Necesitas un Padre

por | septiembre 15, 2011

Necesitas un Padre

por Enrique Monterroza

Escrito en Julio de 2006

“Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá”

Salmos 27: 10

Todos en momento determinado hemos tenido la necesidad de sentir una caricia como un abrazo, un beso, etc, de parte de un ser querido. Mas cuando nuestro ser querido es nuestra Madre o nuestro Padre.

Lastimosamente vivimos en una sociedad en la cual es raro ver familias completas, ya que por diferentes circunstancias de la vida, muchas familias se desintegran y hay una gran parte de hijos que nunca conocieron que es una caricia de un Padre o un “Te Quiero”.

Pero no todo es tristeza, porque cuando entregamos nuestra vida a Cristo y comenzamos caminar como Dios manda, El además de perdonar nuestros pecados también se convierte en un Padre para nosotros. Ese Padre que siempre esta dispuesto a escucharte, ese Padre que te ama con amor eterno y que hasta aquí nunca te ha abandonado, sino que al contrario siempre te a abrazado y comprendido.

Es por ello que hoy quiero hablar acerca de un tema el cual espero que Ministre tu vida, el cual es: “Necesitas Un Padre”.

HAY MUCHAS PERSONAS QUE CREEN NO NECESITAR UN PADRE

Hay muchas personas, los cuales la vida les ha sido muy difícil en el sentido familiar y han permitido que entren en sus corazón sentimiento que en lugar de ser satisfactorios para su vida, los llenan de infelicidad.

Tales sentimiento pueden ser:

· Odio u Rencor.

· Orgullo de creerse auto dependiente y que no necesita de nadie.

· Creer se que el o ella es así y que nadie lo puede cambiar.

· Con un carácter fuerte a tal punto de que nunca sale de el una acción de cariño hacia sus seres queridos.

Otra clase de personas que necesitan un Padre pueden ser aquella que:

· Siempre pasan con melancolía y tristeza.

· Los que piensan que nadie los quiere y que no le importa a nadie.

· Aquellos que tienen espíritus de Soledad y de Baja Autoestima.

· Aquellos que dependen de una acción de cariño para sentirse amados. (Por lo cual muchos jóvenes intentan relaciones de noviazgos que los llevan al fracaso, y todo por tratar de sentirse amados.)

· Aquellos que aun siendo cristianos no ven a Dios como su Padre.

Estas personas son las que mas necesitan de un Padre, pero jamás podrán comprender que Dios puede ser su Padre sino no se humillan y dejan a un lado su orgullo.

Lo mas triste de todo esto es que lastimosamente muchos no pueden entender que Dios es su Padre y que el te dice: “Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá” Salmos 27:10

Dios siempre ha estado dispuesto a abrazarnos, a levantarnos y darnos nuevas oportunidades para seguir luchando. Dios es tu Padre y el te comprende mas de lo que tu mismo te entiendes. El sabe de lo que tienes necesidad antes que se lo pidas.

El Te ama con amor eterno, al punto de dar la vida de su único Hijo por ti, es por ello que Jesús te dice en San Juan 14:21: “y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él”.

Tu eres Escogido por Dios pues el te dice en San Juan 15:16 “No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca”.

No es posible que el enemigo te quiere engañar haciéndote creer que no vales nada y que estas solo(a) en este mundo, pues es una gran mentira de Satanás. Jesús te dice que El estará contigo todos los días de tu vida hasta el fin del mundo y te ha hecho mas que Vencedor, porque el ya gano la Batalla por ti.

ALGUNOS CONSEJOS DEJARTE ABRAZAR POR TU PADRE

1. No dejes que el Enemigo llene tus oídos con mentiras.

2. Comienza a tener una relación personal con Jesús Platicando con El como lo haces con otras personas.

3. Renunciando a toda atadura que el enemigo ha querido poner en tu vida por muchos años, ataduras de: Odios, Rencor, Soledad, Baja Estima, etc.

4. Por ultimo, déjate abrazar por tu Padre y si te has alejado de El, regresa nuevamente a sus brazos, pues el ha estado esperándote cada día desde que tu te fuiste a que vuelvas a sus brazos, porque el te ama con amor eterno.

“PORQUE NO RECIBES DE TU PADRE UN DESTELLO DE SU GLORIA Y EXPERIMENTAS EL ABRAZO QUE TU CREADOR TE QUIERE DAR”

Escrito el 28 de Julio de 2006

Escrito para www.destellodesugloria.org

2 pensamientos en “Necesitas un Padre

  1. jose luis gonzalez

    bendiciones hermano enrique en este dia,yo nunca tuve a mi padre a mi lado hoy tengo 52 años de edad y solo lo vi 2 o 3 veces en toda mi vida hoy no se si vive o ya no pero el padre celestial me ha adoptado como hijo y ahora tambien soy heredero juntamente con cristo jesus hoy ya no tengo el rencor hacia mi padre que dios lo bendiga y no lo juzgo porque yo no soy quien para hacerlo,aunque muchas veces me hizo falta y en esos momentos lloraba porque lo necesitaba a mi lado hoy encuentro en mi padre dios todo lo que necesito,dios los bendiga a todos,amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *