Giros inesperados

por | agosto 10, 2014

Giros inesperados

por Enrique Monterroza

Enrique-Giros-inesperados

A veces la vida da giros inesperados en donde todo lo que hasta ese momento era tranquilidad se convierte en tormenta, de esas que vienen con furia y que parecen que nunca van acabar.

Y es que debemos de estar conscientes que a nuestra vida vendrán tormentas que querrán arrancar nuestras raíces y alejarnos de la comunión que tenemos con Dios.

Quizá los últimos días has experimentado esos cambios inesperados y poco a poco te están llevando a las desesperación al notar que el panorama no parece cambiar sino empeorar.

Pueda que tu fe esta tambaleante frente a las encrucijadas que a tu vida se han presentado, sin embargo debes recordar que en quien tu crees es Poderoso para calmar tormentas, Poderoso para transformar panoramas, Poderoso para hacer lo que tu mente se rehúsa a creer que puede pasar.

Hoy quiero invitarte a renovar tu fe, a quitar la venda de tus ojos que esta causando que no puedas creer que algo bueno va a suceder cuando termine esa tormenta.

Hoy quiero recordarte que no hay tormenta que al terminar no muestre un hermoso arcoíris que representa el pacto de Dios con sus hijos. Dios ha prometido estar contigo todos los días de tu vida, por tal razón aun en medio de cualquier tormenta debes tener la seguridad de que Dios esta allí a tu lado ayudándote a soportar cualquier tipo de tempestad.

¡Vamos se valiente! No importa el giro inesperado que todo haya dado, lo verdaderamente importante es que Dios sigue estando a tu lado y esa es una garantía total de que obtendrás la victoria.

No dejes que el panorama opaque tu fe, al contrario que tu fe se fortalezca al ver el panorama contrario, pues solo así podrás obtener la victoria.

¡No importa el giro inesperado, lo importante es que Dios esta contigo!

“Sólo nos queda decir que, si Dios está de nuestra parte, nadie podrá estar en contra de nosotros.” 

Romanos 8:31 (Traducción en lenguaje actual)

Escrito el 18 de abril de 2013

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

Autorizado para publicarse simultáneamente en: www.devocionaldiario.comwww.enriquemonterroza.com y http://reflexionesydevocionales.blogspot.com

4 pensamientos en “Giros inesperados

  1. Daniela

    hermano enrique gracias por fortalecerme espiritalmente, ya que lo necesito.

  2. Daniela

    hermano siempre usted me fortalece espiritualmente

  3. Isabel

    Increible!!!! Es como si hubiera sido escrito para mi…Gracias Padre….en efecto es un giro inesperado lo que vivi los últimos 6 meses en una relación sentimental…o mejor dicho un giro no deseado…porque en el fondo ya era esperado por mi siempre hubieron señales de que no era el hombre que me trataíia como manda Dios…como a vaso fragil …simplemente me empeciné en que esta era la mejor opción …pero definitivamente la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta….suelto a esa persona que me ilusionó y ofreció tanto en los 4 o 5 primeros meses y luego con tanta facilidad y desdén….me trató con un desinterés notorio, y diría que hasta con cierta arrogancia y desgano, al punto que lastimo mi corazón como nunca lo hubiera esperado …. decidí darme el valor que para Dios tengo! Esto ha traído y seguirá trayendo bendición a mi vida….Pensé que no era posible salir de esa codependencia emocional terrible… pero … “clamé a Dios y El me oyó….” 🙂

    Bendiciones a todos 🙂

  4. Isabel

    Increible!!!! Es como si hubiera sido escrito para mi…Gracias Padre….en efecto es un giro inesperado lo que vivi los últimos 6 meses en una relación sentimental…o mejor dicho un giro no deseado…porque en el fondo ya era esperado por mi siempre hubieron señales de que no era el hombre que me trataria como manda Dios…como a vaso fragil …simplemente me empeciné en que esta era la mejor opción …pero definitivamente la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta….suelto a esa persona que me ilusionó y ofreció tanto en los 4 o 5 primeros meses y luego con tanta facilidad y desdén….me trató con un desinterés notorio, y diría que hasta con cierta arrogancia y desgano, al punto que lastimo mi corazón como nunca lo hubiera esperado …. decidí darme el valor que para Dios tengo! Esto ha traído y seguirá trayendo bendición a mi vida….Pensé que no era posible salir de esa codependencia emocional terrible… pero … “clamé a Dios y El me oyó….” 🙂

    Bendiciones a todos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *