Cuatro años de amor

por | diciembre 23, 2010

Cuatro años de amor

Hoy es un día muy especial para mí y mi amada esposa Yamita. Era un Sábado 23 de Diciembre de 2006 cuando nos unimos delante de Dios como matrimonio.

Aun recuerdo ese día como si hubiera sido hoy, y es que fue uno de los mejores momentos de toda mi vida. Ese sentimiento de estar allí en la Iglesia esperando a mi amada y luego estar los dos juntos alabando y adorando al Señor para luego pasar a la ceremonia en donde nos uniríamos de por vida, sin duda momentos inolvidables.

Una felicidad inolvidable e indescriptible llenaba mi vida, me sentía el hombre más feliz sobre la faz de la tierra, miraba a mi esposa y observaba que detrás de ese hermoso rostro y buen parecer había también un corazón que me amaba tanto que ni yo lo entendía, yo estaba seguro que ese día influiría en mi vida de una manera especial y única. Dios nos estaba uniéndonos con propósitos perfectos.

Recuerdo cada palabra que le dije antes de colocarle el anillo en su dedo, esas palabras salían de lo más profundo de mi corazón con una sinceridad total, sin lugar a dudas fue algo maravilloso, mi sueño cumplido, la bendición que Dios me estaba dando en mi vida, mi amada esposa Yamita.

Ya lo he dicho en alguna ocasión y no me cansare de repetirlo, aparte de Dios una de las personas que más influyen para que hoy yo sea el hombre que por misericordia de Dios soy, es mi esposa Yamita, su compresión, su respaldo, su fuerza y sus mil ideas, hacen de ella mi complemento perfecto.

No se si sere un buen hombre, pero hay un dicho secular que dice: “Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer”, pero yo siempre he creído que al lado de un buen hombre hay una excelente mujer y mi esposa es una excelente mujer, pueda que ella no tiene la misma facilidad mía para escribir, pero tiene todo lo que a mí me hace falta y por ello no hay duda que es mi complemente perfecto.

Hoy en nuestro cuarto aniversario de bodas quiero escribirle unas líneas al amor de mi vida, mi amada esposa Yamita:

Mi amor, le doy mil gracias a Dios por tu vida, sos una bendición andando, hoy es nuestro cuarto aniversario, no son muchos años, pero si te puedo decir que he disfrutado cada uno de ellos, hemos luchado juntos para salir adelante y Dios nos ha bendecido de una manera que a lo mejor no lo imaginábamos, pero que Dios tuvo a bien hacerlo de esta forma.

Quiero que sepas que te amo, que cada día que pasa te amo mas, te veo y me doy cuenta que soy privilegiado de tenerte conmigo, sos la esposa perfecta, la madre perfecta, gracias por todo mi amor, por tu esfuerzo, por tu dedicación, por tu cariño y amor, gracias por ser como sos y sobre todo gracias por estos cuatro años inolvidables junto a tu lado, que nada mas son el inicio de muchos más.

Te amo y a veces quisiera decirte nuevas palabras que describieran lo feliz que me haces y lo feliz que soy junto a vos, pero las palabras a veces no logran transmitir todo lo que mi corazón siente hacia vos.

Me encanta estar con vos, reírnos, bromear, jugar, trabajar, simplemente todo. No cambiaría por nada la vida que Dios nos ha dado, los momentos que hemos pasado, tanto los malos como lo buenos, pero que en medio de todo ello Dios nos ha hecho mejores, que cada cosa que hemos pasado nos ha servido para madurar y depender solamente de Él. ¿Cómo no vamos a tener razón para servirle y agradecerle lo mucho que ha hecho por nosotros?

En este día quiero que sepas (aunque estoy seguro que lo sabes), que soy el hombre más feliz sobre la faz de la tierra por tenerte a mi lado y gracias por cada momento, por cada día, semana, mes y año, cada momento ha sido único y precioso.

¡Feliz Aniversario mi amor, son los 4 años más hermosos que he vivido!

¡Te Amo Yamita Preciosa!

Atte.

Tu esposo Enrique Monterroza

“Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos.
Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, De cierto lo menospreciarían”.

Cantares 8:7 (Reina-Valera 1960)

10 pensamientos en “Cuatro años de amor

  1. maría lazo

    Felicidades Hno Enrique, a ud. y a su esposa Yamita, por su aniversario. Dios les bendiga!

  2. Marco Gabriel

    MIS HERMANOS ENRIQUE Y YAMITA, EN ESTE ANIVERSARIO VUESTRO QUE CUMPLEN CUATRO PRECIOSOS AñOS DE FELIZ MATRIMONIO, ME UNO A LA FELICIDAD DE UDS. Y QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO BENDIGA PRODIGAMENTE SU HOGAR, QUE CUMPLAN MUCHOS Y MUCHOS ANIVERSARIOS MAS, UN SINCERO ABRAZO PARA LOS DOS.

  3. Jenny

    Hno Enrique que hermosas palabras y que bello matrimonio! Dios le bendiga y siga haciendo en UDS la obra maravillosa que el quiere que refeleje un matrimonio cristiano, como El y su iglesia. Dlsb!!

  4. Gisella Isabel

    Muchas felicidades para ambos, que el Señor les continúe bendiciendo en gran manera y usando de forma tan especial y maravillosa. Al igual que ustedes mi esposo Carlos y yo nos casamos un sábado, 23 de diciembre de 2006. Han sido 4 años maravillosos, junto al Señor y Dios Todopoderoso. Así que compartimos junto a ustedes la alegría y el gozo de la bendición de un matrimonio bajo el cuidado y protección del Señor, para que seamos ejemplos a otros en todo momento. Dios les bendiga rica abundantemente.

  5. Constanza Ortiz

    Amados Hermanos:
    Me uno a la felicidad de ustedes en este año mas que nuestro Dios les a permitido disfrutar de su Feliz matriminio, y aun mas porque lo estan compartiendo con su pequeño hijito, que la luz del Espiritu Santo continue iluminando sus caminos, para que continuen con esa inspiracion tan grande que les ha dado Dios para continuar levantando a muchos que necesitamos de esos mensajes preciosos que El Señor les da dia a dia.
    DIos los continue bendiciendo grande y poderosamente.

  6. amanda

    Amados hermanos,de corazón me uno a ustedes con tan grande bendición que mi señor jesucristo siempre esté guiandolos en este duro batallar,quiero compartir un proverbio que dice:Hijo mio,no te olvides de mi ley,y tu corazón guarde mis mandamientos.porque largura de días y años de vida y paz te aumentaran.nunca se aparte de ti la misericordia y la verdad:átalas a tu cuello,escríbelas en la tabla de tu corazón.y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres.

  7. janet

    muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡ son una gran bendicion, mui lindo lo k escribio para su esposa………

  8. rigoberto

    felicidades pastor,gracias por compartir su felicidad de casado,el señor les bendiga abundantemente.no me pierdo sus correos son excelentes han llenado mi vida cristiana,los amo.chao Rigo Colombia.FELIZ NAVIDAD…

  9. Maura

    FELICIDADES hermano Enrique por su aniversario.que Dios los bendiga ,y feliz navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *