Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

Me es de un enorme gozo presentarles mi Sitio Web Oficial y Personal en donde encontraran una gran variedad de temas que he escrito desde el año 2005.

Cada uno de los temas escritos por mi persona lleva el propósito de mostrar a Jesús como el centro de nuestra vida y mostrar como el Perdón, Misericordia y Gracia de Dios esta cada día sobre nuestra vida. También cada uno de estos temas lleva como objetivo mostrarte al lector la gran necesidad que tenemos de mantener diariamente una vida de devocional delante de Él para que las situaciones de la vida no puedan afectarnos para mal.

Estoy seguro que Dios te ha de hablar con mas de algún tema que leerás en esta web, pues así mismo como Dios ministro mi vida a la hora de escribirlos, también Dios ha de ministrar tu vida y motivarte a una búsqueda más intensa con Él.

Puedes usar todo el material que se encuentra en esta web para compartir dichos mensajes con tus amigos, con los miembros de tu congregación, en reuniones, en conferencias, en predicaciones o donde tú lo creas conveniente. Puedes imprimirlos, guardarlos o enviarlos a tus amigos y hermanos.

Para los que quieran republicarlos en su web, blog, spaces, facebook u otro medio social o personal en el Internet los requisitos para ello son los siguientes:

1. Tienes que mantener integro todo el contenido, no puedes quitar ni agregar nada a los escritos, los títulos así como todo el cuerpo del mensaje como la conclusión tiene que estar intacta.

2. Necesariamente tienes que colocar el nombre del Autor en cada publicación que realices, en este caso seria de esta manera:

Autor: Enrique Monterroza

3. Es necesario que coloques los créditos correspondientes de la web de donde lo tomaste, en este caso seria de esta manera:

Tomado de: www.enriquemonterroza.com

También puede ser en los siguientes formatos:

Extraído de: www.enriquemonterroza.com

Fuente Original: www.enriquemonterroza.com

Sitio web Oficial: www.enriquemonterroza.com

4. Es necesario que la dirección oficial vaya como link o enlace que al dar clic sobre el lo lleve directamente a la pagina fuente. Por favor no coloques solo texto, sino un link.

Si estas de acuerdo con estos cuatro requisitos eres libre de publicar el tema o los temas que sientas que serian de bendición para tus visitantes.

Para cualquier consulta adicional, puedes escribirme a: contacto@enriquemonterroza.com

También me es necesario aclarar que todos los temas expuestos en esta web son mi opinión personal la cual pronuncio luego de haber orado al Señor, leído la Palabra de Dios y vivido algunas situaciones en mi caminar cristiano que me han ayudado a comprender un poco mas el estilo único de Dios para con la vida del creyente.

Espero que este sitio se convierta en un oasis de Dios para tu vida en medio de las situaciones difícil y no tan difíciles suceden en tu vida diaria.

Saludos y muchas Bendiciones desde El Salvador

Atte.

Enrique Monterroza