Dios ha sido Bueno

por | diciembre 29, 2010

Dios ha sido Bueno

por Enrique Monterroza


“Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían.”

Nahúm 1:7 (Nueva Versión Internacional)

Hay una cosa que no podemos negar y es que DIOS HA SIDO BUENO. Estamos finalizando un año hermoso, en donde estoy seguro que Dios ha tratado con nosotros de una u otra forma y en medio de todo ese trato hemos podido constatar que DIOS HA SIDO BUENO.

Personalmente estoy muy feliz de terminar este año en el cual Dios sin duda ha ministrado mi vida de maneras sorprendentes , en el cual he vivido una serie de experiencias que al final me han ayudado a crecer y madurar en la vida diaria y en el Señor.

He tenido momentos de fracaso como cualquiera de ustedes, he tenido momentos de debilidad como muchos otros, momentos de cuestionamientos y hasta momentos en los que he reclamado a Dios una que otra cosa, pero también he tenido momentos hermosos en su presencia, vivencias de la vida diaria que me han enseñado su amor eterno, anécdotas que me han dejado enseñanzas preciosas y sobre todo ahora puedo ver que soy mejor persona que hace un año.

A veces somos tan duros con nosotros mismos y con Dios viendo o poniendo atención solo a las cosas malas, a lo negativo, sin darnos cuenta que en medio de todo eso, Dios siempre saca lo mejor para nuestro propio bienestar.

Hoy a pocas horas de terminar este año puedo concluirlo diciendo con completa libertad y convicción: DIOS HA SIDO BUENO.

Y es que El ha sido bueno, en mis momentos de escases, El ha sido bueno en mis momentos de enfermedad, El ha sido bueno en mis momentos de conflictos internos, El ha sido bueno cuidando a mi familia, El ha sido bueno en medio de mis debilidades, El ha sido bueno en el Ministerio que me ha otorgado y es que El ha sido BUENO porque es el AUTOR DE TODO.

Estoy seguro que pese a los momentos que puedas estar pasando, hay una cosa que debes reconocer: DIOS HA SIDO BUENO.

Hoy te invito a levantar nuestra voz delante del Señor y sin que le pidas algo, puedas pronunciar palabras de Agradecimiento por su Bondad, por su Misericordia hacia tu vida, por su Gracia que ha sobreabundando sobre ti en este año y sobre todo porque EL HA SIDO BUENO.

¡Señor las palabras no alcanza para agradecerte lo bueno que has sido durante todo el año!

No me queda más que decir:

¡Gracias Señor porque has sido Bueno!

Escrito el 29 de Diciembre de 2010

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

7 pensamientos en “Dios ha sido Bueno

  1. amanda

    Que hermoso es saber hermano, que tanto en los buenos momentos como en los malos ya somos muchos los hijos del señor que por siempre estaremos eternamente agradecidos por cada lección de vida que nos regala , para modelarnos de acuerdo a cada proyecto que nos tiene destinados a cumplir en el plan divino y por toda la eternidad Alabado sea tu nombre SEÑOR AMADO.

  2. maría lazo

    Dios siempre esta manifestándose de alguna manera, siempre cuida de nosotros y lo encontramos en la paz y serenidad que nos brinda su Palabra. Dios le bendiga!

  3. vanesa

    AMEN SI DIOS HA SIDO MUY BUENO ESTE AÑO EN MI VIDA.LES DECEO LAS MAS RICAS BENDICIONES DE DIOS PARA TODOS LOS QUE LEAN ESTE DEVOCIONAL. FELIZ AÑO NUEVO!!! Y PARA TI ENRIQUE AGRADECER A DIOS PRIMERAMENTE POR SER PARTE DE NUESTRAS VIDA CON LA PALABRA QUE SE LE REVELA A TRABA DEL ESPIRITU SANTO. GRACIAS POR COMPARTILA CON NOSOTRO.Y MAS SABIDURIA DE DIOS SOBRE SU VIDA. FELZ 2011 PARA TI Y SU FAMILIA.

  4. Doria

    Wow! Dios ha sido bueno todo este año, tengo mucho por que agradecer a Dios, mi vida ha sido transformada, me ha llenado de amor y me ha permitido sanar de heridas del pasado, ha cuidado de mi, y hoy tengo libertad, me siento plenamente agradecida con Él, porque es FIEL, me sorprende cada día, cada amanecer, tantos regalos que nos da desde que el primer segundo de cada nuevo día Dios es maravillosamente sorprendente. Lo amo!

  5. LILIANA

    SIN DUDA, DIOS HA SIDO BUENO, A CADA DIA ME CONVENSO DE ESO Y A CADA DIA TENGO LA NECESIDAD DE CONFESAR A ALGUIEN QUE NO LO CONOCE, QUE SE ATREVA A PROBARLO, AUNQUE SOLO CON MIRAR EL CIELO, NUESTRO ALREDEDOR, PODEMOS VER SU GRANDEZA.GRACIAS A DIOS POR SU MINISTERIO, QUE EN ESTE AÑO QUE COMIENZA, EL DERRAME UNA DOBLE PORCION DE SU ESPIRITU SOBRE SU VIDA!

  6. Marco Gabriel

    Indudablemente DIOS HA SIDO BUENO CONMIGO.
    LA GLORIA ES DE EL-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *