La Protección del Señor

por | abril 10, 2011

Yo estaré contigo dice el Señor

por Enrique Monterroza

Escrito en Agosto de 2009

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”

Isaías 43:2

En la vida hay momentos difíciles en los cuales nos enfrentaremos con situaciones que no estaban previstas, esas situaciones que son necesarias para mostrarnos que Dios esta con nosotros a donde quiera que vayamos.

La mayoría de nosotros nos quejamos por las situaciones que muchas veces nos ha tocado enfrentar, pero ¿Te has dado cuenta que en cada una de esas situaciones, Dios se ha manifestado en tu vida?, Si, pues así es mi Dios, El siempre estará presente en tu vida y JAMÁS te dejara.

Posiblemente los últimos días has sentido como todo se te a acumulado, parece ser que el cielo se ve gris y la intervención de Dios brilla por su ausencia, la duda a atacado tu mente, y la esperanza se esta marchitando poco a poco, sientes como tu fe se debilita cada día y sientes una angustia dentro de ti que a pesar que no la quieres demostrar, tu sabes que esta ahí, te ha quitado el sueño y te ha robado la paz en tu corazón.

Mas en esta hora Dios me dice que comparta este versículo contigo: “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”.

No tengo que escribir mucho para describir las verdades que encierra ese versículo, creo que es tan claro como real, es una promesa de protección y cuidado de Dios para ti.

Generalmente no escribo los días viernes, pero Dios inquieto mi corazón y en especial al leer este versículo, para que en este momento que tu estes leyendo esto, entiendas de que Dios no te ha dejado solo, que si sientes por momentos una soledad que te espanta, es porque Dios esta guardando silencio porque esta trabajando para obrar en tu vida.

El enemigo no te puede engañar haciéndote creer que estas solo, ni mucho menos haciéndote creer que Dios no esta contigo, es por eso que en esta hora hay una frase que Dios pone en mi corazón escribir especialmente para ti:

“YO HE ESTADO, ESTOY Y ESTARÉ SIEMPRE CONTIGO”

Así que no desfallezcas, toma nuevo animo y confía, confía porque Dios ha prometido estar contigo todos los días de tu vida, y Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, si El lo dijo lo cumplirá, aun cuando todo parezca contrario, mas Dios saldrá como Poderoso Guerrero al rescate nuestro.

Amado hermano o amada hermana, es hora de comenzar a creer las verdades de la Palabra y no a las mentiras de Satanás, recuerda:

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”

Escrito el 14 de Agosto de 2009

Para www.devocionaldiario.com

7 pensamientos en “La Protección del Señor

  1. Luis

    gracias Dios, porque hoy me doy cuenta de que no me desamparas…alabado sea el rey que vive por los siglos…

  2. Layra de Gonzalez

    Gracias Señor Jesús por usar a mi hermano y darnos esas palabras
    refrescante a nuestro Espíritu y alma.
    Bendiciones y que Jesús los siga usando a uds. para alimentarnos

  3. Diego Giron

    Diego G
    SEÑOR DIOS PADRE GRACIAS, PORQUE AHORA NO TENGO DUDAS DE QUE QUE SI ME DELEITO EN TI HARÁS REALIDAD LOS DESEOS DE MI CORAZÓN.

  4. carlos cisternas o.

    gracias señor porque una vez mas me sorprendes con esta palabra que tanto necesitaba

  5. Lucila Murillo Rivas

    Gracias DIOS SOLO guiero decirte gracias mil y mil sabes como me he sentido? como me sentia el domingo con una tristeza tan grande por dentro y no sabia porque solo te busco cierro mis ojitos y te digo PADRE MIO dame fuerzas para seguir AVANZANDO TU me conoces PADRE yo no entiendo lo que esta pasando dentro de mi pero seguire AVANZANDO apoyada en esta promesa AMEN

  6. MARICEL

    TE BENDIGO MI AMADO HERMANO!!!! DESDE QUE LEO TUS REFLEXIONES MI VIDA A SIDO MUY BENDECIDA EN TODAS LAS AREAS, EL SEÑOR TE A USADO GRANDEMENTE DESDE HACE VARIOS AÑOS,Y TANTA BENDICON LA HE COMPARTIDO CON MIS CONTACTOS Y ME HAN TESTIFICADO QUE TAMBIEN SON DE GRAN AYUDA Y ORIENTACION PARA MOMENTOS DE PRUEBA Y CONFUCION; LA REALIDAD NO ENCUENTRO LAS PALABRAS JUSTAS PARA EXPRESARLE MI GRATITUD Y MI AMOR POR SER UN SIERVO Y AMIGO EN EL HERMOSO PUEBLO DE DIOS, DESEO DE TODO CORAZON QUE LA BENDICION DE LO ALTO TE SIGAN TODOS LOS DIAS DE TU VIDA Y QUE TODOS TUS SERES AMADOS SEAN CONTAGIOSAMENTE BENDECIDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *