Dios lo puede hacer

por | mayo 27, 2010

Dios lo puede hacer

por Enrique Monterroza

Dios lo puede hacer

“porque nada hay imposible para Dios”

Lucas 1:37

A veces se nos olvida de que Dios es Todopoderoso lo cual significa que para El no existe la palabra imposible. Y es que muchas veces limitamos a Dios en su magnífico poder, al creer que lo que estamos pasando es demasiado fuerte como para solucionarlo.

Y es que no se necesita pronunciar palabras como para dudar de lo que Dios hace, con nuestras actitudes, con nuestros pensamientos y con nuestro ánimo estamos demostrando la fe tan débil que muchas veces nos embarga.

Sé que lo que podrías estar pasando es muy pero muy fuerte, que te ha robado la paz de tu corazón y que solo un milagro podría cambiar todo ese panorama. Pero ¿Por qué no creer que Dios lo puede hacer?

Muchas veces has orado sin creer que la situación puede cambiar, lo has hecho por costumbre o por rutina, pero no creyendo, más sin embargo Dios ha tenido misericordia de tu vida y ha cambiado las situaciones imposibles en posibles.

Hay algo que te abate en este momento, que anda rondando tu mente en cada momento del día, que por más que quieras dejar de pensar en ello no puedes y es que se te ha olvidado que tienes que descansar en Dios porque EL LO PUEDE HACER.

Sé que lo has escuchado y leído en muchas ocasiones, pero este día es especial, porque Dios lo ha preparado para recordarte algo que ya sabias pero que con tus actitudes se nota que lo has olvidado, esto es: DIOS LO PUEDE HACER.

¿Habrá algo que sea imposible para Dios?, ¿Habrá algo que se escape a su soberanía?, ¿Existirá alguna situación que El no pueda cambiar?, Si Dios abrió el mar rojo para que su pueblo pasara, si Dios derribo las murallas más fuertes de aquel entonces que se encontraban en Jericó, si Dios alimento a su pueblo en medio del desierto por cuarenta años, ¿Por qué no ha de hacer algo por mi?, ¿Lo tuyo es mas imposible que esos milagros sorprendentes?

Amados que no se nos olvide nunca que de nuestro lado esta un Dios que no tendrá al justo por injusto, que no se nos olvide de que el Señor tiene cuidado de nosotros, pues si lo tiene de las aves del campo, ¿Cómo no lo tendrá con nosotros?

¿Qué es lo que te abate que Dios no pueda hacer?, ¿Qué es lo que te roba la paz que sea imposible para Dios?, ¿Qué problema es más grande que Dios mismo?, Entonces comienza a creer sin dudar, a confiar sin preguntar, a caminar a ojos cerrados, confiando que Dios te guiara.

Dios lo hará porque EL LO PUEDE HACER y porque si en su perfecta voluntad esta hacerlo, ciertamente tenemos que darlo POR HECHO.

Este día Dios quiere que sepas y a la vez confirmarte que EL LO PUEDE HACER, no temas, no estás solo ni sola, Dios conoce tus necesidades, los deseos de tu corazón, tus anhelos y todo completamente sobre ti, por tal razón examinara tus peticiones y las colará en su perfecta voluntad y si son aprobadas, entonces TE SERA HECHO.

Por favor nunca dudes, que la incredulidad no se apodere de tu vida, al contrario, aun cuando todo parezca contrario es cuando más tienes que creer que DIOS LO PUEDE HACER.

Seguramente DIOS LO HARÁ, porque EL LO PUEDE HACER.

Escrito el 27 de Mayo de 2010

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

4 pensamientos en “Dios lo puede hacer

  1. Fla

    Gloria a Dios!!!Sin duda que El lo hara…porque es un Padre de Amor y no me desamparara…Bendiciones…Gracias por bendecir mi dia…

  2. Ana♥

    Hermosooooooooooo
    Dios hablando a mi vida por medio de usted
    Muchas Gracias, doy muchas gracias a Dios por su vida
    Porque Dios usa su vida para bendecir la mía cada día

  3. carla

    q

    q hermoso y precioso q amor mas grande q el de dios gracias a dios por la oportunidad de compartir estas palabras q dios bendiga a q n lo escribio y cada ves ponga mas palbra en su boca q dios lo bendiga grandemente animo en el nombre de jesus sigamos a delante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *