Galeria de Fotos de Enrique Monterroza

por | septiembre 13, 2012

Galeria de Fotografias

Familia Monterroza

Escribo en la web desde el año 2005, nunca habia subido fotos mias o de mi familia por la razón que lo que me interesa primero es compartir el mensaje de Dios a todas las personas, más allá de un rostro. Por muchos años recibí correos, mensajes y comentarios de personas que querían conocernos a mi familia y a mi, pero no habíamos puesto fotos nuestras, hasta este día que decidimos hacerlo.

¿Porque hasta ahora?, porque cuando comencé a escribir era aun mucho más joven y era soltero, creí en su momento que eso podría hasta cierto punto ser un obstáculo para personas que tienen estigmas de que los “jóvenes” no pueden hacer ciertas cosas pudiera leerme. Ahora 7 años después, felizmente casado y con dos hijos preciosos, considero que la gente me lee no por mi “juventud”, sino por lo que Dios habla a través de lo que por su gracia escribo.

Me hace gracia leer en mis paginas de Facebook personas que dicen: “Esta joven”, “Lo creia viejo”, “Pense que era panzon y con canas”, “Pense que era un señor calvo y de avanzada edad”, comentarios como esos y otros que se sorprenden y dicen: ” Me alegra ver jóvenes siendo utilizados por Dios”, “Esta muy joven y Dios lo usa”, etc. ¿Acaso Dios no puede usar a alguien a cualquier edad?, ¿Tiene una persona ser vieja para que Dios lo use?, no se preocupen, no me mal entiendan, yo leo los comentarios y todos me hacen mucha gracia y me llena de gozo al mismo tiempo saber que hay muchos que nos bendicen.

Indiscutiblemente fisicamente me veo muy joven, aunque soy un adulto joven, pero considero que eso tendria que hacer que la gente que me lee por lo que escribo se sienta feliz de saber que hay Enrique Monterroza para mucho tiempo, con nuevos proyectos y nuevos desafios y que seguramente Dios seguira haciendo grandes cosas. Espero que ese sea el sentir de la mayoria.

Hoy quiero compartir con todos ustedes una Galeria de Fotos que a partir de este día esta disponible en mi web, en la parte de arriba, en la opción: “FOTOS”, allí ire colocando algunas fotos que queramos con nuestra familia compartir con todos nuestros amigos y personas que siguen los Ministerios que Dios ha puesto en nuestras manos.

Allí podrán conocer a Yamita, mi amada esposa y directora de www.yamita.org y otros sitios, a mi hijo Uziel del que muchas veces he hablado en mis reflexiones y a mi princesita Valentina que es un amor y me hablanda el corazón.

Compartimos parte de nuestra vida con todos ustedes, con el objetivo que oren por nosotros para que Dios siga bendiciendonos como hasta ahora y nos de mucha fuerza, salud y los recursos que necesitemos para seguir expandiendo su Palabra por todo el mundo.

De parte de mi Familia y de mi persona, espero que les gusten las fotografias.

Atte.

Enrique Monterroza

PUEDES INGRESAR A LA GALERIA DESDE EL SIGUIENTE LINK:

GALERIA DE FOTOGRAFIAS

9 pensamientos en “Galeria de Fotos de Enrique Monterroza

  1. Dalila

    Que Bonita familia, los niños preciosos y Ud y su esposa son muy guapos…DIOS los bendiga siempre…saludos desde Venezuela y por siempre agradecida con DIOS por darme la oportunidad de conocerlos y sobre todo de enviarme a través de Ud. los mensajes que cada día me ayudan a seguir adelante,,,,!!!!

  2. Miguel Matos

    Apreciado y querido hermano Enrique, realmente tu familia es hermosa, y esa es la cosa más bella que Dios nos puede dar para que en esta tierra ladisdfrutemos a plenitud. Además es un privilegio comenzar a servir a nuestro Dios y Señor Jesucristo en la juventud. Así como tu, yo tuve ese privilegio de comenzar joven, y he sido bendecido por Dios con una bella esposa, 3 hijas y 8 nietos. Dios te bendiga mucho.

  3. Julisss

    Q linda familia hermano, crei q eran de mas edad por como ha bendecido mi vida a tavez de sus publicaciones Dios bendiga a su linda esposa Yamita, a Uzielito y a Valentina y a ud. por compartir con nosotros lo maravilloso que es nuestro padre celestial… siga adelante

  4. analia

    si la verdad muchos creiamos que era mas grande, tambien por la forma de escribirnos, pero todo sale de su corazon y de las bendciones que le concede el SEÑOR. gracias por compartir sus palabras y afectos con nosotros, al cual yo admiro y respeto.

  5. Amparo Muñoz B.

    Me alegra muchísimo conocer la familia de este gran siervo de Dios, porque hace ya un tiempo que leo los mensajes que han sido de bendición para mi vida y a familiares y amigos les he participado de ellos. Que Dios les siga bendiciendo y dando unción y palabra para llevar el evangelio del Señor Jesucristo a todas partes.

  6. Maya

    Gracias hermano Enrique, por enviarnos su colección de fotos para conocerlos, usted y Yamita son especiales para Dios, ya que son instrumentos preciados en sus manos. Que Dios siga bendiciéndolos como siempre y los niños son muy hermosos igual a sus padres.

  7. Vidal Efigenia

    Buen dia hermano el Señor le guarde y siga bendiciendo en unión familiar, y dando unción del Espíritu Santo. Que Dios les bendiga, El Señor le usa por su fidelidad creo que bien le conoce a usted, siga bajo su guía, para que siga llevando junto a su esposa bendiciones a las almas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *