¡Gracias Dios!

por | diciembre 29, 2015

¡GRACIAS DIOS!

por Enrique Monterroza

Enrique-Gracias-Dios

¿Alguna vez te has escuchado orando?, si lo has hecho te darías cuenta que la mayoría de palabras que usas son para PEDIR.

Oraciones como: “Señor te pido que…”, “Dios mío por favor has…”, “Padre ayúdame a….”, “Señor dame…”, “Dios mío cumple…”, etc. Casi siempre no hay frase que no vaya con la intención de pedir algo en especifico y muy pocas veces oramos solo para agradecer a Dios lo que ya nos ha dado.

La mayoría de nosotros siempre esperamos que Dios nos de y nos siga dando, pero pocas veces estamos dispuestos a dar nosotros a Él.

Este día quiero invitarte a no pedir absolutamente nada, aun cuando tengas una enorme necesidad de pedirte o que cumpla algo en especifico. ¡Hoy no!, no pidas, solo agradece, dile al Señor:

Dios mío te doy gracias por mi familia…

Señor te agradezco por la vida que me regalas…

Padre gracias por el privilegio que me das de servirte…

Dios Santo, te agradezco por cada persona que me permitiste conocer este año…

Te doy gracias Señor por tu provisión porque hasta aquí nada me falto, siempre me diste lo NECESARIO.

Te agradezco Padre porque me diste salud y también le diste salud a mi familia…

Te doy gracias por las veces que me ayudaste y respondiste aunque en algunas ocasiones dude que lo hicieras…

Te agradezco Señor por aquellos momentos de dificultad los cuales me enseñaron a confiar más en ti y a crecer espiritualmente…

Dios mío te doy gracias por cada experiencia vivida, ya que de ellas pude aprender algo bueno…

Te doy gracias por cada persona que este año leyó alguna línea de las que me permitiste escribir…

Te doy gracias por tu amor, tu fidelidad, tu misericordia hacia mi vida, por tu gracias derramada en mi, por todo lo que haces sin yo merecerlo y por lo que me das aunque no haga merito alguno para obtenerlo…

Te agradezco Señor por la vida de cada una de las personas que hoy están leyendo este devocional…

Hoy quiero invitarte a ti a dejar una pequeña línea al final de este devocional describiendo porqué le agradeces al Señor:

Dile:

Te doy gracias Señor por ________________

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” 

1 Tesalonicenses 5:18 (Reina-Valera 1960)

Escrito el 27 de diciembre de 2012

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

Autorizado para publicarse simultáneamente en: www.devocionaldiario.comwww.enriquemonterroza.com y http://reflexionesydevocionales.blogspot.com

45 pensamientos en “¡Gracias Dios!

  1. israel

    Graciass Dios por todo lo que me has dado, por tu amor que es eterno.
    Por tu misericordia que es nueva cada mañana y tu fidelidad que es para siempre GRACIAS!!!!

  2. maria

    Te doy gracias Dios por la vida, renovada cada día; por tu inmenso amor; por mi familia, amistades; por la salud, por proveer, por tu fidelidad; porque sentimos tu presencia en nuestras vidas. Gracias Señor, gracias.

  3. Yeimi Cardenas

    Te doy gracias Dios por cada dia demostrarme lo mucho que me amas, gracias por mi familia, por cada uno de los momentos dificil que vivi por que gracias a ellos aprendi a madurar y a confiar mas en ti. Gracias por todo lo bello y maravilloso que haces cada dia de nuestras vidad, y por permanecer siempre a nuestro lado, mostrandonos tu gran amor y tu infinita misericordia… Gracias por cada palabra de aliento, gracias por cada linea de aliento y enseñanza que nos diste por medio de cada uno de los devocionales que dia a dia leemos y nos alimentamos espiritualmente. Cada dia Dios te amo mas y mas, y anhelo conocerte y obrar siempre para tu gloria y honra…gracias Dios Gracias…

  4. john

    Gracias Padre Amado porque con cada situacion dificil estiraste mi caracter para entenderte y conocerte mejor.

  5. Cándido

    Sobre todo Gracias Señor por el anhelo q has puesto en mi de buscarte… Gracias…

  6. Dalila

    Gracias mi DIOS, porque sin ti no seria nada posible en mi vida…Gracias por tu inmensa misericordia para mi y los mios, Gracias por lo vivido este año…Gracias mi SEÑOR, toda la GLORIA, LA HONRA Y EL PODER para TI, ALELUYA !!!

  7. Mabel

    Gracias Señor por TODO, por tu gracia inmerecida, por tu amistad, por tu fidelidad, por tu bondad, por tu infinito y grande amor………..profundo amor, perfecto amor el de Cristo Jesús para mí!!!………….

  8. LUIS FERNANDO

    Por que me a dado vida y vida en abundancia.graciasJesuCristo.

  9. Migusl Matos

    Te doy gracias Señor por todas las cosas que has

    hecho en mi vida, y lo más importante la salvación de mi alma por la obra redentora de Jesús.

  10. Victoria

    Señor te doy gracias por mi vida, porque con tu mano misericordiosa me sostuviste cuando queria desvanecerme, gracias Padre Santo por tu amor, aunque no merezco tanto Señor tu me amas incondicionalmete a pesar de que te he fallado tanto, Gracias Amado Señor por mi familia, por los milagros tan grandes que has hecho en ella y sobretodo por haber tocado el corazón de mi mamá, hoy ya no fuma, y sé que lo has hecho Tú. gracias Papito Dios por el servicio que has puesto en mis manos, te doy gracias por las personas creyentes y no creyentes que conocí, es maravilloso poder compartir con otros tu amor; Gracias Dios mio por mi trabajo, por mi iglesia, por los Pastores que has puesto allí, gracias Padre te doy por el Pastor Enrique que con sus palabras o mejor con tus palabras a través de él me dieron el animo de continuar a delante en muchas ocasiones de este año, un poco duro pero en realidad hermosos todos esos momentos de prueba, Padre gracias por TODO, TE AMO. En el nombre de nuestro Señor Jesús. Amén

  11. MARTHA LETICIA REYES

    GRACIAS MI PADRE CELESTIAL POR TU AMOR Y MISERICORDIA HACIA TODA LA HUMANIDAD PORQUE SIN MERECERLO TU HAS SIDO BUENO CON NOSOTROS Y TUS PROMESAS SE CUMPLIRAN PARA LOS REDIMIDOS CON TU SANGRE PRECIOSA EL DIA DESTINADO PARA ELLO. YO SE QUE TU ERES FIEL. EN TI CONFIO.

  12. ALVARO

    GRACIAS PADRE MIO POR LO ESPIRITUAL QUE ESTUVO ESTE AÑO QUE TERMINA, GRACIAS MI SEÑOR PO LO EMOCIONAL EN MI SALUD Y DE MI FAMILIA, GRACIAS POR LO INTELECTUAL QUE ME DISTE LA OPORTUNIDAD DE APRENDER MAS DE TI, GRACIAS POR LA FAMILIA QUE TENGO, POR LA SALUD DE ELLA, GRACIAS PADRE MIO POR LO LABORAR QUE ME DISTES PARA SEGUIR ADELANTE, AGRADECIDO ESTOY CONTIGO MI DIOS POR LO ECONOMICO QUE ME AYUDASTES A ADQUIRIR LO NECESARIO A TRAVEZ DE MIS IGRESOS, GRACIAS POR LO SACIAL EN QUE CONOCI A NUEVAS PERSONAS DE AMISTAD, GRACIAS TE DOY PADRE POR LO RECREATIVO EN DESCANSAR DE LA RUTINA, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS MI DIOS GRANDE, MI SEÑOR Y CREADOR, GRACIAS PORQUE TU ERES MI DUEÑO Y GRACIAS PADRE SANTO POR SER MI PASTOR. AMEN.

  13. wendy

    Gracias Señor por la vida gracias por tu perdón gracias por haberme rescatado por mis hijos por mi esposo y mi familia entera gracias por darme sabiduría y sobre todo gracias por darme un corazón nuevo en Cristo Jesús…..

  14. consuelo

    Te agradezco Señor por permitir recibir cada dia una palabra a traves de este siervo tuyo, el no sabe como lo ha utilizado Dios para hablarme.
    Feliz Año

  15. lucy

    gracias Senor por toda la fortaleza que me has dado y por que siempre has estado a mi lado en estos momentos que mas te he necesitado

  16. YOHANNA

    MIL GRACIAS SEÑOR POR CADA SEGUNDO QUE RESPIRO, GRACIAS POR MI VIDA Y LA DE MIS SERES QUERIDO, GRACIAS POR UN AÑO MAS DE VIDA QUE NOS REGALAS, POR SER MI SEÑOR Y POR TU FIDELIDAD HACIA LA HUMANIDAD, SOBRE TODO GRACIAS POR JESUS Y TU INFINITA MISERCORDIA.

  17. johanna

    Gracias te doy padre celestial, por tu gran amor, por tu mano de misericordia que has extendido cada mañana, por tu cuidado, por tu provision, gracias por sostenerme, por limpiar y sanar mis heridas, gracias por decirme fuerte en mi debilidad, gracias por susurrar tu palabra a mi oido, gracias por tu correccion porque ahi me muestras cuanto me amas, y por eso me corriges…gracias padre eterno por ser Dios, y por haberme rescatado y conquistado mi corazón..GRACIAS POR ESTO Y MUCHO MAS..EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS..AMEN

  18. martha Rojas

    gracias Dios padre por tu gran misericordia y salvarnos,gracias Padre por recibirnos com tus hijos y por la salvacion de toda mi familia te amo y te bendigo padre G R A C I A S amen.

  19. sol

    Gracias Señor por q cada d{ia son nuevas tus misericordia, gracias por mi vida mi familia,por mi sustento diario por la dicha de que cada dia puedo abrir los ojos para alabarte.Gracias Padre amado

  20. NORMA ANGELICA

    GRACIAS SEÑOR TE DOY POR TU AMOR SOBRE MI VIDA Y APASAR DE NO SER OBEDIENTE COMO TU QUIERES QUE SEA ESTAS CONMIGO: GRACIAS PADRE MIO POR TODO LO QUE TENGO Y NO TENGO QUE NO ME DAS POR MI PROTECCION GRACIAS SEÑOR POR SOLO CUMPLIR TU VOLUNTAD EN MI Y NO MIS CAPRICHOS, GRACIAS POR GUIARME EN MIS DESCICIONES Y EN MI CAMINAR GRACIAS POR ENSEÑARME, EN TODAS LAS AREAS DE MI SER GRACIAS DIOS PADRE GRACIAS MUCHA GRACIAS DIOS POR TU BENDITO AMOR Y TU BENDITA GRACIA SOBRE ESTE MUNDO Y POR TU BENDITA PACIENCIA QUE NOS TIENES GRACIAS PADRE TE AMO Y TE NECESITO POR SIEMPRE SEÑOR JESUS 🙂

  21. estefany

    Por todo lo que me das, y bendiciones que no puedo ver.. GRACIAS DIOS

  22. JOSE MAURICIO MONTOYA VELASCO

    gracias DIOS POR PERMITIRME DISFRUTAR Y GOZAR CADA DIA DE ESTE AÑO COMO SI FUERA EL ULTIMO.ESTE GOZO LO DISFRUTE PREDICANDO ,ENSEÑANDO ,Y TESTIFICANDO DE TI;OH SEÑOR JESUCRISTO! ALABADO SEA TU NOMBRE.

  23. César Sánchez

    Hoy te doy gracias SEÑOR por que tu sustentas mi vida, y por ese gran honor de permitirme servirte; quiero más de TI, y yo se que tu me vas a dar mas.

    Bendice a todos mis hermanos, y a mi familia.

  24. Ericka Oyuela

    Mi Señor gracias por la vida, por la salud de mi hija, mi madre y de toda mi familia, muchas gracias Señor por mi trabajo porque a traves de él he podido suplir en mi casa! Muchas gracias Padre por todo lo bueno y malo que ha pasado en mi vida! Amén

  25. marlen

    Te doy gracias Señor por lo hermoso y muy bueno que eres para conmigo, haz hechos cosas inimaginables en mi vida y pese a mis debilidades y a veces desaliento tu pacto es eterno !!! TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO 🙂

  26. flor

    Gracias Mi Dios por haberte acercado a ti y por entrar en mi Corazon, contigo lo tengo todo, ya no hay mas soledad dentro de mi, gracias por perdonar mis pecados y darle paz a mi Corazon.

  27. Yohanna A

    Gracias Mi Amado Jesus, por Alcanzarme, Rescatarme y mostrarme el camino correcto. Gracias por Restaurar mi Vida, mi Matrimonio y mi Familia, Por llamarnos y Darnos un Proposito, por cada Joven que este Año fue ministrado y restaurado, por tu Respaldo; Pero sobre todas las Cosas por tu Espiritu Santo, por tu Amor incondicional, Tu infinita Gracia y Misericordia para con nosotros cada dia. Por Permitirnos aprender cada dia más de Ti y prepararnos. Tu Favor, Tu Bondad, Tu incredible Fidelidad, No tiene Precio ni comparación, Mil Gracias Jesus, Millones De Gracias… Tu Eres Mi Señor, Rey y Salvador, Gracias por Este Hermoso Año 2014. Por cada una de las Puertas Abiertas y tus Bendiciones, Por los procesos que fueron tambien oportunidades, Te doy Gracias Por Enrique y Su devocion de Servirte por este Medio, y Hablarnos muchas veces, levantarnos y enderezar el camino, redigirnos a traves de sus Devocionales. Bendicelo cada dia más, LLenalo Más de ti- para dar de la manera que lo hace, y Que El Año 2015- Triplique de bendiciones para su vida, para Su esposa Yamita, y sus dos tesoros Hermosos. Gracias Señor! Feliz Prospero, y Bendecido Año 2015 para todos.

  28. PATRICIO ROJAS ARIAS

    En relacion al tema de hoy de DAR GRACIAS AL SEÑOR, me permito manifestar que dentro de mi corazon guardo el agradecimiento mas profundo al Padre por todo lo que nos da a todos los seres humanos en forma diaria y permanente. El jamas se queda con nada por ello es importante manifestarle a Dios nuetro agracedecimiento por su gracia y amor que recibimos de El. el tesoro mas hermoso que tengo en su presencia en todos mis actos y acciones. Gracias mi Señor por todo lo que me haz dado y me das.

  29. EMIR CORTES C.

    GRACIAS, SEÑOR POR TODO PERO ESPECIALMENTE POR EL SACRIFICIO DE TU HIJO EN LA CRUZ POR TODA LA HUMANIDAD.

  30. Lenys

    Buenos Dias Padre celestial . Gracias por este nuevo dia que me das. por mi salud. gracias por mi familia. gracias por todas las bendiciones que me has dado. gracias por la vida de mi mama. por mi familia de PInto mag se que no estan en buenas situacion economica pero gracias .. padre.. porque estan unidos como FAMILIA gracias por mi estudios realizados y gracias por los que voy a recibir. gracias por el trabajo d mi esposo. de mis hijas y el mio son tantas padre que tengo que agradecerte te amo jesus…

  31. VICTOR MEZA

    GRACIAS PADRE POR TODO LO QUE ME DAS, AUN SIN MERECERLO, POR LA VIDA, POR MI FAMILIA, POR LA SALUD DE TODOS, POR LA PAZ EL GOZO Y EL CONSUELO QUE NUNCA SE ALEJA DE MI, Y SOBRE TODO POR TU INFINITO AMOR HACIA LA HUMANIDAD DE LA CUAL FORMO PARTE, A TI SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

  32. MARIA CRUZ

    Te doy gracias porque cada día
    me das una oportunidad para acercarme mas a Ti….Mi Dios!

  33. Zulay Fumero Paniagua

    Gracias mi Señor por todo cuanto me diste éste año. Gracias por las pruebas y dificultades, porque cada una de ellas me acercaron más a ti y me enseñaron q debo depender de ti. Gracias por mi hermosa familia. Gracias por mis hijos y mi esposo. Gracias porque me das más de lo que necesito. Gracias por haberte conocido un día y con ello conocer el verdadero amor, la paz, el perdón, el gozo, etc. Gracias por hacer de mí la persona q soy hoy. Te amo Señor Jesús.

  34. JOSE

    Gracias señor por todo , por tu inmenso amor hacia mi familia , eres el mejor , quiero aprender mas de ti
    gracias por tu misericordia , porque este año me has dado mucho , Gracias mi DIOS Vendito

  35. María de los Angeles

    Gracias Señor por mi vida, mi salud, mi familia y la salud de mi familia, gracias por lo que nos das y gracias por lo que nos quitas. Bendito y Alabado seas por siempre y para siempre, Bendice a toda la humanidad y a mi familia. Gracias Señor…

  36. victor manuel

    real mente ledoy gacias a rey de reyes que es JESUCRISTO , por el amor tangrande que tiene a nuestra vidas y la verta esta devocional habla a mivida ,bueno uno como ser humano comente muchos errores en la vida que duelen tanto al darse cuenta que le a fallado a DIOS , y aun nuestra alma anhelando de el ,la palabra lodice alma mia bendice a JEHOVA y no olvides ninguno de sus beneficios , medoy cuente y medito , hice lo correcto ante los ojos de DIOS ,una mirada , un pensar .etc. a fin que el enemigo tega ver y sentir que no vales que ya no hay alguien por ti , pero tedigi esta JESUCRISTO nuestro lado no se que allas hecho durante este año pero recuerda no inicies sin cristo yo se que leen estos devocionales anigos , abrele la puerta de tu corazon a CRISTO , dice veni ami y estemos acuenta isaias . 1:18 , josue dice mira que te mando que te esfuerses y seas valiente 1:9. yo teanimo que enpesemos junta mente 2015 con JESUCRISTO , agaremonos de la mano de el de JEHOVA . DIOS LE PROPERE EN ABUMDANCIA ENRIQUE MONTERROZA, BENDICIONES

  37. Rosa

    Gracias Señor porque por tu misericordia estoy escribiendo ahora este mensaje, porque a pesar de mi desobediencia tu me bendices siempre, gracias por levantarme en medio del dolor porque tu palabra me reconforta, Gloria a Dios en todo tiempo en el nombre de Jesucristo

  38. Lourdes Margarita Romo Mercado

    Gracias Señor por este año que me regalaste, con muchas dificultades pero con ello aprendí a ser mas fuerte, a depender mas de Ti, con la satisfacción de tenerte mas cerca y gozarme en Ti. Te Amo Señor. Gracias por todo.

  39. Rebeca

    Gracias SEÑOR por todas las experiencia s vividas que he tenido que pasar solo tu sabes lo difícil que ha sido pero te agradezco porque aunque todos me abandonaron se que TU haz estado a mi lado nunca me has dejado SEÑOR dame mas entendimiento mas sabiduría para poder predicar tu palabra y enseñar a los demás, GRACIAS MI SEÑOR AMEN

  40. Maria Rita Delgado Medina

    Gracias padre por levantarme cuando caigo y por estar conmigo en todo momento. Gracias porque me elegiste como tu hija y darme un hermano tan maravilloso llamado Jesús.

  41. Jhoan orlando

    gracias Dios padre celestial por el regalo de vida que diste a mi hogar, por el trabajo que tengo que aun siendo tan necio en tus caminos tu sigues ahi para darme bendiciones, por la salud de mi familia, gracias por los alimentos que me das diariamente. En el nombre de tu hijo amado amen

  42. Briyith Gil

    Gracias Señor porque me amas aun sin merecerlo, y tambien te doy gracias por la vida de este ministro siguelo usando padre gracias por el y po su familia.

  43. Debora Ricardi Mark

    Gracias mi Dios por este año, por mi salud gracias por mi familia amigos conocidos por gente buena que pusistes en mi camino por las experiencias vividas solo gracias gracias gracias padre amado y gracias por este nuevo año que viene te amo Jesus Amen.

  44. DARIO VILLAR

    Gracias mi Señor, porque solo en ti puedo encontrar la Paz, la Sabiduría y la Fortaleza, dones señor que tu me das sin reproche alguno y en abundancia, dame señor entendimiento, comprensión, e inteligencia para poder entender el libro de la vida y poder transmitir a mis hermanos tus sagrados preceptos que lo necesitan, bendito seas por siempre y para siempre Santisima Trinidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *