Dios sigue Cumpliendo – Nuevo Testimonio

por | mayo 21, 2010

DIOS SIGUE CUMPLIENDO

Dios sigue obrando y cumpliendo la Palabra que dio hace algunos días en el devocional para Matrimonios (Click para VER)

Esta noche recibí un correo mas confirmando lo que Dios está haciendo, solo puedo decir: GLORIA, HONRA Y ALABANZA SEA DADA A DIOS TODOPODEROSO.

A continuación la carta integra como me llego:

Dios le bendiga a usted y su familia.

Le escribo para dar testimonio de la grandeza de nuestro Dios y no cabe duda que Dios está en control de nuestras vidas. Primeramente quiero decirle que hace tiempo, aproximadamente 3 años he estado pidiendo a Dios por un hijo (bueno, para ser precisa por 2 hijos), han llegado a mi vida momentos de soledad, depresión e impotencia por no ver cumplido ese deseo de mi corazón, incluso en los últimos días la desesperación era más latente, he llorado en la presencia del Señor y he clamado con todo mi corazón, he derramado mi espíritu en la presencia de Dios. Hace aprox. 3 meses me habían dado una profecía que Dios me iba a dar ese hijo, pero era tanto mi deseo que yo quería que ya se cumpliera y el tiempo pasaba y nada y me empecé a desesperar, incluso le dije al Señor que si la palabra había sido palabra de hombre pues que estaba en sus manos. Hace una semana también recibí una palabra que fue revelada a través de un hermano que Dios ya había ungido el hijo que tenía en el vientre, pero pues yo no sabía porque aun no sentía nada.

Pero hace días me he estado sintiendo rara y llevo algunos días de retraso, yo había puesto como fecha límite hasta el día de hoy para empezar a creer que verdaderamente estaba embarazada y hacerme la prueba, pero déjeme decirle que esta mañana cuando abrí mi correo no se imagina lo que mi corazón sintió cuando leí el devocional, porque sentí que esa palabra era para mí y que Dios me estaba diciendo que ya había cumplido el deseo de mi corazón, hoy llore pero de agradecimiento al Señor por haber usado incluso a personas que ni conozco para darme la palabra de bendición, hoy, saliendo del trabajo me fui a hacer la prueba para confirmar la palabra y EFECTIVAMENTE ESTOY EMBARAZADA, GLORIA A DIOS, A EL SEA LA GLORIA LA HONRA Y LA ALABANZA POR SIEMPRE.

Lo primero que estoy haciendo es enviar mi testimonio y decirle que fue palabra de Dios, le platique a mi esposo y estábamos emocionados, no sé si esta palabra fue para muchos matrimonios, espero que así haya sido, pero por el momento le testifico que esa palabra fue para nosotros, HOY CONFIRMAMOS QUE ESTAMOS EMBARAZADOS.

Quiero pedirle que ore mucho por nosotros, porque hace tiempo tuve un aborto, que Dios quite todo temor y que tome el control de este embarazo, yo se que si Dios ha hablado es porque este es el tiempo de la bendición.

Gracias a Dios por su vida, la de su esposa y su hijo, que Dios lo siga usando para llevar palabra de bendición a muchos necesitados.

Conchis

—————
Espero que Dios siga obrando y que tu creas fervientemente la Palabra que El nos dio y que pronto, pero muy pronto pueda estar leyendo también tu carta de lo que Dios ha hecho en tu matrimonio.

Nuevamente la Gloria, la Honra y la Alabanza sea para Dios.

En el amor de Dios

Enrique Monterroza

———–

Viernes 21 de Mayo de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *