Para alguien en especial

por | mayo 26, 2011

Para alguien en especial

por Enrique Monterroza

Hay una preocupación en ti, llegas a tu casa, quieres descansar, tratas de sentarte y por alguna extraña razón ninguna silla o sofá es lo suficientemente cómodo.

Dentro de tu ser sientes algo impropio, una desesperación quizá, un sentimiento raro que lo único que hace es angustiarte, es como un vacio de saber que esa noticia no la esperabas y ahora que la sabes tratas de asimilarla, pero por más que intentas no puedes dejar de sentirte mal, sentimiento encontrados, ganas de tirar la toalla, de rendirte, de decir un: “Hasta aquí, ya no puedo más”.

Piensas y sigues pensando, hay una batalla muy fuerte en tu mente, pensamientos que te hacen preguntarte: “¿Por qué a mí?”, una batalla tremenda entre tus convicciones y las dudas que entran en este momento por causa de las circunstancias que estás viviendo.

Quieres buscar un lugar a solas, necesitas privacidad, quieres reflexionar, pero por más que lo intentas no hay una explicación, todo se ve borroso, no hay nada claro, después de muchas preguntas, aparecen muchas más, ¿Cuándo va a terminar esto?, quizá te preguntas, la duda está haciéndote su presa, la incredulidad se está asomando y no puedas más que pensar que ahora si no hay salida.

Buscaste tu computadora, necesitabas leer algo, Dios te trajo acá, no es una casualidad, ni un momento de “suerte”, no, es Dios quien conoce tu corazón y sabe la necesidad que en este momento traías.

El quiere que leas una vez más estas palabras que un día inspiro a escribir:

“Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé”.

Josué 1:5 Reina-Valera 1960

Si, se que las leíste una vez más, pero ahora vuelve a leer y trata de digerir las palabras subrayadas:

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé”.

Josué 1:5 Reina-Valera 1960

Ahora un ambiente diferente se desata en el lugar donde estas, tu oficina, tu casa, no importa el lugar donde estás leyendo, un ambiente especial se desata y comienza a refrescar tu ser.

Una paz sobrenatural se respira, Dios quiere recordarte hoy, que nadie te podrá hacer frente, que El estará contigo, que jamás te dejara y nunca te desamparara.

No llores, Dios te ama tanto que esta palabra era especialmente para ti, tu eres especial para El, tanto así que hoy quería visitarte, quería que supieras que pese al mal momento que estas pasando, jamás te dejara, no estás solo o sola en esto, lo tienes a El de tu lado y aunque las cosas en este momento no son cómo quisieras, tienes que estar seguro que El jamás te desamparara.

¿Qué lindo es Dios no?, yo mismo puedo sentir su presencia en este momento, puedo sentir como inunda mi vida de su paz, puedo sentir como El ha de ministrar de una forma especial tu vida.

Quizá esta palabra no sea para todos, pero para los que Dios quería que fuera estoy seguro que la aceptaran tal y como Dios lo había planeado. Dios tiene formas únicas de actuar y puedo sentir en este mismo momento como El tenia un propósito hoy para ti.

¿Qué lindo es saber que Dios te ama no?, Qué lindo es sentir que no te dejara, y aun más precioso es saber que estas palabras te las dirige especialmente a ti, si tu, tú que en este mismo instante puedes ser testigo de lo que Dios ha provocado en ese mismo lugar donde estas.

¿Por qué no terminamos hoy haciendo una oración especial?, acompáñame:

“Dios mío, gracias te damos en este día, por ser tan especial y único, gracias porque tus formas de actuar sobrepasan lo esperado, gracias por el cuidado y amor que nos demuestras día tras día, no queremos más nada que estar contigo, que lindo es saber que nunca nos dejaras, que jamás nos desampararas y que siempre estarás con nosotros, te damos mil gracias, alabamos tu Nombre, se que estas acá para renovarnos, para darnos una nuevas fuerzas y motivarnos a no darnos por vencidos, y aunque en este mismo instante no vemos las cosas que quisiéramos ver, estamos confiados y seguros que tu estas con nosotros y si tu estas con nosotros, ¿Quién contra nosotros?, gracias mi Dios, gracias Señor, a ti sea la Gloria, la Honra y la Alabanza, Amén”.

¡No estás solo, ni sola!

Escrito el 25 de Mayo de 2011

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

15 pensamientos en “Para alguien en especial

  1. LEIDY

    Gracias, que DIOS te bendiga aun mas y le pido que te conceda el deseo detu corazon. UN MILLON DE GRACIAS

  2. BRITZAIDA

    waaaaaoooooo-quiero-darte-GRACIAS-SEÑOR-por-esas-lindas-palabras-que-yo-se-que-son-para-mi-porque-lo-siento-y-te-siento-en-verdad-que-las-necesitaba-para-aclarar-muchas-dudas-y-saber-que-cuento-contigo-siempre-en-las-buenas-y-en-las-malas….

  3. Silvia Gonzalez

    Si, si, si, mi corazon lo esperaba el dolor me estaba desgarrando el alma y el corazon y me negaba a sentirme tan mal, no podia con mis propias fuerzas, que enrealidad nunca las tuve, me considero la mas debil de todas sus ovejas, solo puedo decir me habo hoy a mi.

  4. mary strauths

    Despues de que mis hijos fueran a la escuela y mi esposo al trabajo, como todas las mañanas me arrodillê a hablar con Dios y lo que digo es verdad! Dios es testigo!; al llegar a mi lugar de trabajo revisê mi correo y me sorprendî porque la oracion que ud. escribiô son las mismas palabras que yo usê y ahora me siento especial y estoy segura de que Dios siempre esta conmigo. Aunque mis ojos aun no lo ven tengo la certeza y la conviccion que de Dios ha levantado sus manos y me ha dicho “ES HORA DE VENCER!!!”.AMEN!. Dios lo siga usando Enrique Monterrosa!!!

  5. luzmy

    Pastor gracias, por esta hermosa reflexión, termine leyendola y llorando.
    Que papito Dios lo ilumine y le sabiduria cada dia mas, gracias por su tiempo para con nosotros.

  6. Antonio Pachas

    Que el señor le gracias por sus reflexiones que son de mucha inspiracion para mi vida.
    Yo comparto sus reflexiones a la iglesia el dia domingo.
    Muchas veces he estado desanimado, sin ganas de seguir pero al leer sus reflexiones produjo en mi ganas de no rendirme.

  7. Cándido

    Gracias, llegue a casa llorando, por soledad y desprecios de quien se supone deberia darme cariño, asi aque este articulo lo puso Dios , para hablarme por este mensaje, Gracias hermano Enrique por estar dispuesto a ser usado por El Señor. bendiciones

  8. Layra de González

    Gracias hermano, es muy cierto q estas palabras no son para todos, el Señor me ha hablado en este lindo mensaje, no he parado de llorar aún ahora q le estoy escribiendo. Gracias mil gracias por dejarse usar. Que el Señor le continue bendiciendo a usted, a su familia y a todos los q colaboran en esta hermosa página.

  9. ROXANA

    Gracias por su reflexion,para mi eres un siervo super usado por el SEÑOR.Pero duele decir que es exactamente por lo que en este momento de mi vida estoy pasando yo pensaba que era falta de perdon a mi marido pero ya converse con el le pedi perdon, lo perdone y tambien le pedi perdon al SEÑOR por haber guardado tanto tiempo ese sentimiento tan feo en mi corazon.PERO aun sigue ahi dentro mio siento que me sofoca, es como que me falta el aire, no consulto ningun medico porque se que es espiritual, QUISIERA SABER QUE PIENSA HERMANO ENRIQUE al respecto, yo se que soy sana tengo la certeza que hay algo, que solo con la revelacion del SEÑOR voy a saber que es. GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES SOY SU SEGUIDORA Y ME GUSTA MUCHISIMO ESTE MINISTERIO AYUDANDO A LAS PERSONAS ATRAVEZ DE LAS EXPERIENCIAS QUE DIOS PERMITE QUE PASEMOS y por eso mismo tambien tengo paz porque se que el SEÑOR esta puliendome,pero duele mucho.

  10. Marcos

    necesito ayuda para sacar de la mente el adulterio no lo he hecho pero cuando veo a alguien me llama la atencion

  11. lucy

    Gracias Padre mio,desde ayer me he estado sintiendo desesperada por mi situacion que todavia no le veo salida y suceden cosas que mas se complica, pero despues de leer lo que escribio el hermano Enrique senti que el Senor me estaba dando nuevos animos y me he llenado de paz, gracias Hermano por esas palabras. Bendito seas Padre amado.

  12. maria garcia

    VARÓN SUS MENSAJES ME HAN FORTALECIDO MUCHA…. QUE EL SEÑOR LE SIGA DANDO CADA DÍA SABIDURÍA… ES DIFÍCIL CUANDO UNO ESTA DEPRIMIDO XQ HAS HAY MOMENTOS Q LA MUERTE DESEA PERO ALLÍ SIEMPRE ESTA DIOS PARA DERRIBAR LAS TRAMPAS DEL ENEMIGO….

  13. Jenniffer

    Gracias, esa palabras me llegaron al corazón, senti la presencia de Dios al leer el articulo y me sacaron muchas lagrimas y senti tambien que esto estaba destinado a que lo viera, ahora mas que nunca se que Dios esta conmigo y no me abandonara nunca.

  14. Jenniffer

    Gracias, esas palabras me llegaron al corazón, senti la presencia de Dios al leer el articulo y me sacaron muchas lagrimas y senti tambien que esto estaba destinado a que lo viera, ahora mas que nunca se que Dios esta conmigo y no me abandonara nunca.

  15. martha rojas

    Gracias DIOS,MI Padre eterno,por tu palabra,por tus promesas,por tus consejos,que me animan,me alimentan,me levantan y me renuevan y me hasen sentir tu precencia,tu compañia,tu amor y tu Santo Espiritu.TE BENDIGO PADRE,TE AMO ,ERES MI RESPIRAR.AMEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *