En sus Brazos

por | julio 12, 2011

En sus brazos

por Enrique Monterroza

“Oh Señor, sólo tú eres mi esperanza; en ti he confiado, oh SEÑOR, desde mi niñez.
Así es, estás conmigo desde mi nacimiento; me has cuidado desde el vientre de mi madre.
¡Con razón siempre te alabo!”.

Salmos 71:5-6 (Nueva Traducción Viviente)

Hace unos días Dios me ministraba de una forma maravillosa, era día viernes por la noche, tenía a mi hija Valentina en mis brazos, mientras caminaba de un lado a otro.

Me quede con mi mirada fija a ella, mientras dormía en mis brazos, su carita hermosa y su expresión de total tranquilidad me hacia reflexionar en muchas cosas.

Mientras la cargaba en mis brazos le digo a mi esposa Yamita: “Es tan indefensa, está totalmente dormidita y tranquila, ella está condicionada a lo que yo haga, y yo jamás dejaría que se me cayera de mis brazos”, Yamita sonrío, mientras yo seguí disfrutando de mi hija de ahora 12 días de nacida.

Mientras la miraba con ojos de ternura no podía dejar de pensar lo necesario que es poder descansar en los brazos de nuestro Padre.

A veces por más que queramos hacer, simplemente estamos condicionados al cuidado y protección de Dios; y es que por más que nos afanemos no podemos cambiar muchas cosas, por más que nos turbemos no podemos hacer mas, de lo que Dios nos permita realizar.

Quizá estés cansado de intentar en tus propias capacidades hacer esto o aquello, quizá desde hace días has estado luchando con algo que simplemente no puedes vencer. Quizá te sientas cansado y hasta cierto punto incapaz de salir adelante, mas en esta hora Dios quiere cargarte en sus brazos para que descanses, para que comprendas que en sus brazos estas seguro y que nada te podrá pasar.

Deja que Dios te cargue en sus brazos, deja que sea Él quien te de descanso, ese descanso que sabes que necesitas, ese descanso que no has encontrado, pero que solo en sus brazos lo podrás encontrar.

Yo quiero descansar en sus brazos, al ver a mi hija Valentina con una total calma y descansando mientras la cargo en mis brazos, me hace querer ir delante de Dios y permitirle que me cargue en sus brazos, quiero sentirme seguro, quiero sentirme protegido, quiero sentir su amor incomparable, mientras me ve con una mirada de ternura, como descanso en sus brazos.

Amado(a) Dios te ha andado buscando, El quiere que descanses en sus brazos, no permitas que nada ni nadie te robe esa bendición de descansar en El, permite que El tome tus cargas, permite que El tome todo aquello que te ha robado la paz, y solo déjalo que te arrulle, que te abrace, que te tome en sus brazos mientras te mira con un amor que desborda tanta pureza.

Tu eres su hijo, tu eres su hija, y por lo tanto en sus brazos estarás segura, El jamás te dejara caer, El jamás te lastimara, al contrario, estará allí para cuidarte, para abrazarte, para hacerte sentir su amor puro, sincero e incomparable.

Ve a sus brazos, deja que te cargue y te demuestre todo el amor que te tiene, mientras te hace descansar tranquilamente.

¡En sus brazos encontraras descanso!

Escrito el 12 de Julio de 2011

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

8 pensamientos en “En sus Brazos

  1. jose luis gonzalez

    gracias a dios porque el es nuestro descando por que ha dicho no te dejare ni te desamparare porque con el nuestro pie no resbalara porque el nuestro auxilio y oportuno socorro gracias jesus porque tu eres el refrigerio para el alma nuestro escondedero porque nadie ni nada podra arrebatarnos de tu mano gracias porque puedo apelar a tu misericordia gracias por tu amor incondicional gracias jesus te amo.bendiciones para usted hermano enrique para toda su familia y para todos los que entran en este portal.amen.

  2. Jorge Andres

    Me parecio muy lindo, y es q no hay nada mas bello q descanzar n los brazos dl Padre. BENDICIONES PARA TODOS

  3. PAULA

    SOLO GRACIAS NO HAY OTRO COMO TU PAPA “TODO LOSABES”QUIUERO QUE TU ME ARROPE HOY ME HAS HABLADO A MI CORAZON Y SIGO SI SI QUIERO TU VOLUNTAD.MARAVILLOSO ES SABER QUE CONTAMO CON SU GRAN CUIDADO

  4. susana

    No solo senti Su abrazo sino que El SOLUCIONA TODOS MIS PROBLEMAS!!!!!esos gigantes y hasta los mas pequeñitos,siempre!!!cuando siento que yo por mi sola no puedo le pregunto¿Señor,me solucionas este problema??y El responde inmediatamente!!!Gracias mi Dios!!!porque tus oidos estan prestos a nuestras oraciones.!

  5. ines

    gracias DIOSITO, por que hoy quiero sentirme como esta bebe, y dejo todo mis caraga en ti. hoy te Doy gracias por este siervo tuyo que lo haz utilizado para hablarme,consolarme, para confirmar cuanto me amas, sigue bendiciendolo cada dia mas y regalandole mas sabiduria,guardalo, protegelo.
    DIOSITO tu sabes que desde ese dia que me comunique con el devocional cuanto mi vida a cambiado te amo por hoy estar en tus brazos. te amo señor.

  6. Gaby

    TE AMO DIOS, ERES LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!! QUIEN MAS PODRIA SER; SI EL ES EL CONSUELO MISMO 🙂 Dios lo Bendiga hermano…

  7. Isabel

    Gracias Señor por llevarme siempre en tus brazos, por que todo tiene solución. más bién tú nos das la solución, y la carga se hace más ligera.

    Gracias Hermano Enrique que Dios lo colme de mil benciones y a todos los que aceptan sus hermosos y sabios mensajes.

  8. RAQUEL SUAREZ

    Amen, gracias amado hno de verdad k necesito aprender a descansar en los brazos de Dios, ya k siempre e querido yo con mis fuerzas lograrlo tambien e querido k la gente me ame por los regalos k les doy, y por supuesto se aprovechan de mi, le pido hno k ore por mi para conseguir la paz de Dios……..Dios le bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *