Feliz Aniversario mi amada Yamita

por | diciembre 23, 2011

Feliz Aniversario mi amada Yamita

Hoy es un día muy especial para mi esposa Yamita y para mí. Era un 23 de Diciembre de 2006 cuando Dios permitió que nos uniéramos para siempre en Matrimonio.

Cinco años han pasado desde entonces y siento que cada día amo más y mas a mi esposa, por eso hoy quiero dedicar este escrito a ella en especial.

Mi esposa Yamita es una mujer increíble, Dios no se equivoco cuando la puso en mi vida, ni cuando permitió que yo me cruzara en la suya, podría escribir tantas cosas de ellas y muchos me podrían tratar de exagerado, pero es la realidad, mi esposa es una mujer increíble.

Durante cinco años que llevamos de casados, para muchos pueda que sean pocos comparados con ellos y lo entiendo, pero para mí han sido los cinco mejores años de mi vida, ha sido una bendición enorme esta aventura que iniciamos y la cual falta mucho por recorrer.

Esa mujer que siempre me ha respaldado es mi esposa, si alguien hay que es fundamental en mi vida además de Dios, esa es mi esposa. Su cariño, su amor, su compresión, sus puntos de vista, siempre han sido para mí una bendición.

La mujer que conoce todo de mi, la mujer que no puedo engañar y menos fingir, soy delante de ella indefenso. La única mujer que me ha visto llorar de tristeza o de felicidad, la mujer que ha compartido conmigo mis derrotas y victorias, la mujer que siempre estuvo allí para darme ánimos y decirme: “¡Vamos a salir de esta!”, esa es mi esposa, mi amada Yamita.

La mujer que siempre ha creído en mí, la mujer que siempre me ha respaldado, la que nunca ha hablado en contra mío y siempre me ha puesto en alto, la mujer que ha sabido descubrir en mi lo que yo mismo no había descubierto, la mujer que me ha enseñado a ser dedicado y amoroso, la mujer que admiro, la mujer más sabia que conozco, la mujer más hermosa que me podía haber tocado, esa es mi esposa, mi amada Yamita.

Su ternura, su dedicación a nuestros hijos, su esfuerzo, las veces que ha preferido la incomodidad para hacernos sentir cómodos, las veces que ha callado para no hacerme sentir mal o las veces que me ha respaldado a pesar que sabía que me iba a equivocar, me hace respetarla y admirarla, pero sobre todo amarla cada día más y valorarla como lo que es: “Un Regalo de Dios”.

Esa mujer que soporta todo de mí, mis locuras, mis enojos, mis tristezas, la única que sabe bien como soy y que a pesar de ello me sigue amando de una manera increíble, esa mujer se llama Yamita y es mi amada esposa.

La mujer de la cual no encuentro por más que busco defecto, o que sus virtudes hacen que sus defectos no se vean, esa es mi amada esposa, ella es mi amada Yamita.

Me enamore de ella un día y también un día decidí amarla para siempre, unimos nuestra vida delante de Dios y prometimos estar siempre juntos hasta que la muerte nos separe, estar a su lado será un privilegio y si algún Cristo no ha venido y muero, será un placer morir a su lado y resucitar un día para que estemos delante de Dios por toda una eternidad adorándolo.

Mi amada Yamita, la que me ha feliz y la que espero también hacer feliz, la que hace reír, la que me hace enojar, la que me hace pensar y reflexionar, la que me sorprende, la que me motiva, la que me respalda, la que me apoya y la que es incondicional, ella, la mujer de mi vida, la que siempre soñé y la que es más de lo que imagine, ella es mi esposa, mi amada Yamita, de la que estoy perdidamente enamorado y con la cual es un privilegio vivir, ella: mi amada Yamita.

“Mi amor, gracias por estos cinco años increíbles, gracias por cada uno de tus detalles, gracias por ser como sos, así de linda, así de tierna, así de dedicada, así de amorosa, así de hermosa, gracias porque solo vos a parte de Dios conoce todo de mi, gracias por amarte, tu amor me hace muy feliz, quisiera decirte cosas lindas, pero no creo que existan las frases exactas que describan exactamente lo que por vos siento, pero en nuestro lenguaje vos sabes que nuestro amor es puro y sincero. Gracias por todo, mil gracias, te amo cada día mas y mas, sos la mujer de mi vida”.

¡Feliz Aniversario mi amor!

Con todo el amor que puedas imaginarte

Tu esposo: Enrique Monterroza

___________________

Dedicado a mi amada esposa Yamita, en nuestro quinto aniversario: Viernes 23 de Diciembre de 2011

7 pensamientos en “Feliz Aniversario mi amada Yamita

  1. Daniela

    feliz aniversario!!! disfruten su día y que Dios los bendiga aun mas!! que lindos!

  2. susana

    A tantas palabras de amor puro y sincero…que más agregar??? sólo desearles MUCHAS,MUCHAS BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!los kiero.!!

  3. Jenny

    Que hermoso amor! Sólo un amor así viene y es formado por la perfecta voluntad de Dios. Dios les bendiga a ambos y que cada día les haga crecer aún más en ese amor tan especial. FELICIDADES!!!!

  4. karla

    Feliz aniversario Dios les siga bendiciendo abundantemente..le amo mucho hermanos Enrique y Yamita

    ../(,”)\♥ ♥(“.)
    …/♥\. = ./█\.
    .._| |_ .._| |_

  5. Cándido

    Felicidades para ti Enrrique y para Yamita.
    Tambien ese dia es el aniversaria de mi boda 29 años, sigo sintiendo por mi esposa mas amor que sentia a los pocos años de casado.
    Mi esposa se aparto de mi y del Señor arrastro a mis hijos al mundo, sigo amandola , sin condiciones…
    A los que leen invito a que oren por la restauracion del matrimonio y de la familian sobre todo para que vuelvan a los caminos del CREADOR.

  6. GloriaZda

    Pastor, aparte de agradecerle nuevamente su preocupación por esta oveja, quiero hoy desearle una F E L I Z N A V I D A D !!!. . . para ud y toda su familia, con Cristo pasamos las mejores noche buenas, porque son inigualables, son llenas de gozo, paz, amor. Que el Señor continúe derramando bendiciones es usted, con cariño Glori.

  7. Ernesto

    Feliz aniversario pastores y muchas gracias por sus predicas, consejos y por sus vidas que son un ejemplo anhelo encontrar tambien mi ayuda idonea y que ame mas a Dios que ami. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *