplo el 12 noviembre… Dios te siga usando para que sigas escribiendo…

  45. yerly

    guao que bella pagina. sabios consejos.que dios los bendiga
    a todos.
    gloria je sus, en su nombre. gloria, aleluya.amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *