Agradeciendo a Dios por lo bueno que ha sido en este Año

por | diciembre 31, 2010

Glorifiquemos a Dios con nuestro andar

por Enrique Monterroza

“Te glorificaré, oh Jehová, porque me has exaltado, Y no permitiste que mis enemigos se alegraran de mí”.

Salmos 30:1

Un año que termina, muchas conclusiones que sacar. Y es que cada vez que un año va terminando siempre reflexionamos sobre ¿Que fue lo que hicimos en este?, ¿Como nos fue?, ¿Qué cosas vamos a mejorar?, ¿Qué cosas evitare?, etc.

Y es que las experiencias que este año obtuvimos son únicas y se quedaran en este año, algunas las recordaremos con mucho orgullo y otras las recordaremos con mucha pena o vergüenza.

Cada uno de nosotros tenemos libre albedrío, tú puedes elegir si tratar de hacer la voluntad de Dios, o simplemente vivir tu vida como venga, sin preocuparte de tu creador, pero eso si, la factura de la vida de según como la vivas siempre llegara.

En esta etapa de fin de año siempre es bueno examinar como lo vivimos, te aseguro que hay situaciones que hubiésemos querido evitar y otras que hubiésemos querido repetir, pero sea cual sea la situación que pasamos, estoy seguro que pudimos ver la mano de Dios en medio de lo difícil ayudándonos.

Y es que a pesar de que muchas veces somos infieles, Dios siempre permanece FIEL, y es que ese atributo de Dios es Inmutable, no tiene sobra de variación, eso es lo sorprendente de Dios, lo que lo hace ser nuestro Señor y Soberano.

Por esa razón es bueno premiar esa Fidelidad Eterna de Dios hacia nuestra vida, y es que sin duda Dios merece llevarse todos los premios habidos y por haber, porque no hay nadie mejor que El, porque aun nos quedaríamos en deuda si quisiéramos pagar todo lo que El ha hecho en nuestra vida.

Por esa razón Dios traía a mi corazón que una buena manera de premiar esa FIDELIDAD de Dios, es esforzándonos este año que viene por ser mejores cristianos, dando un buen testimonio al mundo y porque no decirlo, ganándonos a las personas para Cristo a través de nuestra diario andar.

No hay mejor recompensa para Dios que un hijo suyo decida transitar por las sendas de la justicia y verdad, sin apartarse de ellas.

Nosotros tenemos la oportunidad de devolver al Señor tanto favor que nos ha hecho, ¿Cómo? A través de una vida santa que glorifique su Nombre y que lo ponga en lo mas alto.

Por esa razón tenemos que aplicarnos este nuevo año que viene, para tratar la manera de mejorar aquellas cosas que sabemos que están mal, debemos disponer nuestro corazón totalmente para que Dios sea nuestro guía, nuestro CAPITAN, que la barca de nuestra vida no sea dirigida por nadie más que no sea El.

Entreguemos nuestra vida por completo, rindámonos ante El, depositemos nuestros sentimientos, nuestras emociones, nuestros planes, nuestra visión de vida, nuestros ministerios, nuestras familias, nuestros trabajos y todo aquello que queremos que nos vaya bien en este año que viene.

Personalmente puedo decir que Dios ha sido muy bueno conmigo en este año, ha sido uno de mis mejores años en todo sentido, por lo cual agradezco a mi Creador y Señor el hecho de permitirme gozar de sus bendiciones. Eso me motiva a que este año debo tratar de agradarlo en TODO lo que haga, pues Dios se merece eso y mucho mas cosas, mas aun cuando se y tengo la certeza que este año que viene será mucho mas mejor que este que estar terminando.

Glorifiquemos al Señor y exaltemos su Nombre a través de una vida que realmente lo agrade.

Escrito en Diciembre de 2009

Escrito para www.devocionaldiario.com y destellodesugloria.org/blog/

Un pensamiento en “Agradeciendo a Dios por lo bueno que ha sido en este Año

  1. Pingback: Tweets that mention Agradeciendo a Dios por lo bueno que ha sido en este Año -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *