Iniciando un nuevo año

por | Diciembre 31, 2016

Iniciando un nuevo año

Enrique-Iniciando-un-nuevo-ano

Hoy iniciamos un nuevo año, un año que traerá consigo muchas bendiciones pero al mismo tiempo también traerá consigo situaciones que necesitaran de nuestro esfuerzo para poder superar, de nuestra fe para poder creer y recibir respuestas de Dios para nuestra vida.

La verdad es que todos quisiéramos que este año fuera solo de bendiciones, pero tenemos que ser consientes que cada año trae consigo desafíos y retos que nos ayudaran a ser mejores para Dios, experiencias que nos ayudaran a crecer, sucesos que tendremos que pasar y que al final nos ayudaran para dar palabras de aliento o consejos a otros que cómo nosotros pasaran también por situaciones iguales o parecidas.

La mejor forma de comenzar este año es poniendo en las manos de Dios todo lo que vayamos a hacer, teniendo conciencia que Dios es Soberano y que Él es quien dicta cada propósito que se llevará acabo en nuestra vida. Lo lindo de todo esto es que el propósito final de Dios en cada situación que tendremos que enfrentar es bendecirnos, hacernos mejores, enseñarnos, capacitarnos e instruirnos en la vida.

Hoy quiero invitarte a depositar todos tus planes en Dios, a que este año que vamos a comenzar lo comencemos con nuestros ojos puestos en Dios, que hagamos un pacto con Dios que a pesar de cualquier tormenta que nos toque vivir en este año vamos a seguir siendo fieles a Él, porque Él ha sido fiel con nosotros.

Bendigo tu vida, la vida de tu familia y de las personas que hoy te rodean, declaro que este año será un año poderoso y lleno de muchas bendiciones, un año en donde la gloria de Dios ha de manifestarse en tu vida.

Te bendigo y te motivo a que seas valiente, a que no olvides durante todo este año que a pesar de cualquier situación difícil que te toque enfrentar, de tu lado esta un Dios Todopoderoso que no te dejará ni te abandonará, un Dios que ha prometido terminar la obra que comenzó en ti, que este año sea un año en donde le creamos a Dios en donde nada nos aleje de lo que Dios quiere hacer en nuestra vida.

¡Feliz año a todos y que la bendición y el respaldo de Dios los acompañe!

“Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”.

Números 6:24-26

Enrique Monterroza

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

Autorizado para publicarse simultáneamente en: www.devocionaldiario.comwww.enriquemonterroza.comhttp://reflexionesydevocionales.blogspot.com

14 pensamientos en “Iniciando un nuevo año

  1. Dalila

    AMEN…para Ud. y a su hermosa familia..DIOS los bendiga y un 2014 poderoso para la Gloria de DIOS !!!

  2. Juan Pablo Fababa Chujutalli

    ESTOY MUY AGRADECIDO POR RECIBIR TODOS LOS DIAS MENSAJES QUE ME EDIFICAN CADA DIA, ESPERO EN ESTE NUEVO AÑO SEGUIR RECIBIENDO, ESTO ES PARA MI UNA EDIFICACION DIARIA ME FORTALECE EN MI VIDA ESPIRITUAL Y PUEDO AYUDAR A MI FAMILIA ESPECICAMENTE A MI ESPOSA E HIJOS, MUCHAS GRACIAS PS. MOTERROSA, QUE DIOS LO BENDIGA CADA DIA CONSIDERO COMO MI PADRE ESPIRITUAL, ESTAMOS ORANDO MUCHO POR TU MINISTERIO Y QUE SIGA SIENDO DE BENDICION PARA MUCHOS QUE SEGUIMOS ATRAVEZ DE ESTE CORREO ELECTRONICO, FELIZ AÑO SEA EL MEJOR AÑO PARA TI Y TU FAMILIA.

  3. Daniela Luna

    Ameeen lo tomo!!! Dios bendiga este 2015!

  4. Gricelda

    Bendiciones para Ud. y su familia, Dios le siga usando con ese don tan hermoso que hace hablar a mi vida cada vez que me siento sin fuerzas, gracias.

  5. jessygarcia

    Pastor Monterroza: Que Dios le bendiga. sus mensajes son de mucha edificacion. he aprendido mucho.

  6. Lourdes

    Que hermosa reflexion Enrique, que Dios siga derramando en usted muchas bendiciones y siga siendo un instrumento en las manos del creador. Gracias. Lulis

  7. maria lazo

    Amén. Dios le bendiga y siga siendo de bendición para todos los que leemos sus reflexiones. Feliz año 2016.

  8. Lisa Galindo

    Seas muy,muy bendecido siempre Enrique al igual ke tu Familia y Ministerio…Gracias a Dios x haberte usado muuuchas veces en mis momentos tan difíciles del 2015…Gracias x disponerte a oír a Jesús… Un abrazo

  9. Irene

    Amén…Lo recibo..Aleluya..Gracias Sr. Enrique por cuidarnos como rebaño de Jehová Dios!!! Sábado que no suele escribir, escribió para bendecirnos y hablarnos de parte de Jehová nuestro Dios!!! Gracias…Bendiciones para Usted y Familia!!! Lo mismo y el doble para Usted y familia y entorno de la Palabra que nos imparte en esta mañana…

  10. Emir

    Aleluya. Toda la Gloria sea para Dios en el 2017

  11. Carmen G. Arroyo

    Gracias hermano por la primera reflexion del inicio del ano 2017, que el Senor lo bendiga y bendiga a su familia. Hoy deposito todos mis planes en Dios. Muchas felicidades en este ano 2017.

  12. maria lazo

    Palabras que fortalecen el alma para empezar bendecidos este 2017. Gracias por tan hermoso mensaje. Dios le bendiga.

  13. Hernan

    Gracias mi hermano por este devocional, que El Señor le siga bendiciendo grandemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *