Feliz, Feliz Cumpleaños amada mía

por | abril 8, 2010

Feliz, Feliz Cumpleaños amada mía

feliz cumpleaños

“Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas”

Proverbios 31: 29

El otro día nos escribíamos con un amigo y hermano muy querido y le expresaba que si hay alguien importante en mi vida y ministerio después de Dios, es mi esposa Yamita. Estoy seguro que mi vida no sería la misma sin ella y que si no fuera por su apoyo incondicional nunca hubiera alcanzado muchas cosas de las que ahora Dios me ha dado.

Dios me vio con buenos ojos y tuvo a bien darme una mujer excepcional, fuera de serie, una mujer que sobrepaso mis expectativas y que sobretodo vino a complementar mi vida en todo sentido.

Hoy 8 de Abril es un día muy diferente y especial, hoy es el cumpleaños de mi amada esposa Yamita, por tal razón quiero salir un poco de lo acostumbrado y quiero dedicar unas líneas a la mujer que Dios me dio como esposa:

Amada Yamita, este día quiero darle gracias a Dios por tu vida, gracias porque me ha dado un privilegio tan grande y hermoso a la vez, el cual es ser tu esposo.

Quiero decirte lo importante que sos para mí y lo mucho que te amo, cada día me doy cuenta que Dios es perfecto, que sabía muy bien a quien me daría como esposa, sos la mujer con la que siempre soñé, llenas cada espacio de mi vida con tu amor, comprensión y respaldo, realmente te has convertido en parte esencial en mi vida.

Dios es tan sabio que no se equivoca, el dijo que los dos seriamos uno y que eres mi ayuda idónea, ¡Cuan cierto son esas palabras que menciona la Biblia!, somos uno y ¡vaya! Que sos mi ayuda idónea.

Recuerdo el día que te vi y sentí en mi corazón que ibas a ser mi esposa, lo tengo muy presente, ese día me dije a mi mismo: “Ella será mi esposa”, después de unos años me doy cuenta que Dios no se equivoco, sino que me indico muy bien lo que tenía que hacer.

Cada día que te veo me doy cuenta de lo bendecido que soy, del privilegio que Dios me dio de tenerte a mi lado, te admiro mi amor, te admiro como no tenes una idea, sos la madre que siempre soñé para mis hijos, cuando veo tu amor y dedicación para nuestro pequeño Uziel, me doy cuenta de las características tan especiales con las cuales Dios te doto.

Sos la esposa perfecta, la amiga ideal, te amo cada día más y de una forma inexplicable, quiero pasar cada día de mi existencia acá en la tierra con vos y cuando el Señor venga por nosotros o nos llame a su presencia estar juntos adorándolo por toda una eternidad.

En este día de tu cumpleaños, quiero proclamar que la bendición de Dios, su salud y sobretodo su respaldo este siempre en tu vida, que conceda las peticiones de tu corazón y que bendiga tu caminar cada día.

En nombre de tu hijo Uziel y el mío queremos desearte un feliz y bendecido día.

¡¡Feliz Cumpleaños Amada Mía!!

¡Te Recontra Amo!

Atte.

Tu Esposo: Enrique Monterroza

Jueves 8 de Abril de 2010

————————

Alabanza de Cumpleaños:

3 pensamientos en “Feliz, Feliz Cumpleaños amada mía

  1. Gloria Camacho Garcìa

    Felicidades hna Yamita, y Recontra felicidades hno. Enrique, por este maravilloso dìa.Que gocen de grande dicha y bendiciones del Señor,con Uzielito, y todos sus familiares, hermanos y amigos,que alrededor del mundo los amamos y festejamos con ustedes . Dice proberbios 18:22 “si ya tienes esposa, ya tienes lo mejor: ¡Dios te ha demostrado su amor!” , y de que manera, pues no solo se casaron para ser felices, sino para ser instrumentos ùtiles en las benditas y preciosas manos de Dios.A travez de este medio reciban nuestro cariño y abrazo cincero.Atte. Gloria Camacho G. Desde Cordoba Ver.

  2. Jenny

    Hno Dios les bendiga, felicidades a su esposa, Dios les de muchisimos años mas de vida juntos y en bendición. Es hermoso lo que dice a su esposa, Dios continue haciendo de su hogar un hermoso lugar lleno de Dios y de amor. DIOS GUARDE SU MATRIMONIO!

  3. LILLIAN

    MUCHAS BENDICIONES A USTED A SU VALIOSO REGALO SU ESPOSA. ES TARDE PARA FELICITAR. PERO QUE CUMPLA MUCHO MAS Y UN SILAN DE BENDICIONES EN EL SENOR.
    COMO LA PALABRA DICE:
    “EL SENOR DESEA QUE SEAS PROSPERADA EN TODAS LAS COSAS QUE TENGA SALUD ASI COMO PROSPERA SU ALMA.”
    ADELANTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *