De tal Manera me Amo

por | septiembre 18, 2011

De tal Manera me Amo

por Enrique Monterroza

Escrito en Noviembre de 2009

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él”

Juan 3: 16, 17

No hay nada mas refrescante para el nuestro espíritu que permitir que Dios ministre nuestra vida. ¿Cuándo fue la última vez que sentiste su presencia?, ¿Cuándo fue la última vez que sentiste que ministraba tu ser?, ¿Cuándo fue la última vez que su presencia te hizo derramar lágrimas?, ¿Cuándo?

Los afanes de la vida muchas veces nos llevan a olvidarnos de lo hermoso que es Dios, nos llevan a centrarnos en cosas vanas y no en el amor que Dios tuvo para con nosotros.

¿Cuántos realmente estamos agradecidos porque Cristo cambio nuestra vida?, ¿Cuántos estamos concientes que sin Dios hoy quizá ni existiríamos?, ¿Cuántos reconocemos que necesitamos de Dios cada día y no solo por periodos distanciados?

La verdad es que hay momentos en lo que debemos hacer un alto al ritmo de vida cotidiano que llevamos, encerrarnos en nuestro cuarto u oficina, cerrar los ojos y permitir que Dios ministre nuestra vida, hablar con Él, sentir su presencia, escuchar o entonar una hermosa alabanza que salga de lo profundo de nuestro corazón, son cosas que nos ayudaran a encontrarnos con Él.

Esta mañana mientras meditaba lo hermoso que Dios ha sido conmigo, me daba cuenta lo impórtate de su sacrificio, la forma tan hermoso de cómo me amo a tal punto de entregar su vida por mi, aun cuando no se lo pedí, de perdonar mis pecados, cuando lo justo era condenarme, todo esto me lleva a reconocer lo importante que es Dios y la manera tan grande de cómo me amo y me ama.

Es allí en donde en ese momento de sensibilidad espiritual, escucho esta linda adoración que describe todo lo que en este momento siento, te invito a que lo escuches:

(Por favor antes de escuchar para la musica de fondo que se encuentra en reproductor rojo del lado derecho de tu pantalla)

Mientras la escucho y a la vez la reflexiono me doy cuenta de su amor incomparable, mi ser se estremece y se sensibiliza ante su presencia, mis ojos se llenan de lágrimas de agradecimiento y reconocimiento. Mi boca se queda sin palabras, sin frases que sean las perfectas como para poder agradecer lo lindo que ha sido para mi vida.

Amados hermanos, nunca olvides la manera de cómo El te amo, que ese acto de amor que realizo por ti y por mi sea un motivo mas que nos haga luchar por nuestros sueños, por estar un día a su lado por una eternidad.

Si últimamente estas agotado por los afanes de la vida, te invito a que dediques unos momentos al Señor, alábalo, adórale, habla con Él, estará feliz de escucharte y platicar contigo. Deja aun lado tus cargas y deléitate en su presencia, renueva tus fuerzas y sobre todo permite que te ministre.

Caminemos con Jesús y renovémonos en su presencia.

Escrito el 26 de Noviembre de 2009

Escrito para www.devocionaldiario.com

4 pensamientos en “De tal Manera me Amo

  1. Cecy

    Totalmente de acuerdo contigo, no hay algo que ministre con tanta intensidad mi alma , que el hecho de sensibilizarme y estar conciente de que el murio por amor, y se que con ese sacrificio toda deuda fue pagada, …. pero tambien se que si por algun motivo tuviera que hacerlo de nuevo ….simplemente lo haría, asi de grande creo que es su amor por mi.
    tus reflexiones son una bendición!
    slds…

  2. Malvis Sánchez

    Amen! Hermano Enrique Monterroza!!! Mil bendiciones para Ud!
    El Señor le siga Usando en Gran Manera!

    Cristo viene Pronto! Aleluya!

  3. btiset

    amen amen amen!!!!!
    Dios es bueno y nos amo tanto que entrego a su hijo unigenito para salvacion de todos TE AMO SEÑOR!!!

  4. Brenda Guevara

    esta buenazo… gracvias a ustds presentare un tema genial C: graciass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *