Hoy Devocional Diario.com cumple 3 años

por | Marzo 1, 2012

Hoy quiero Felicitar a Devocional Diario.com

Hoy es un día especial para nuestro Ministerio hermano “Devocional Diario.com”, hoy están cumpliendo 3 años de vida, por lo cual nos queremos unirse a esta celebración declarando una Palabra de Bendición a cada uno de los que forman parte de ese Ministerio.

Tres años se dice fácil, pero solo el respaldo de Dios puede hacer que un Ministerio nazca, crezca y sea de bendición a millones de personas.

Devocional Diario.com ha cumplido con el objetivo por el cual fue creada, llevar diariamente sin interrupción un mensaje diario de parte de Dios a miles y miles de personas alrededor del mundo.

Por eso hoy quiero unirme a esta celebración para agradecer a Dios por la vida de cada escritor de Devocional Diario.com, por cada uno de los que hacen posible que ese Ministerio siga adelante, por cada lector y visitante que diariamente es ministrado por lo que allí se publica.

Agradezco a Dios quien es digno de gloria, honra y alabanza, porque ha permitido que Devocional Diario.com hoy por hoy sea una de las mejores paginas cristianas de su temática, en la cual pueden encontrar siempre una palabra de Dios que seguramente bendecirá sus vidas.

También quiero invitarte a para que visites la publicación especial de aniversario de Devocional Diario y puedas dejar un saludo especial, el link es el siguiente:

http://www.devocionaldiario.com/informacion/%C2%A1hoy-cumplimos-3-anos/

¡Felicidades Devocional Diario.com!

16 pensamientos en “Hoy Devocional Diario.com cumple 3 años

  1. maria lazo

    Felicidades a todas aquellas personas que ponen su granito de arena; para que la obra del Señor crezca y permanezca para siempre. Dios les bendiga!

  2. lucy carrillo

    GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO POR LA VIDA DE CADA UNO DE LOS QUE COLABORAN EN ESTA PAGINA HA SIDO DE GRANDE BENDICION PARA MI VIDA Y PARA LA DE MUCHOS HNOS EN CRISTO DESEO DE TODO CORAZON QUE DIOS LES SIGA USANDO Y LES BENDIGA GRANDEMENTE FELICIDADES!!!

  3. Miguel Matos

    HERMANO ENRIQUE QUE EL SEÑOR LO SIGA BENDICIENDO EN SU HERMOSO MINISTERIO QUE HA SIDO DE BENDICION NO SOLO PARA MI, SINO PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN EL MISMO. BENDICIONES DEL CIELO, MIGUEL.

  4. Luis Motta

    Saludos Enrique…. Dios te obsequió el talento de escribir para otros sobre su plan de amor. Que en los próximos 360 días se extienda el mensaje a muchos más, y que el Espíritu Santo te sustente en intenciones y cunda de bendiciones…..

  5. sheila

    Hermano felicidades por ser un instrumento de bendicion..he sentido como Dios me habla a traves de estos devocionales donde ustedes son fieles soldados y plumas de las manos del creador que plasman su mensaje puesto en el corazon.

    Deseo que esta web siga extendiendose y alcanzando mas corazones.

    Que Dios me los siga guiando protegiendo y bendiciendo.

  6. marianella

    Gracias por ser de bendicion con tu devocional,has animado y motivado a mucha gente con ese don de escribir lo que el espiritu santo te pone en el corazon.

    Felicidades!!!! sigue sembrando esa semilla, bendiciones.

  7. Toño Gaspar

    Gracias por existir y ser parte de mi vida !!!!

  8. ANALIA

    feliz cumpleañosssssssssssssssss. GRACIAS ENRIQUE POR ENTRAR TODOS LOS DIAS A MI CASA EN ARGENTINA, DE LA MANO DE NUESTRO SEÑOR JESUS. GRACIAS POR DARME FUERZA PARA PODER SOBRELLEVAR LOS ESCOLLOS DE LA VIDA. GRACIAS POR TAN HERMOSOS DEVOCIONALES QUE LOS ESPERO CADA DIA Y ME AYUDAN MUCHISIMO. GRACIAS ENRIQUE PORQUE DESDE SUS ESCRITOS CONOCI A JESUS. MUCHAS BENDICIONES Y QUE SIGAN POR MUCHOS AÑOS MAS. LOS QUIERO Y NECESITO,.UNA BENDICION HABERME ENCONTRADO CON USTED. ANALIA

  9. yennifer anillo

    bendiciones que Dios los siga usando , esto ha sido de mucha bendicion para todos y que Dios les de mucha sabiduria e inteligencia y sobre todo de su gracias. felicidades DIOS LOS BENDIGA

  10. lesly barrientos

    Me alegro mucho hno. que esten de aniversario, son de mucha bendicion para miles de hermanos, Dios les continue dando sabiduria y entendimientos. Saludos Lesly B.

  11. Rosibell

    FELICITACIONES A DEVOCIONAL DIARIO!!! espero Dios conceda muchisimos aniversarios mas a tan precioso ministerio.. QUE DIOS LES BENDIGA.

  12. J.Esteban Carreon

    Muchas felicidades y deseo que El Señor los siga prosperando en su ministerio.

  13. Avelino Florez

    Felicitaciones para todas las familias que hacen parte de esta magna obra y tambien de la familia de Dios;que el Señor JESUS,en su infinito amor y bondad,ilumine vuestros hogares,y los colme de dichas y bendiciones.Un fuerte abrazo para todos.

  14. ALVARO

    GRACIAS ENRIQUE POR TODAS LAS REFLEXIONES QUE NOS ENVIAS POR MEDIO DE ESTE MINISTERIO QUE TU ADMINISTRAS, DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y MOSTRANDO LA PALABRA DE DIOS QUE LA NECESITAMOS PARA ALABAR Y BENDECIR A DIOS. SIGAN ADELANTE Y FE L I C I T A C I O N E S. SALUDOS ALVARO

  15. eloy

    yo solamente quiero darle gracias a Dios por las vidas de cada uno de los que colaboran en devocional diario, que el Señor los siga bendiciendo grandemente, por ser los instrumentos en sus manos para llegar a tanta vidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *