Felicitación a Devocional Diario.com

por | marzo 1, 2011

Felicitación a Devocional Diario.com

Hoy quiero salir un poco de la rutina para algo especial. Hoy exactamente hace 2 años que inicio uno de los Ministerios que más tiempo le he dedicado y al que amo mucho.

Dios me permitió hace exactamente dos años iniciar este Ministerio llamado: Devocional Diario.com en donde diariamente sin interrupciones se ha publicado durante estos dos años devocionales que han sido de bendición a miles y miles de personas.

Devocional Diario.com cuenta con más de millón y medio de visitas desde que se inauguro, tiene más de doce mil suscritos, más de treinta mil fans en Facebook y sus devocionales inéditos reproducen en cientos de sitios en el internet.

Hoy Devocional Diario.com cumple su segundo año de vida lo cual es razón para decirle al Señor:

¡Gracias por este Ministerio tan hermoso que me permitiste iniciar!

Inicio como un sueño y ahora es una realidad que ha bendecido a miles de personas, les animo a que se den una vuelta por www.devocionaldiario.com y puedan dejarle su comentario de felicitaciones por su segundo año, el link directo de la publicación de aniversario es el siguiente:

http://www.devocionaldiario.com/enrique-monterroza/segundo-aniversario/

¡La Gloria, la Honra y la Alabanza sea para el Señor!

Atte.

Enrique Monterroza

www.enriquemonterroza.com

4 pensamientos en “Felicitación a Devocional Diario.com

  1. Adriana Quesada

    Felicidades!! en muchas ocaciones Dios me ha hablado a travez de algunos de estos devocionales y la verdad han sido parte de mi crecimiento espiritual, en algun momento Dios me mostro algo que tenia que hacer o como podia ayudar a alguien mas compartiendo un enlace a este sitio y ha sido realmente de mucha bendicion, le felicito y deseo que nuestro buen DIOS de amor y paz les continue bendiciendo este ministerio que sin duda alguna tiene el sello del Espiritu Santo.

  2. Rocìo

    FELICIDADES, por estos primeros 2 años.Dios lo bendiga y siga usando en este bonito ministerio, que muchos nos ayuda e inspira para seguir adelante.ENHORABUENA!!!

  3. JORGE COLINDRES

    muchas,muchas,pero muchas felicidades,para mi es motivo de satisfaccion y orgullo haberlos encontrado en este sitio y claro lo es tambien un muy buen motivo de alegria el poder unirme al sinnumero de felicitaciones que estoy seguro han recibido hasta este momento,pero no dejo de darle la gloria y la honra a nuestro AMADO DIOS que los escogio para que fuesen luz a las naciones.FELICIDADES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *