Dios es Magnifico – Testimonio de Matrimonio

por | mayo 28, 2010

Dios es Magnifico

embarazada 2No me canso de decirlo: “¡Dios es Magnifico!”, ¡Grande es su Poder! Y su Gracia nos ha alcanzado, y es que hay razones de sobra para agradecer TODO lo que El hace. El día miércoles 26 de Mayo de 2010 recibí una nueva confirmación de lo que Dios está haciendo, se trata de una nueva carta de una hermana que me cuenta su testimonio y de cómo creyó al Señor esa palabra que dio para matrimonios (Dar clic para ver) que anhelaban un bebe pero que por situaciones de la vida aun no lo habían recibido.

A continuación coloco integra la carta que me llego a mi correo:

———————————————————————

¡Buenos días Pastor!

A comienzos de este año Dios me dio una palabra en Génesis 18:10-14 que tendría un hijo. Los médicos decían que era difícil porque tenía obstruidas las trompas de Falopio. Con mi esposo llevábamos casi uno y medio intentando tener bebé y ¡nada!

El 21 de mayo leí palabra para los matrimonios y sentí que era para mí. La reclame durante estos días en forma conjunta con la de génesis, y sabe qué… Dios en verdad oyó mis oraciones, vio mis lágrimas y como dice su mensaje, me vio con gracia. ¡Estoy embarazada! Dios es fiel, mis ojos no pudieron contener las lágrimas al ver su fidelidad y la anunciación de este bebé.

Pido a Dios que lo bendiga a usted, a su familia, a su hijo y a su ministerio. Dios lo guarde y mil gracias por esa sensibilidad que lo llevó a escribir ese mensaje.

¡A Dios la honra y el poder!

———————————————————————

Realmente las palabras no alcanzan para agradecer lo que Dios hace y seguirá haciendo.

Este día te motivo a que no te dejes vencer, a que creas a las Palabras y Promesas que Dios ha dado para tu vida, porque si El las dijo, entonces CUMPLIRA, no desmayes al no ver la respuesta, al contrario, cree, confía y ten fe, porque Dios honra la fe de los que le creen.

Espero en los próximos días recibir más confirmaciones de lo que Dios está haciendo en las vidas de muchos matrimonios.

Gloria sea dada a Dios por TODO lo que ha hecho, esta y seguirá haciendo.

En el amor del Señor

Enrique Monterroza

www.enriquemonterroza.com

5 pensamientos en “Dios es Magnifico – Testimonio de Matrimonio

  1. YULISSA DE BUITRAGO

    DIOS LE BENDIGA QUE INPORTANTE ES CREE EN LAS PROMESA DE DIOS EL SEÑOR SIGA BENDICIENDO CADA DIA ESAS ENSEÑANZA PODEROSA

  2. Richard

    MUY BUENAS TARDES LOS FELICITO POR ESTE GRAN COMENTARIO MI ESPOSA Y YO ESPERAMOS DIES AÑOS PERO SIEMPRE MANTENIAMOS LA FE EN DIOS Y EL NOS VENDIJO CON UN LINDO VARON NACIDO EN NOVIEMBRE DEL 2009 EL HA SIDO UNA VENDICION EN MI HOGAR Y EN LA IGLESIA QUE ASISTINOS ESUNA EVANGELICA Y EL SEÑOR JESUS MELO TIENE CON MUCHA SALUD Y HA ESA SEÑORA LA FELICITO COM MUCHO AMMOR PORQUE YO SE LO QUE ES Y LO QUE SE CIENTE MIL VENDICIONES DE LA FAMILIA FORBES BROWN DE PURTO LIMON COSTARICA MUCHAS GRACIA

  3. Pingback: Matrimonios: Dios Cumple lo que Prometió | Enrique Monterroza :: Sitio Oficial

  4. Pingback: Matrimonios: Dios Cumple lo que Prometió – Enrique Monterroza » Devocional Diario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *