Nuevo Ministerio: Mensajes de Animo.com

por | junio 30, 2010

Hoy Nace Mensajes de Animo.com

mensajes de animo

Me es un privilegio enorme presentar este día a todos nuestros visitantes y amigos un nuevo Ministerio que lleva la intención de animar y fortalecer la vida de muchas personas alrededor del mundo.

Desde hace un tiempo sentimos la necesidad de dar a luz a un nuevo Ministerio, al ver la necesidad que hay en el pueblo de Dios de una palabra que anime a diario sus vidas, y no solo a las personas conocedoras del Señor, sino también a aquellas personas que a pesar que no conocen del Señor, necesitan una palabra que anime sus vidas y que los lleve al encuentro genuino con nuestro Dios.

Por tal motivo hoy 1 de Julio de 2010 damos como iniciado formalmente este nuevo Ministerio llamado: Mensajes de Animo.com el cual será liderado por su Directora Brendaliz Avilés.

Mensajes de Animo.com será un Ministerio hermano de Devocional Diario.com y Destellodesugloria.org, con este nuevo Ministerio tenemos como objetivo llegar a las personas que no conocen de Cristo a través de un mensaje de ánimo para nada religioso, que lleve sobretodo mucha motivación y como propósito mostrar a Dios como el centro de nuestra vida y animar las vidas de cada visitante con un mensaje positivo.

En este nuevo sitio encontraras cada día Un Mensaje de Ánimo diferente, con el que podrás comenzar el día de una forma positiva y motivadora, por tal razón te invitamos a que te suscribas totalmente gratis ingresando tu correo en el cuadro de suscripción de la web y confirmando tu suscripción a través de un correo que te llegara, ya sea a tu bandeja de entrada o a tus correos No deseados o Spam, desde el momento que actives tu suscripción comenzaras a recibir desde el día siguiente cada mensaje de ánimo nuevo e inédito que se publicara en este nuevo Ministerio.

Le solicite a la Directora de este nuevo Ministerio Brendaliz Avilés que nos escribiera unas líneas sobre que es para ella este nuevo reto y que objetivo espera cumplir a través de este nuevo Ministerio, acá lo que ella escribió:

“¡Los sueños sí se hacen realidad! Hace algunos años soñé que escribiría para muchas personas en el mundo y hoy lo hago a través de este Ministerio que pretende alcanzar a todo tipo de personas con una palabra que los inspiré a encontrar razones para seguir hacia adelante. Mi objetivo es transformar al mundo con el poder de las palabras. Pero no cualquier palabra, sino una palabra que produzca cambio en el interior de las personas y los ayude a ser mejores seres humanos no solamente con sus familiares y amigos, sino que también con el prójimo. Que cuando alguien se encuentre desanimado, encuentre en este lugar un oasis que sacie su sed y que les haga acercarse a Dios. Porque cuando Dios está en nuestro corazón y vida, todo es mejor. Así que con mucho corazón, entrega y dedicación dedicaré parte de mi tiempo a escribirles a todos aquellos que quieran recibir una palabra de motivación y optimismo. Sé que Dios está en este asunto por eso creo que todo nos saldrá bien. El poder del amor y la alegría pueden reformar las vidas de muchas personas y comprendo que parte de mi misión en este mundo es usar mis dones y talentos para como un farolito de luz alumbrar los corazones de muchas vidas que están en oscuridad. Bendiciones y por allí los esperaré”.

Con todo mi corazón deseo que Dios pueda respaldar este nuevo proyecto y que el objetivo de llegar a las personas que no conocen del Señor y que necesitan mensajes de ánimo pueda cumplirse y que sobre todo cada mensaje pueda animar, motivar, fortalecer y llevar a las personas a entender su necesidad total de Dios.

Desde acá deseo éxitos abundantes de parte del Señor para:

www.mensajesdeanimo.com

Atte.

Enrique Monterroza

Director de DevocionalDiario.com, Destellodesugloria.org y Director adjunto de MensajesdeAnimo.com

Un pensamiento en “Nuevo Ministerio: Mensajes de Animo.com

  1. Ibet

    Gracias a Dios porque el suple para cada necesidad, y si hace tanta falta una palabra de ánimo que nos aliente a seguir adelante, entonces que Dios siga fortaleciendo este Ministerio para que el Amor de Dios pueda llegar a toda persona llenando las vidas del conocimiento de la Gloria de Dios..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *