Mi Cumple…

por | noviembre 12, 2012

Mi Cumple…

12 de Noviembre

Hoy es un día especial para mi, hoy es mi cumpleaños y quiero comenzar agradeciendo a Dios por el privilegio que me ha dado de vivir y sobre todo por el enorme privilegio que me da de servirle.

Días como estos son en los que reflexiono sobre lo mucho que Dios me ama, y lo digo porque Él ha sido muy Bueno conmigo, más de lo que yo mismo considero que debería ser.

Es obvio que no soy un hombre perfecto, tengo muchos defectos, a veces fallo de maneras infantiles y en otras me siento triste o desanimado por situaciones de la vida, sin embargo, Dios me ha tenido paciencia, más de la que considero que debería tenerme y siempre ha estado allí para extender su mano y levantarme de cualquier situación que pueda estar viviendo.

Hoy en el día de mi cumple, sin importar cuantos años sean, quiero agradecer a ese Dios maravilloso por su paciencia y misericordia hacia mi vida, si hay una razón por la que cada semana escribo es porque su amor ha llenado mi vida, es porque su misericordia es real sobre mi y porque su gracia maravillosa me da aliento.

Agradezco a Dios por cada año de mi vida, porque cada uno de ellos me enseñaron algo y me forjaron para ser el hombre que ahora soy. Cada experiencia que viví en cada año por buena o mala que sea hicieron un efecto positivo en mi vida.

Agradezco a Dios por mi familia, sobre todo por mis hijos Uziel y Valentina, son mi tesoro, los amo de una manera única, es una de las bendiciones más grandes que Dios me pudo regalar después de darme vida cuando estaba muerto en mis pecados. A mi esposa Yamita por ser esa mujer que ha estado allí a mi lado siempre, la amo.

Agradezco a cada una de las personas que diariamente leen lo que Dios me permite escribir, ustedes han hecho que cada año sea especial. Cuando comencé a escribir en el año 2005 nunca imagine que millones de personas alrededor de estos mas de 7 años me iban a leer, pero Dios tenia un plan especial y perfecto. No tengo certeza a cuantos millones en realidad he llegado, pero las estadísticas web dicen que son varios millones, si en algún momento hubiese querido pedir un deseo para mi cumpleaños, ese sin duda hubiera sido ser de bendición a millones de personas alrededor del mundo, y Dios tan hermoso como siempre me lo permitió porque fue una de las promesas que me dio cuando era más joven.

Hoy es mi cumpleaños y si hoy me preguntaran que quiero de cumpleaños, lo único que le pediría a Dios es que de fuerzas al débil, que las personas que están esperando un milagro en medio de una enfermedad puedan recibirlo, que Dios provea al que esta en escases, que las parejas que están anhelando un hijo lo puedan concebir, que aquellas personas que se sienten atadas a pecados puedan ser totalmente libres, que en cada corazón de las personas que diariamente me leen y en el mío propio pueda haber un deseo ferviente de agradar a Dios y vivir para Él.

¿Saben?, sinceramente se los digo, con toda humildad y sencillez, hoy no quiero nada para mi, quiero todo para muchos. Su gracia es todo lo que necesito.

Sin su gracia no soy nadie, sin su misericordia estaría muerto, sin su amor, no me podría poner de pie y sin su paciencia no estaría escribiendo estas líneas.

¡Todo lo que necesito lo encuentro en Él!

No me queda más nada que desearme un:

¡Feliz Cumpleaños Enrique! Hahahaha…

Enrique Monterroza

El Salvador, 12 de Noviembre de 2012

19 pensamientos en “Mi Cumple…

  1. Rodrigo

    Felicidades… Dios te bendiga. Gracias a Dios por tu vida y por todos los escritos. Un abrazo desde México.

  2. maria lazo

    Felicidades Hermano Enrique. Que Dios le continúe bendiciendo y llenando de sabiduría cada día; para que siga fortaleciéndonos con sus escritos. Hoy también cumple años mi hijo Angel, 18 años, su mayoría de edad y comprometido también con el Señor. Gracias Dios, por el don de la vida. Felicidades!!!

  3. Mònica Guerrero

    Mi hno, Dios lo continue bendiciendo grandemente. El Señor conceda todas las peticiones de su corazòn y derrame sobre usted, ricas e infinitas bendiciones. Gracias por esos mensajes que edifican mi vida…. Venezuela.

  4. Cristina

    Muchas felicidades, que Dios siga derramando grande bendiciones sobre ti y los tuyos, y que la gracia que el a puesto en ti, para escribir siga cada dia mas, porque encada mensaje que escribe esta lleno de las palabras que deseamos escuchar en determinado momento. Dios te a repardado y siempre lo ahara, por tu obediencia y fidelidad. que Dios te bendiga muchoooooooooooooooooooooo

  5. ESTELA DUARTE

    FELICIDADES HERMANO MIL BENDICIONES Y QUE LA GRACIA DEL SEÑOR SIGA REPOSANDO EN SU VIDA

  6. MAGOS

    FELIZ CUMPLEAÑOS, DIOS LE CONCEDA MUCHOS AÑOS DE VIDA, MUCHAS GRACIAS POR SUS REFLEXIONES ME SON DE MUCHA AYUDA PARA MI VIDA DIARIA.

  7. Carmen Calvo

    Que Dios te siga bendiciendo con tu don de la palabra para que llegues a tantos que necesitamos de la verdad, sigue adelante ya que sos un pilar importante en llevar la palabra de nuestro señor Jesucristo a millones de personas hambrientas de Dios y sobre todo de seguir el camino correcto. que cumplas todos los años que nuestro Padre Celestial te concederá para que la luz de la palabra llegue a la oscuridad en que viven hoy la mayoría de los seres humanos. FELICIDADES

  8. Claudia

    Feliz Cumpleaños, estimado Enrique, gracias a Dios por haberlo escogido como ayuda para nosotros, no sabe la mavarilla que hace en nuestras vidas con sus lecturas,no sabe como crecemos con ellas, además en los momentos dificiles siempre encontramos ese mensaje que tanto necesitamos. Gracias a Dios que me permitio encontrar su página web. Gracias mil gracias a usted y en este día tan especial que Dios lo siga bendiciendo.
    Feliz Cumpleaños
    desde Lima-Perú

  9. Dalila

    Feliz Cumpleaños…que DIOS siga manifestandose en ud. cada dia llenandolo de sabiduria, que la misericordia de DIOS este sobre su vida y su hermosa familia, a traves de la distancia la envio mil bendiciones !!!!

  10. eudelio benitez garcia. desde la ISLA DE GRAN CANARIA ,ESPAÑA

    feliz cumpleaños,gracias.

  11. Nolvia E. Uclés

    Felicidades. En realidad hoy es un día especial para Nuestro Padre Celestial, para usted, para su familia, amigos personales y para todos los que hemos sido bendecidos con una palabra de aliento, sazonada con ternura, basada en la palabra de verdad y expresada con el amor de Dios que fluye en usted. Realmente es de mucha bendición e inspiración para los que leemos y compartimos sus escritos. Dios añada cada día más bendiciones y sea formado cada vez más en usted. Que su gracia y favor estén sobre su vida y ministerio y que Nuestro Padre le conceda todos los anhelos de su corazón, que su gozo sea cumplido. Bendiciones por siempre!!!!!!

  12. jose luis gonzalez

    muchas felicidades pastor en su cumpleaños le deseo todo lo mejor que la paz de dios y la bendicion de lo alto descienda sobre usted,sabe hoy curiosamente tambien es mi cumpleaños asi que gracias sean dadas a dios por todos estos años.saludos y bendiciones.

  13. rebeca quero bautista

    FELICIDADES HEMANO ENRIQUE , QUE DIOS TODO PODEROSO LE DE MAS VIDA Y SALUD, TAMBIEN MAS INTELIGENCIAS PARA QUE NOS ESCRIBA ESAS LINEAS TAN HERMOSAS Y QUE SON DE GRAN BENDICION, SON LOS MEJORES DECEOS DE REBECA QUERO

  14. Luzma

    Estimado Pastor, Feliz Cumpleños, Dios le bendiga grandemente junto a su hermosa familia, felicidades..

  15. flor de maria chavez villegas

    Flor de María/El Salvador
    Enrique que Dios te bendiga éste y todos los días de tu vida. Que nunca pierdas esa sencillez especial con que escribes, ya que tus mensajes tocan a millones de personas alrededor del mundo

  16. jAIME

    DISCULPA , POR NO HABERTE SALUDADO PARA EL DIA DE TU CUMPLE, PERO POR MIS LABORES , NO HABÍA ENTRADO, TE DESEO MUCHAS AMISTADES A TU LADO.
    ABRAZO DE OSO
    JAIME

  17. Flor de Vasquez

    Feliz Cumpleaños Hno ENRIQUE. Le agradezco a Dios por su vida es usted una persona muy especial lleno de sabiduria y gracias. que ha edificado mucho mi vidad..Que Dios le conceda todos los deseos de su corazon y lo siga bendiciendo grandemente..!!!!!

  18. Edgar

    Muchas gracias mi hermano, Dios le bendiga y le siga usando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *