El cumpleaños de la mujer más bella

por | abril 8, 2013

El cumpleaños de la mujer más bella

Cumple-2013-Yamita

Con el permiso de todas las mujeres, pero Dios me permitió casarme con la mujer más bella sobre la faz de la tierra y no hablo solo de sentido físico, si no en todo sentido.

Hoy 8 de Abril es el cumpleaños de mi amada esposa Yamita, esa mujer a la cual amo con locura y de la cual estoy profundamente enamorado. Hoy cómo cada año quiero dedicar estas líneas a ella.

Yamita, esa esposa cariñosa, comprensiva, fiel y valiente, esa mujer que siempre me ha respaldado en cada sueño que Dios ha puesto en mi corazón, esa mujer que en los momentos en los que he sentido no poder más siempre me ha animado con sus actitudes o con palabras llenas de valentía y fe.

Yamita, una madre excepcional, una madre excelente, cariñosa, cuidadosa y con muchísima paciencia. Admiro realmente su don de madre, porque para ser madre se tiene que tener esa gracia y ella la tiene, tiene esa sabiduría que se necesita, ese amor que es fundamental y esa paciencia que toda madre debe tener.

Yamita, esa mujer que sirve a Dios con todo su corazón, puedo verla trabajando en sus Ministerios, creando imágenes, actualizando sus sitios, publicando una de esas postales que en más de alguna vez has utilizado para un cumpleaños o alguna fecha especial o para animar a tus amigos, familiares o hermanos en la fe.

Yamita, esa mujer con la que Dios me premió, esa mujer a la cual Dios le dio un amor especial hacia mi, esa mujer que hoy cumple un año más de vida. ¡Gracias Dios por su vida, gracias Dios por Yamita!

Para Yamita:

Mi amor, deseo que este día sea muy especial para vos, te amo con locura, sos la mujer perfecta, sos la mujer con la que Dios me premio, gracias por ser como sos, gracias por tu amor, tu cariño, tu respaldo, tus cuidados, tu paciencia, gracias por todo mi amor.

Deseo con todo mi corazón que Dios te bendiga, que te regale mucha salud, mucha sabiduría, mucho respaldo en lo que haces. Deseo con todo mi corazón que Dios te añada muchos años de vida y te siga bendiciendo abundantemente.

Mi amor, tus hijos y yo te amamos, estamos orgullosos de vos y lo único que deseamos este día es que puedas disfrutarlo al máximo con nosotros que te amamos y nuestra demás familia.

¡Feliz Cumpleaños mi amor! ¡Cada año más bella!

Tu esposo que te ama con locura:

Enrique Monterroza

8 de Abril de 2013

5 pensamientos en “El cumpleaños de la mujer más bella

  1. maria lazo

    Feliz Cumpleaños a su esposa Yamita. Dios bendiga a toda su familia.

  2. consuelo

    Que hermoso mensaje, definitivamente se ve que es una princesa de DIOS. Que Dios los bendiga siempre y que esa llama de amor nunca se apague. Bendiciones.

  3. Flor de Vasquez

    Muchas Felicidades hna Yamita eres muy linda y tienes una familia maravillosa que Dios te regalo….. Dios te bendiga y te conceda todos los deseos de tu corazon.

  4. analia

    feliz cumple yamita, desde argentina, que DIOS LOS BENDIGA, y deben ser el uno para el otro, porque Enrique transmite mucho amor en sus devocionales. cariñossssssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *