Audio: Unas palabras especialmente para ti

por | abril 30, 2015

Reflexiones en Audio

“Unas palabras especialmente para ti”

Audio unas palabras especialmente

Escribo mensajes para publicarlos en internet desde el año 2005… Hasta la fecha he escrito más de 1000 mensajes, pero el más leído de todos fue uno que escribí el 31 de Marzo de 2009 titulado: “Unas palabras especialmente para ti”, fue un mensaje que Dios puso en mi corazón escribir y que fue de bendición primeramente para mi vida y estoy seguro que para la vida de miles y miles de personas que han leído en diferentes tiempos ese mensaje desde que fue publicado. Hoy quiero presentarles la versión en audio de dicho mensaje, espero que pueda ser de bendición para las vidas de quienes lo escuchen.

La reflexión de hoy es: “Unas palabras especialmente para ti”, pueden leer la publicación original desde el siguiente link:

http://www.enriquemonterroza.com/unas-palabras-especialmente-para-ti.html

Puedes escuchar el audio desde el siguiente reproductor:

TE INVITO A COMPARTIR ESTE VIDEO EN TU RED SOCIAL FAVORITA
Suscribete a mi canal dando click en el siguiente enlace: www.youtube.com/destellodesugloria

3 pensamientos en “Audio: Unas palabras especialmente para ti

  1. YVONS

    Este audio describe exactamente los momentos que estoy pasando en mi vida, y lloré al escucharlo por que sé que a pesar de todas las cosas tristes que suceden sé que Dios está allí abrazándome y consolándome en los momentos más difíciles , amo a mi Señor con toda mi alma y día a día renuevo mi fé !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Cristina

    Es una preciosa reflexión, mi Señor siempre es fiel con nosotros, su misericordia es grande, El me ha sacado de situaciones difíciles, por eso lo alabo y doy gracias a él por todo lo que me ha regalado, Bendito Señor gracias por tus bendiciones, hermoso mensaje.
    Hace 3 años me someto a un trasplante hepático, El estuvo allí tomándome de la mano y diciendo” Tu puede porque yo voy contigo” y así fue nunca me abandono y ahora doy gracias a El porque estoy viviendo mi segunda oportunidad de vivir. Gracias Padre Celestial.

  3. MARCO ANTONIO JAEN CABRERA

    hno. doy gracias a Dios por ti vida . parece que en medio de este desierto tan desolador el Señor se vale de tu devocional para contestarme en momentos en los que siento que desfallesco, la verdad ya no puedo¡ estoy muy cansado espiritual y fisicamente, no alcanzo a entender el proposito de estos cinco años de trato y desierto, el orar por los enfermos y endemoniados me parece que ya no debo hacerlo es tan mal agradecida la gente que esto me tiene al borde del querer desertar, le pido tanto a Dios que me muestre para que me esta preparando si este sufrimiento tiene sentido o me equivoque¡ de verdad ya no se que hacer estoy tan confundido me siento cada dia mas solo, perdoname hno. por compartir esto Dios te siga usando para la edificion de su iglesia y ser una luz en medio de tanta oscuridad Bendiciones. atte. el siervo initul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *