Feliz Año 2012

por | diciembre 31, 2011

¡Feliz Año 2012!

Hoy es último día del Año 2011 y de parte de cada uno de los escritores y colaboradores en esta obra y para mí como Director de estos Ministerios me es un privilegio dirigirme a cada uno de nuestros lectores.

Primeramente quiero agradecer a Dios Todopoderoso por el privilegio que nos ha dado de poder ser participes de su obra, ¡Gloria siempre sea dada a Él!

También quiero agradecer a cada uno de ustedes nuestros lectores, por formar parte de esta bendición.

En nombre de cada escritor, cada colaborador y de mi persona, quiero agradecer por el tiempo que han invertido en leer cada publicación que hemos realizado en este año, estoy seguro que Dios nos hablo a cada uno de nosotros con las diferentes publicaciones, siempre hubo una palabra que nos animo, que nos hizo reflexionar, que nos exhorto y sobre todo que nos aconsejo a seguir firme tomados de la mano de Dios.

Gracias por cada comentario, por cada “me gusta” que realizaron en nuestras publicaciones tanto en nuestras webs y blogs como también en nuestras páginas de Facebook. Gracias por invitar a otros a que también nos lean. Gracias por compartir en sus muros nuestras publicaciones, pero sobre todo gracias por su presencia en nuestros Ministerio.

Hoy que termina el año queremos agradecer a Dios por todas sus bondades hacia nuestras vidas y también agradecer a cada uno de ustedes por permitirnos llegar hasta sus casas, oficinas, teléfonos móviles y lugares públicos desde donde nos han leído.

Queremos proclamar que este año 2012 será un año inolvidable, en donde seguramente Dios nos hablara y nos ministrara de una forma maravillosa.

Bendecimos tú vida y declaramos que Dios ha de cumplir cada anhelo, cada sueño, cada propósito que tengas para este nuevo año siempre que así sea su voluntad.

Declaramos fortaleza espiritual para tu vida, proclamamos salud abundante, sabiduría de lo alto, provisión que nunca falte, pero sobre todo, pedimos para que la presencia de Dios este cada día de este nuevo año en tu vida y la de los tuyos.

¡Gloria a Dios por este año que terminamos!

¡Y Declaramos un año 2012 lleno de muchas bendiciones de lo alto!

Saludos y bendiciones desde El Salvador

Atentamente

Enrique Monterroza

Director

____________________

“Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”.

Números 6: 24-26

____________________

5 pensamientos en “Feliz Año 2012

  1. GloriaZda

    Pastor Monterrosa, que lindo mensaje, me apropio de todas esas bendiciones que ud declara para mi vida en este nuevo año, las recibo y las doy por hechas en el nombre de Jesús, igualmente manifiesto mi agradecimiento inmenso por ud, y todas las personas que de una u otra forma Dios usó para pastorearme a través de todos esos mensajes que fueron de gran bendición y ruego al Padre celestial que siga derramando mucha sabiduría en uds, además de muchísima prosperidad en todas las áreas de su vida y de su familia para este nuevo año, Les amo en el amor de Cristo, abrazos, glori.

  2. jose luis gonzalez

    bendiciones y muchas gracias hermano enrique a usted y todos los hermanos que hacen posible que cada dia dios nos hable a nuestras vidas deseo un año lleno de bendiciones para su familia lleno de salud y prosperidad segun sea la voluntad de dios para todos y que este año se cumplan todas sus metas. dios los bendiga.amen

  3. Luzma

    Estimado Pastor & colaboradores:

    Que Dios los bendiga grandemente a todos ustedes,especialmente a usted, pastor, Dios le siga dando mucha sabiduria e iluminando, para que sigamos creciendo espiritualmente con sus reflexiones.
    Dios cuide de usted, y su familia noche y dia.
    Un gran abrazo para todos ustedes.

  4. Jaime Gonzalez

    Dios les bendiga gracias a Dios y a ustedes por ser de bendicion para mi vida. Mis oraciones es que Dios los bendiga hoy y siempre. Leliz año 2012

  5. Lizeth

    Amén,y Dios Todopoderoso les continue Bendiciendo y cumpla su propósito en este ministerio y en cada una de las vidas involucradas en este. Es de gran bedicion este sitio y siento como Dios habla a mi vida atravez de estos escritos, me recuerda cosas que aunque ya sé, no las tenia presentes y otras me han enseñado y con palabras que me han fortalecido he logrado fortalecer a otros…
    Bendigo sus vidas en el Nombre de Jesús, Dios les Fortalezca, Afirme y Establezca.
    Nuestro Dios de Amor les guie y les dé de su sana sabiduria, inteligencia y entendimiento, aumente su pasíón por el Reino, por las Almas y por Santidad, aumente sus fuerzas como las del búfalo y les rejuvenezca como las águilas.
    Les Amo en el amor del señor, un Fuerte Abrazo de OsO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *