Feliz Cumple Uziel – 2011

por | junio 20, 2011

Feliz Cumpleaños Uziel

Hoy es un día muy especial para mi amada esposa Yamita y para mi, pero sobre todo para mi hijo hermoso Uziel, hoy 20 de Junio de 2011 cumple su tercer año de vida, ¡Gloria a Dios!

Mientras escribo esto, el está sentado a mi lado jugando, lo veo y me vuelve a ver, le digo: “Te amo hijo” y me responde: “Yo también”, le digo que me regale un abrazo y me abraza muy fuerte, amo a mi hijo, es un orgullo y un privilegio ser su padre.

Mientras juega salta de alegría, le veo su carita hermosa y tiene una enorme sonrisa, mis ojos se llenan de lágrimas porque estoy seguro que es un niño verdaderamente feliz. Toda mi vida anhele ser padre y Dios me premio con el hijo que me dio, es realmente más de lo que un día me pude imaginar. Ver su carita sonriendo hace que mi corazón se llene de mucho gozo, saber que es feliz me hace sentir feliz, lo amo con un amor tan puro que solo Dios podría comprobarlo a exactitud.

Hoy es su cumpleaños número tres, hace tres años que bendijo nuestras vidas, hace tres años Dios me dio el privilegio de experimentar ser padre. El tiempo ha pasado tan rápido, hace poco que lo tenía en mis brazos cuando lo vi por primera vez, hace poco lo dormía mientras lo arrullaba, hace poco me quedaba fijo a él mientras dormía para ver que todo estuviera bien, pareciera que fue ayer cuando le enseñamos a caminar, pareciera que fue ayer cuando comenzó a decir sus primeras palabras, todo va muy rápido, pero cada día lo disfruto al máximo, cada día disfruto de la bendición de ser su padre, porque es un niño muy especial.

Uziel no leerá estoy hoy, tampoco mañana, pero algún día cuando el navegue por la web se encontrara con las palabras que con todo mi amor escribo para él:

Hijo lindo, te amo cada día más, eres un bendición para la vida de tu mamá y para la mía, desde el día que sabíamos que venias te hemos disfrutado al máximo, haces que un día duro se convierta en un día hermoso a través de tu sonrisa o tus ocurrencias, me cambias el ánimo con solo verte sonreír, tus abrazos y palabras tan sinceras que nos dices cuando menos pensamos estremecen nuestro corazón, Dios te ha dotado con una cualidad hermosa, tienes mucho talento para tantas cosas, no tengo la menor duda que Dios tiene un propósito especifico para tu vida y te usara de una manera muy especial.

Te veo en la Iglesia mientras cantamos, cantas desde que tienes razón, lo haces de una forma tan agradable que solo verte adorar a Dios es una belleza, eres un niño muy bello e inteligente y sobre todo tienes una gracia especial. Tu eres fruto del amor y has sido dedicado a Dios desde el vientre de tu madre, Dios siempre estará contigo, tú mismo nombre lleva impreso lo que Dios hará a través de ti: Uziel significa Poder de Dios, por lo que no me cabe la menor duda que el Poder de Dios se manifestara a través de tu vida, te amamos, gracias por estos tres años de vida que nos regalas, gracias por ser como eres y sobre todo gracias a Dios por darte la vida y salud necesaria para regalarnos alegría. Tu mami, tu hermanita que en los próximos días nacerá y yo te amamos mucho y te deseamos un feliz cumpleaños.

Que la Bendición de Dios siempre este sobre tu vida y te de mucha salud, sabiduría y gracia.

Con todo el amor que te puedas imaginar, tu padre

Enrique Monterroza

“Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”.

Números 6: 24-26

14 pensamientos en “Feliz Cumple Uziel – 2011

  1. YO

    Wow! Uziel es un niño muy hermoso ¡Dios te bendiga bebé! y ¡Felíz Cumpleaños! Que cumplas muchísimos mas tomado de la mano de PAPÁ DIOS , DE MAMI Y DE PAPI. En esta familia los amamos mucho. Siempre estarán en nuestras oraciones y en nuestros corazones. ¡BENDICIONES!

  2. Dalila

    DIOS te bendiga UZIEL.., DIOS te cuide y te proteja siempre…DIOS bendiga a tu HERMANITA… a tu mamy YAMITA y a tu papi ENRIQUE…desde Venezuela te mando mil bendiciones…FELIZ CUMPLEAÑOS y que tengas por siempre hermosos y benditos dias…!!!!!

  3. Andrea

    Uziel:

    Que tus padres te sigan guiando en la vida para que aprendas a amar al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Mateo 22:37

    Y que puedas seguir crecíendo en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres, (Lucas 2:52) asi como creció Jesús.

    Dios te bendiga hoy y siempre: FELICIDADES!!!

  4. elena

    FELICIDADES, HERMANO ENRIQUE, QUE NUESTRO DIOS AMADO LE SIGA BENDICIENDO, CON SU HERMOSA FAMILIA., Y A UD. LE SIGA DANDO PALABRA DE SABIDURUA PARA COMPARTIR DIARIAMENTE CON NOSOTROS.
    UN ABRAZO HERMANO, EN EL DULCE NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUS.

  5. Victor R Prado S

    Dios Bendiga grandemente a Uziel, que sea lleno del Espiritu Santo y se cumpla el proposito de Dios en el, Feliz cumpleaño. Felicidades a toda la familia Monterroza, Dios les bendiga mas, amen…

  6. Ruth Alarcon

    “Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”.

    Números 6: 24-26

  7. Luis González

    Uziel, la presencia de Dios ira siempre contigo a donde quiera que tu vayas, como El Señor estuvo con Moises tambien estara contigo, has sido escogido para grandes cosas en El Señor, te usara de gran manera para bendicion de muchos como lo esta haciendo con tu padre, Feliz Cumpleaños Bebe y El Señor prosperará tu camino…..

  8. Luis González

    Felicidades Hermano Enrique por tener un hijo tan bello como el que Dios le ha dado, Tengo una hija de 2 1/2 años, bueno en realidad acaba de cumplir 20 años, pero en el 2008 ella estuvo en coma 22 dias a causa de una hemorragia cerebral nunca los medicos dieron ni un apice de esperanza que se salvara es mas mas de alguno dijo que mejor nos prepararamos con el ataud, pero EL siempre tiene la ultima palabra y le placio que viviera y le dijo TALITA CUMI, y despues de 2 1/2 años ella tiene una vida normal sin ninguna secuela como diagnosticaron los medicos, y ademas de eso sirve al Señor como profesora en la Escuela Biblica.
    Por esa razon se cuanto ama usted a su bebe, gracias por compartir con nosotros lo que Dios pone en su corazon, Que Dios lo siga bendiciendo.
    Su Hermano en Cristo
    Luis González

  9. Tio Jhonatan

    Hola mi querido sobrinito! Vos as sido muy especial para mi desde que tuve la bendicion de abrazarte en tus primeras horas de vida, y ayudarte en tus primeros dias! Le pido a Dios que te bendiga siempre. Yo se que vas a ser un gran nino porque nacistes en un hogar que le dan su corazon a Dios! Que el senor te bendiga sobrinito querido y desde aqui te mando todos los besos y abrazos del mundo! Te extrano!!!

  10. Flor de Vasquez

    Dios te bendiga querido Uziel eres un niño muy hermoso y tienes el privilegio de tener unos padres que te aman.. Feliz cumpleaños bebe

  11. Celia

    Dios bendiga precioso Uziel se que estubistes de cumpleanos deseo que Dios te guarde y te bendiga que cumpla cada sueno de tu vida y cada peticion de tu corazon. y Dios bendiga a tus hermosos Padres que son personas especiales para Dios y para todos los que recibinos de su conocimento y sus hemrosos mensajes llenos de esperanza y amor de Dios bendiga tu familia…

  12. Daniela

    Feliz cumple Uziel!!! (un poco tarde) siervo de Dios tenes una flia hermosa!

  13. ysabel Esaa

    FELICIDADES hermano de verdad no dude que Dios tiene un propósito con uziel y creo que si algún día uziel lees esto te aprecio mucho y se que Dios tiene maravillosas cosas con tigo eres lo mas importante para el.

  14. Pingback: ¡Feliz Cumpleaños Uziel! – 2013 | Enrique Monterroza :: Sitio Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *