El cumpleaños más feliz

por | noviembre 12, 2013

El cumpleaños más feliz

El-cumple-mas-feliz

Era un 12 de Noviembre de un año en la historia cuando Dios me dio el privilegio de venir al mundo, un niño normal en una familia humilde que en su adolescencia conoció a Jesús y se enamoro de Él para siempre.

Hoy es mi cumpleaños, el noveno cumpleaños que celebro desde que escribo en mis páginas en Internet, pero uno de los cumpleaños más felices que recuerdo y digo esto porque estoy en un momento de mi vida que me siento plenamente feliz, estoy totalmente completo, a pesar de tener dificultades, tribulaciones, tormentas y muchas otras situaciones que quisieran robarme el gozo, hoy puedo decir que yo me siento feliz de ser lo que Dios quiso que fuera y de vivir de la forma que Dios ha querido que viva.

Es uno de los cumpleaños más felices que recuerdo porque sigo haciendo lo que amo al lado de las personas que amo, aprecio y respeto.

Tengo una familia excelente, mi esposa Yamita la mujer más maravillosa que Dios me podía regalar, mis hijos Uziel y Valentina de cinco y dos años respectivamente que son mi orgullo y mi felicidad, mis amigos que aprecio y respeto, los ministerios que amo y para los cuales trabajo con pasión, pero sobre todo saber que tengo de mi lado a un Dios tan Poderoso me hace sentirme completo a pesar de cualquier otra situación.

Hoy quiero agradecer a Dios por un año más de vida, otro año que pasa y otro que comienza y en donde me siento cada vez más fuerte para emprender nuevos retos y nuevos proyectos, en donde solo estoy viendo el principio de mucho que Dios seguramente tiene preparado para mi, no porque lo merezca, sino porque Él no ha terminado conmigo.

¡Gloria a Dios por este nuevo año! ¡Gloria a Dios! por su gracia y por su misericordia hacia mi vida, sin la cual no estaría escribiendo estás líneas.

Algún día dentro de muchos años, cuando vuelva a leer esto quiero recordar que este fue uno de los cumpleaños más felices que pude disfrutar al lado de las personas que amo, aprecio y respeto.

Gracias a todos los que diariamente me leen, ustedes me hacen aun más feliz, pues saber que hay personas que se detienen algunos minutos de su valioso tiempo para leerme, me hace sentir especial, que Dios bendiga sus vidas en gran manera.

Si me preguntaran el regalo que quiero para este año seria fácil de contestar: Deseo que los que no tienen empleo puedan encontrar uno, que las mujeres que no han podido quedar embarazadas puedan concebir, que las personas con enfermedades duras puedan sanar, que los que están pasando por depresiones fuertes puedan sonreír y comenzar a ver la luz en sus vidas, pero sobre todo que Dios ponga en cada uno de nosotros una pasión tal que cada día al despertar nuestro único objetivo en la vida sea agradarle.

¡Gracias Dios por este nuevo año!

Enrique Monterroza

El Salvador, 12 de Noviembre de 2013

17 pensamientos en “El cumpleaños más feliz

  1. yuleida alvarado

    Primeramente quiero desearle un Feliz Cumpleaños, que Dios nuestro seNor Lo cubra de Infinitas Bendiciones al lado de todos tus seres queridos, que todos sus proyectos se realicen y segundo quiero agradecerte porque dia a dia nos regalas a traves de sus mensajes palabras de Aliento. Y de Esperanzas y Sabiduria. Gracias por todo lo Maravilloso que nos Regala Dia a Dia. Que DIOS lo Bendisa

  2. Placido Serrano Otero

    Muy estimado hermano, no tengo el gusto de conocerle en persona, pero al tener a Jesús como nuestro Señor nos hacer ser parte del glorioso cuerpo de Cristo, y a atraves de estas líneas le envió una palabra de felcitacion rogando al que nos llamo a su servicio le haga resplandecer ahora y siempre. Felicidades

  3. Daniel Martinez

    Doy Gracias a DIOS, por este nuevo año que DIOS concede , y que lo siga Bendiciendo y dando Sabiduría, ya que a mi me han servido mucho sus comentarios. Saludos

  4. Beatriz Cárcamo

    Muchas felicidades que la sabiduria y fortaleza divina vaya creciendo en su vida. Bendiciones

  5. Gloria

    Que la gracia y misericordia de Dios lo acompañen en su diario vivir. Que derrame bendiciones abundantes en su vida y en la de toda su familia. Que Dios le siga dando sabudiría y conocimiento para compartir esos bellos mensajes a través de la red, que son de bendición para muchísimas personas. Gracias por compartir sus experiencias, pensamientos, mensajes, que son Palabra de Dios. ¡Dios lo guarde muchos años! Su hermana en Cristo, desde México, Gloria.

  6. nestor

    muchas felicidades hermano, Dios lo bendiga a usted, ministerio y su apreciable familia, y gracias por sus reflexiones. gracias

  7. Nora Elizabeth Garcia

    Hermano que Dios responda sus peticiones y que sea de gran bendición para todos aquellos que lean sus comentarios. Que Dios inspire sus mensajes para que muchas vidas puedan rendirse a los pies de Jesus. Feliz Cumpleaños!!

  8. alma torres

    Felicidades, con lo que escribes diariamente he aprendido cosas nuevas y hermosas , definitivamente eres de bendicion para mi vida!! 🙂

  9. GIOVANNI ALVAREZ JAUREGUI

    MUCHAS BENDICIONES HOY EN SU DÍA. QUE CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA. PARA QUE SIGA COMPARTIENDO LOS MENSAJES POR QUE ES UN ALIMENTO DIARIO PARA MI

    FELIZ CUMPLEAÑOS

  10. Susana Sanchez Fadon

    Muy feliz cumpleaños, Dios te bendiga siempre! Gracias por tus enseñanzas tan valiosas.

  11. flor

    Hno Enrique le deseo un Feliz Cumpleaños que Dios continue bendiciendo tu vida grandemente y te de cada dia mas Sabiduria y disfrutes con tu linda Familia.. Gracias por esos mensajes que nos envias cada dia edifican mi vida Dios te bendiga y guarde siempre.

  12. SILVESTRE PÉREZ NÁJERA

    QUERIDO HERMANO PARA MI ES UN HONOR Y UN PRIVILEGIO HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA, LA VERDAD PUES E ENCONTRADO RESPUESTAS EN SUS MENSAJES QUE ME ACLARAN Y ME DIRIGEN EN LA VIDA, DOY GRACIAS AL SEÑOR POR SU CUMPLE AÑOS ESPERANDO QUE LE SIGA LLENANDO DE SABIDURIA PARA COMPARTIRLA CON AQUEL QUE LA NESECITA LA MIES ES MUCHO Y POCOS OBREROS. BENDICIONES

  13. Carmen

    Hermano felicidades en su cumpleanos, usted ha sido de bendicion para nuestras vidas, porque cada dia que nos envia estas reflexiones que muchas veces nos dan aliento a todos aquellos que muchas veces estamos pasando por los mismos problemas que usted ha pasado.Gracias nuevamente por enviarnos estas reflexiones y que Dios lo bendiga a usted y familia. Y que siga cumpliendo anos en el Senor.

  14. LUCILA MURILLO RIVAS

    .HERMANO ENRIQUE primero que todo le doy gracias a DIOS por su vida la de su familia y la de todos los que escriben los devocionales a mi me dejan una gran enseñanza muy enriquesedora a mi ESPIRITU un feliz cumpleaños que cumpla muchosss pero muchosss mas felicidades en este dia para usted y todos los que lo rodean en un dia tan especial como es el de nuestro cumpleaños que papä DIOS le de mas SABIDURIA para QUE nos siga bendiciendo y llenando de FE con sus escritos que para mi han sido de mucha bendicion me he FORTALECIDO mucho con ellos me he llenado de FE y me han dado mucha pero mucha FORTALEZA para seguir AVANZANDO en mi vida ESPIRITUAL gracias HERMANITO ENRIQUE por el AMOR que usted dedica
    al escribir gracias por todas las bendiciones que DIOS derrama sobre nosotros a traves suyo yo las recibo con mucho cariño y con mi CORAZON bien dispuesto para llenarme y guardar de ellas lo que mas pueda. Hasta pronto Hermano Enrique graciasssssssss mil graciassssssssss por todo lo que nos escribe de verdad que SI!!!!!!!!! y que cumpla muchos pero muchos años MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.que EL SEÑOR lo continue BENDICIENDO.

  15. analia

    FELICIDADES ENRIQUE Y DIOS LO SEGUIRA BENDICIENDO SIEMPRE Y ABRIENDO SUS CAMINOS HACIA LA BENDICION Y FELICIDAD, PORQUE USTED A TRAVES DE JESUS NOS ENVIA LAS PALABRAS MAS SENCILLAS Y LLENAS DE AMOR QUE TANTO NECESITAMOS. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *