El Noviazgo Cristiano.com – Nueva Web

por | julio 11, 2011

www.El Noviazgo Cristiano.com

Buen día a todos, soy Enrique Monterroza, hoy es un día muy importante para nuestra red cristiana de Ministerios vía webs y blogs. Hoy nace un nuevo Ministerio para solteros titulado: EL NOVIAZGO CRISTIANO.COM

Hace muchos años cuando inicie escribir temas sobre noviazgo me di cuenta de la necesidad que hay entre jóvenes y adultos solteros que se les pueda orientar de una forma clara y basada en principios cristianos sobre el tema sentimental. Fue así como durante más de seis años he escrito una gran cantidad de temas de la temática de Noviazgo Cristiano y ya hace un tiempo había sentido del Señor iniciar un nuevo proyecto sobre esta temática, de hecho no conozco en la web un sitio que sea especializado en Noviazgo Cristiano a totalidad como lo será: EL NOVIAZGO CRISTIANO.COM

Este nuevo Ministerio tiene la siguiente Misión:

___________

Orientar a todos aquellos solteros que anhelen agradar a Dios en sus relaciones sentimentales, proveyéndoles de herramientas basadas en la Palabra de Dios que es la Biblia.

 Nuestra misión es informarte lo mas que se pueda sobre este delicado tema, teniendo en cuenta que no todas las relaciones de noviazgo siguen un mismo patrón, pero que guiados por la Palabra de Dios que es la Biblia podemos orientarte a tomar mejores decisiones para tu vida de soltero y tu vida de noviazgo como plataforma para un futuro matrimonio.

 El anhelo de nuestro corazón es darte una Palabra necesaria en un momento necesario, pero que esa Palabra puedas sentir que viene de parte de Dios especialmente para ti.

 ___________

HOY NACE “EL NOVIAZGO CRISTIANO.COM”

Este nuevo Ministerio estará dirigido por mi persona, y para comenzar hare una recopilación de todos los temas sobre noviazgos que he escrito. Por lo que tendrán acceso a docenas de temas que seguramente te contestaran alguna duda, te orientaran o te ministraran de una manera especial y en donde Dios es quien provocara en ti una paz en tu corazón.

Habrá una sección de preguntas CORTAS y respuestas CORTAS, habrá varias secciones en donde podrás participar y las cuales iremos agregando mientras el Ministerio vaya avanzando.

¿QUE ES LO QUE NECESITAMOS DE TI?

Como todo Ministerio nuevo necesitamos de ti además de tus oraciones y buenos deseos, tu respaldo en la siguiente forma:

1. SUSCRIBETE:

Puedes suscribirte gratuitamente y sin ningún costo para que vía correo electrónico te llegue cada tema nuevo que será publicado en nuestra web.

¿Qué es lo que tienes que hacer? Ingresa tu correo electrónico en el siguiente recuadro que te aparecerá y envíalo.


Ingresa tu Correo en la Siguiente Casilla:

Luego de introducir tu correo y enviarlo, tendrás que ir a la Bandeja de entrada de tu Correo y dar de alta tu suscripción pinchando en un link que se te enviara a través de un correo de bienvenida.

¡TODO ES GRATIS! No tendrás que pagar por absolutamente NADA.

2. DA CLICK EN “ME GUSTA”.

Necesitamos que si tienes una cuenta de Facebook, puedas hacerte parte de “El Noviazgo Cristiano.com” en Facebook, para ello da clic en el botón: “ME GUSTA” que te aparece a continuación:

3. SUGIERE NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK A TUS AMIGOS.

Ahora que ya enviaste tu correo para recibir los temas nuevos que vayamos publicando y ya eres parte de nuestra página en Facebook porque ya diste click en el botón: “Me Gusta” necesitamos que SUGIERAS O COMPARTAS NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK con tus amigos.

¿Cómo lo puedo hacer?

Te lo explico a continuación:

Primero entras a nuestra página en Facebook: www.facebook.com/elnoviazgocristiano

Segundo: te vas a la parte inferior izquierda y allí encontraras la opción: COMPARTIR, das click allí y compartes.

A continuación una imagen para ubicarte:

ESPERAMOS SU APOYO Y SU AYUDA PARA DIFUNDIR ESTE NUEVO PROYECTO

Como ya sabrán siempre tratamos la manera de trabajar en nuevos proyectos para que tengamos un material cristiano amplio en todas las categorías cristianas, esperamos que este nuevo proyecto sea de mucha bendición y ayuda para todos aquellos que esta por emprender un noviazgo, también para los que se encuentran ya en el o para los que tuvieron una experiencia negativa en cuando a lo sentimental se refiere.

VISITANOS HOY MISMO

 www.ElNoviazgoCristiano.com

Gracias por preferirnos y apoyar siempre nuestros Ministerios

Saludos y Bendiciones desde El Salvador

Enrique Monterroza

5 pensamientos en “El Noviazgo Cristiano.com – Nueva Web

  1. Magaly Misla

    Que bendición que los novios puedan diriguirse durante el tiempo en el que se conocen conforme a lo que Dios establece en Su Palabra.
    Quisiera pedirle, más aún, como ministros de matrimonios hemos visto la necesidad de enseñarle a los adolescentes que tener un novio o una novia no es a los catorce, quince o diesciseis años. No se trata de tener muchos novios o novias e ir a la Igl con ellos. Se trata de guardarse mirando las cosas del Señor primero, con su mirada puesta en el Todopoderoso, no estarán mirando a los chicos o chicas a una edad fuera de tiempo.
    Me duele ver como niñas de catorce han perdido su virginidad porque creyeron haber en encontrado el primer amor.
    Todo tiene su tiempo dice la Palabra de Dios…
    Doy gracias a Dios por siervos como usted, que siembran una buena semilla en la vida de otros. Lo bendigo en el Nombre de Jesús y declaro unción sobre este nuevo ministerio que hoy comienza.
    A sus órdenes quedo;
    Magaly Misla
    2equal1pr.com
    magalymisla.com

  2. Katherine Esthela

    Felicidades Hermano por este nuevo proyecto para la Honra y Gloria de nuestro Padre Celestial. 🙂 yo soy muy pequeña para esto del noviazgo, pero es muy bueno saberlo, y cuente con mi ayuda para difundirlo, aunq algun día tendré esta responsabilidad y es bueno ir aprendiendo, Dios lo bendiga en todo mi hermano 🙂

  3. Patty

    Dios lo bendiga hermano por tan bendecido ministerio, ya que es de mucha importancia en estos tiempos que los jóvenes estén instruidos en lo que pide el Señor de su noviazgo, gracias a Dios por usarlo grandemente en dar consejeria. Que Dios lo siga usando grademente para la gloria y honra de Nuestro Señor Jesucristo.

  4. lorena mm

    Que alegría! saber que contaremos con más artículos sobre este tema tan importante como es el NOVIAZGO CRISTIANO, Dios lo siga guiando hno. Enrique, sin duda lo compartiré con mis hnas. de la iglesia, a mi me ha servido de muchooo, saludos desde Chile.. (cuando complete mi propia experiencia le escribiré para contarle).

  5. Lilis R

    Lo felicito ante todo por la labor que esta haciendo, es de gran importancia dar a conocer estos temas que tienen que ver con la vida diaria y aun mas para los adolescentes y jovenes q estan comenzando a experimentar este tipo de relaciones, pero que hermoso es empezar relaciones cuando en tu corazon y vida esta primeramente Dios.

    Que el Señor le continue bendiciendo enormemente 🙂 desde Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *