Que no se te olvide que eres un Guerrero

por | febrero 5, 2015

Que no se te olvide que eres un Guerrero

por Enrique Monterroza

guerrero2Pueda que la armadura la tienes muy desgastada, pueda que algún dardo del enemigo te halla echo mucho daño, pero eso NO impedirá que sigas siendo un guerrero de Dios.

Dios te llamo a conquistar y no ser conquistado, tú debes luchar por conquistar todas las áreas de tu vida con la ayuda poderosa del Señor.

Fuiste llamado con un propósito en especifico y el enemigo sabe muy bien eso, el sabe que eres un arma poderosa en las manos del Señor que hace temblar las tinieblas del mal y por ello tratara por todos los medios de imponer temor sobre tu vida, de sembrar la incertidumbre y llenarte de dudas, mas tu debes tener claro que eso no podrá detenerte, porque Dios que es el General de los Ejércitos nunca ha perdido una Guerra y si El es quien te dirige, no hay ejercito de tinieblas que pueda detenerte o derrotarte.

Quizá tropezaste con algún carruaje del infierno que quiso derrotarte, pueda que la guerra en tu mente esta queriéndote hacer creer que no eres los suficientemente digno de ser un guerrero, pero ¿Sabes?, tu ERES UN GUERRERO DE DIOS.

Tu naciste para vencer y no para ser vencido, tu naciste para avanzar y nunca retroceder, tu naciste para derrotar y no ser derrotado porque Dios esta contigo y si El esta contigo, ¿Quién contra ti?

Hoy quiero que te levantes, que te pongas nuevamente tu armadura, que vayas y pelees sabiendo que Dios esta contigo respaldándote; que no hay flecha que pueda herirte de muerte, que no hay espada que pueda robar tus sueños, que no hay enemigo que pueda detenerte de cumplir los propósitos para los que fuiste llamado.

Ve y demuéstrale al enemigo en quien tu confías y bajo que bandera tu peleas, Jehová Nissi es tu representante y el enemigo temblara al darse cuenta que tus convicciones están mas fuertes que nunca.

Ve y vence, ve y conquista, ve y nunca olvides que eres un Guerrero de Dios

“Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida…”

Josué 1:5a

Escrito el 1 de Marzo de 2010

Escrito para www.enriquemonterroza.com, www.devocionaldiario.com y destellodesugloria.org/blog/

13 pensamientos en “Que no se te olvide que eres un Guerrero

  1. Luis Alicea

    Gracias Por El Consajo Que Dios Les Bendiga Amen

  2. lucila murillo rivas

    Recibo esta linda y poderosa palabra para mi vida hoy ,me reconforta mucho y hayi esta la palabra clave para mi la cual me gusta tanto pronunciar sigo avanzando en el nombre de CRISTO JESUS sabiendo que el es la FORTALEZA de mi vida, atesoro esta palabra en mi corazòn me apropio de ella y no olvidare que soy una querrera en las manos de DIOS!!! gracias hermano Enrique

  3. BERENICE

    AMEN

    hermano enrique no sabe el PRIVILEGIO que es para mi leer todo lo que usted escribe se que EL SEÑOR LO A USADO INMENSAMENTE y deveras que em toca mi corazon al leer todo esto

    mi familia no me habla y mi esposo estaba fuera de las cosas de Dios

    HACE UNA SEMANA FUI ALA IGLESIA Y EL SEÑOR ME CONFIRMO QUE MI MADRE BENDRIA A PREGUNTARME POR EL DIOS AL QUIEN YO SIRVO :0) Y AYER FUI A MI ESTUBIO BIBLICO E IGUAL MI SEÑOR ME DIJO QUE YO YA NO MIRARE AL OPRESOR QUE ME ESTABA HACIENDO DAÑO QUE YO VOLTIARE PERO QUE NO LO MIRARE MAS

    Y LUEGO AHORITA LEEO ESTO WOOW NO SABE CUANTO LE DOY LA GLORIA Y LA HONRA AL SEÑOR POR DARME TANTO QUE EL SEÑOR LE SIGA BENDICIENDO AL IGUAL QUE A SU FAMILIA :0)

    Y ESTE TESTIMONIO LO COMPARTO PARA TODAS ESTAS PERSONAS KE LEEN

    QUE NO SE DESANIMEN ASI COMO AKI USTED NOS EXPLICA QUE SOMOS GUERREROS

    SIEMPRE TENDREMOS LA VICTORIA GRASIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO :0)

    BENDICIONES

  4. Lilila

    Gracias hermano Enrique, son palabras de aliento y ánimo para seguir adelante, el Espiritu Santo ministra de una manera hermosa a cada una de las personas que leemos estas reflexiones, para mi ha sido de mucha ayuda y bendición, que el Señor le siga dando sabiduría, fortaleza y
    bendiciones hasta que sobreabunde. siga adelante…..

  5. Jessie

    Realmente gracias a Dios por usarle a usted, este mensaje ha sido de mucho valor para mi…Dios me ha hablado. Bendiciones Hrno. Enrique y tambien a su familia.

  6. SILVIA

    QUE BENDICION UNA Y OTRA VEZ GRACIAS POR EXPRESAR LO QUE EL QUIERE DECIRNOS…..HOY ESTABA REALMENTE CON EL CORAZON PARTIDO ESTABA TAN AFLIGIDA, DOLIDA, PERDIDA, EN FIN TODO LO QUE CONLLEVA A SENTIRTE FRACASADA, ROMPI A LLORAR Y LA VERDAD HACE DIAS QUE LOS MENSAJES ME LLEGABAN Y NO LOS ABRIA PERO HOY NO HE PODIDO MAS HE SENTIDO TANTO DOLOR QUE ME DIJE “DIOS MIO, DIME ALGO” Y QUE BENDICIOIN HERMANOS, EL ES ESPIRITU VIVO.

  7. NILDA

    gracias,lo necesitaba,el señor lo a usado para que escuche sus palabras.GRACIAS–SON DE MUCHA AYUDA PARA MI VIDA….

  8. MARIA CRUZ

    DEFINITIVAMENTE, DICE MUCHA VERDAD, TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO, DIOS NO NOS ENVIA CARGAS, CON LAS QUE NO PODAMOS. Y SOBRE TODO, EL NOS AYUDA A CARGARLAS….

  9. Sofi

    Muy cierto hermano, somos guerreros, tenemos autoridad, en la Biblia lo dice. Lástima que son muchas las veces donde nos olvidamos de ello….pero bendito Dios porque nos ama , nos mira con misericordia divina ..no perdamos la fe hermanos, por más empinado que se ponga el camino. Le pertenecemos a DIOS.

  10. luis

    bendito sea el altisimo señor nuestro jehova de los ejercitos,gano una batalla anterior,pero stanas a empezado otra.gracias a esta publicacion encontre la palabra de fe.guerrero soy,guerrero soy,guerrero soy.gracias por sus oraciones dios los bendiga.

  11. Irene

    Sr. Enrique, bendigo su vida. Amén por mensaje…Siempre leo…Mi nombre es Vicenta: Vencedora…Irene: Paz…Me apropio de esta Palabra, soy Guerrera de Jehova y con Jesus a mi lado soy mas que Vencedora en Él…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *