La Habitación Secreta

por | marzo 22, 2011

La Habitación Secreta

por Enrique Monterroza


“Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación”

Salmos 91:9 (Reina-Valera 1960)

Todos tenemos un lugar especial en donde Dios habla a nuestro corazón, Dios hablaba con Abraham afuera de su tienda, con Moisés lo hacía en diferentes lugares y de formas maravillosas, a Samuel le hablo estando en su cama.

Hoy en día siento que Dios me habla al corazón en diferentes lugares, a través de diferentes situaciones o personas, o a través de cosas que jamás pensé que Dios me hablaría. Pero cuando era soltero había un lugar especial en donde Dios me hablaba, esa era: “La Habitación Secreta”.

Mi habitación era un lugar especial para mí, era el lugar preferido por Dios para hablar a mi corazón, para hacerme entender muchas cosas y para ministrar mi vida. Siempre que cerraba las puertas de mi habitación para hablar con Dios sucedían cosas hermosas en mi vida, era nuestro lugar de encuentro especial, en donde podía reflexionar y meditar en sus caminos y por alguna razón era el lugar en donde mis oídos espirituales eran más sensibles a escuchar lo que El tenía que decirme.

Esa habitación me vio llorando muchas veces, riendo en muchas otras, hablando con Dios con una sinceridad profunda, humillado en la mayoría de veces, deseoso de que Dios tocara mi vida e hiciera con ella lo que bien le placía. En alguna ocasión también me escucho reclamando, enojado, orgulloso y desanimado, pero esa habitación tenía algo que la hacía especial, siempre mis encuentros con Dios terminaban de la misma manera: “Con una paz que inundaba todo mi ser”.

A esa habitación podía entrar un Enrique enojado, orgulloso, débil, desanimado o de cualquier estado, pero siempre salía otro diferente, con una paz que lo renovaba por completo.

Quizá tu también tengas un lugar especial en donde Dios siempre habla a tu corazón, quizá sea una habitación, quizá sea en otro lugar o porque no decirlo, quizá sea aquí mismo en donde Dios se encuentra contigo y te habla directo a tu vida.

Pueda que tú llegues cansado, desanimado, enojado, orgullo, resentido o con mucha duda, pero después de irte de ese o este lugar, tu perspectiva es diferente y una paz ha inundado tu corazón, porque Dios es quién te ha hablado a tu corazón.

No hay nadie más que al hablar a nuestro corazón provoque una paz que sobrepase nuestro entendimiento, ningún humano, ninguna cosa o situación, puede hablar directo a nuestro corazón si no es Dios quien está por medio y si tu corazón y todo tu ser reciben una paz sobrenatural es porque Dios se encontró contigo.

Hoy Dios quiere encontrarse contigo, hablar a tu corazón, depositar una paz que inunde todo tu ser, porque la necesitas, porque quizá estas cansado, porque quizá estas con mucha duda de lo que será de ti o tu familia por todo lo que estás viviendo en estos momentos, mas sin embargo hoy Dios te invita a tu habitación secreta.

Tu habitación secreta es aquel lugar en donde tu muy bien sabes que Dios siempre te habla y en donde siempre sales diferente a como entraste porque su presencia sobre tu vida ha provocado algo sobrenatural y hermoso.

¡Ve a tu habitación secreta!, Yo tengo que ir a la mía.

Escrito el 21 de Marzo de 2011

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

3 pensamientos en “La Habitación Secreta

  1. LUCILA MURILLO

    Heste escrito es presioso, estoy en mi habitacion secreta donde le pido a mi señor todo donde le derramo mi corazon, donde en muchas ocasiones le he llorado, le he reclado, he pedido, le he dado millones de gracias le he escuchado, le he amado, pocas veces le he reido, porque mi proceso de edificacion ha sido lento, pero en todo este proceso he visto su poderosa mano sobre mi vida nunca me ha dejado, sola he tenido y tengo momentos duros pero el ha estado conmigo en todos estos momentos yo lo amo mucho a mi DIOS porque el es mi padre que ya no tengo porque mi padre biologico ya murio hace muchos años pero me dejo en las manos mas lindas y poderosas del mundo por que mi padre biologico el que llevo alos caminos de mi CRISTO y yo siempre le digo a mi padre muerto que me dejo todo el tesoro del mundo, y yo se que mi SEÑOR nunca me dejara ni desamparara en este proceso de formacion y edificacion siempre lo tendre conmigo en mi aposento secreto. gracias hermano ENRIQUE que el SEÑOR lo continue bendiciendo por siempre y para siempre, hasta pronto.

  2. PATRICIA

    hola sabes este escrito es hermoso como todos los que a diario me envias, nunca dejo de leerte siempre lo hago y siempre tienes las palabras perfectas a lo que pido eres un instrumento grandisimo que Dios a puesto sobre la tierra tus palabras son de bendicion para mi vida y sabes el lugar secreto donde siempre encuentro las respuestas y la fortaleza que necesito para estos momentos eres tu y tus palabras ESTA ES MI HABITACION SECRETA Dios te tenga siempre a nuestro servicio tu bendicion es enorme….Dios te bendiga por siempre a ti y a tu familia…

  3. Digna Cantarell

    Hoy descubri esta página y me parece muy hermosa e interesante, espero poder visitarla continuamente. Dios te bendiga hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *