Haz mi carácter mas como el tuyo

por | marzo 10, 2010

Haz mi carácter mas como el tuyo

por Enrique Monterroza

haz mi caracter mas como el tuyo

“¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío”

Salmos 42:11

Es difícil trata de entender todo lo que pasa en nuestra vida, situaciones que muchas veces se nos escapan de las manos, momentos de tensión en los cuales no sabemos ni como reaccionar, como lo dije al inicio lo repito nuevamente: es difícil tratar de entender todo esto.

Era una noche de diciembre, eran días de tensión, de tratar de entender el porque me estaba pasando eso, yo era un joven con un corazón decidido a servir al Señor, mi vida giraba completamente alrededor del servicio a Dios, pero aun así estaba pasando por uno de mis peores momentos de mi juventud.

Ese día llegue a mi casa, cerré la puerta para que nadie mas me molestara, encendí mis aparatos de sonido y exactamente tenia puesto el cd de Daniel Calveti que en ese entonces acaba de sacar su primer producción, prácticamente en ese entonces Daniel Calveti era desconocido, pero me había impactado lo humilde y sencillo que era a la hora de adorar a Dios.

Recuerdo que mientras me sentía muy mal pensando en todo lo que estaba viviendo, comencé a escuchar como empezó a sonar esa Alabanza titulada: “Haz mi Carácter”. Apague las luces de mi sala, doble mis rodillas y mientras escuchaba esa alabanza sentía como Dios hablaba a mi corazón.

Las lágrimas de mis ojos no tardaron en aparecer, mientras mi corazón estaba entendiendo el mensaje que Dios me estaba enviando, nuevamente Dios se estaba manifestando en mi vida de una forma diferente pero que realmente cumplió su objetivo.

A veces Dios quiere hablarnos de diferentes formas pero nuestro corazón no esta en la disposición que eso ocurra, Dios puede usar el mínimo detalle durante el día para hablarte, pero depende de tu recepción hacia el mensaje que Dios quiere darte a través de una y mil situaciones.

Por esa razón hoy quiero decirte que si estas pasando por uno de esos momentos en los cuales tu mente no comprende todo lo que estas viviendo, déjame decirte que Dios quiere hacer tu carácter mas como el suyo, El quiere que hagas su voluntad y que mueras a tu viejo hombre, por eso esta trabajando en ti.

Te invito que por un momento dejes aun lado todo lo que puedas estar haciendo y escuches esta hermosa alabanza que además de ministrarte puede traer un mensaje de Dios para tu vida, así como un día me bendijo a mi, también Dios puede hablarte a ti.

Te invito a que descanses del afán y sientas como Dios quiere ministrarte en esta hora, escucha lo siguiente:

Jesús Haz mi Carácter mas como el Tuyo, yo quiero ser.

Escrito el 10 de Marzo de 2010

Escrito para www.enriquemonterroza.com, www.destellodesugloria.org y www.devocionaldiario.com

2 pensamientos en “Haz mi carácter mas como el tuyo

  1. Lilia

    Gracias hermano por ese mensaje que llega a lo profundo del alma, en estos momentos paso por una situación difícl, y le pregunto al Señor ¿por que a mi?, en ese instante viene a mi mente, la palabra de Dios, “bastate mi gracia porque mi poder se perfecciona en la debilidad ” !aleluya! que bueno eres Señor, quiero que hagas mi carácter como el tuyo y dejar morir al viejo hombre, quiero hacer tu voluntad, solo ayúdame a demostrar tu amor para con los demás y decirles que solo en ti hay Salvación. Que Dios le siga dando sabiduria, hno. Enrique y que continue usándolo para dar alimento de la Palabra de Dios a aquellas personas q tanto lo necesitamos, Muchas bendiciones en su ministerio.

  2. Cindy

    JESÚS, Haz mi caracter señor, mas como el tuyo! Hazme hacer tu voluntad y morir a mi viejo hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *