Hace diecisiete años

por | febrero 1, 2015

Hace diecisiete años

Hace-diecisiete

Era un muchacho de 16 años, sin un sentido de vida, vagando por este mundo tratando de encontrar el porque de mi existencia. Sin planes a futuro, sin tener la certeza de lo que quería, simplemente un joven yendo por las corrientes del mundo.

Sin embargo ese 1 de febrero de 1998 Dios tenia preparado para mi un encuentro que traería como consecuencia el cambio total de mi vida. Ese Domingo 1 de febrero de 1998 a las once treinta de la mañana quedarían en mi memoria para siempre pues ese día a esa hora lloraba como un niño reconociendo mi estado pecaminoso, pidiendo perdón por mis pecados y permitiendo que Jesús entrara en mi corazón, haciéndolo Señor y Salvador de mi vida.

Hoy hace 17 años Dios comenzó el cambio de mi vida que hasta la fecha sigue perfeccionando. Hoy visite con mi familia, mis hijos Uziel y Valentina, y mi amada esposa Yamita aquella Iglesia en donde le entregue mi vida al Señor. Llegar allí acompañado de mi familia me hizo recordar con nostalgia que un día llegue sin tener un sentido de vida y hoy me encontraba allí totalmente realizado, con una familia hermosa y con las muchas bendiciones que Él me ha dado sin yo merecer.

Aquel joven de dieciséis años que un día entro allí sin tener ni un plan a futuro, ahora se ha convertido en un hombre, esposo y padre de familia, que desde aquel día trata e intenta agradar a Dios.

Dios cambio mi vida, Dios me dio todo cuando no tenia nada, Dios fue, es y será siendo bueno. Hoy solamente quiero agradecer a Dios por estos diecisiete años junto a Él y motivar a aquellos que a un no le han entregado su vida a Dios a que lo hagan. Y es que Dios es capaz de hacer de lo que no es, algo que sea. Sus planes son muchos mejores que los nuestros y aquel que la buena obra comienza en nuestras vida, será fiel en completarla.

Jesús cambio mi vida, ahora vivo para Él.

¡Gloria a ti mi Dios!

Enrique Monterroza

1 de Febrero de 2015

El Salvador



3 pensamientos en “Hace diecisiete años

  1. Luis Alejandro Herrera Muñoz

    Te bendigo hermano, gracias por haber rendido tu vida y hoy servir al Señor, tu vida ha afectado mi vida para bendición. …¡Bendeciré a los que te bendijeren ! Que la Gloria de Dios inunde tu vida y tu familia y su luz los haga resplandecer.

    Desde el sur del mundo, Valdivia Chile
    Luis Herrera

  2. Clarivel Guridys

    Waaaooo que hermoso!! Que sigan siendo muchos años en su camino. La verdad me hizo llorar este escrito, porque cuando uno tiene ese encuentro con el Señor nuestra vida tiene sentido total!!

  3. daidely

    maravillosa historia Dios es fiel el nunca falla el ha prometido estar con nosotros todos lo dias hasta el fin del mundo, Dios es tan grande que hoy no comprendemos la obra regeneradora de ÉL en nuestras vida, cuando miramos x un momento al pasado y quienes eramos y miramos hasta donde nos traido Dios podemos decir EBENECER hasta aqui nos ha ayudado Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *