Relato del nacimiento de Valentina

por | junio 30, 2011

Relato del nacimiento de Valentina

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2011, son las 11:13 am según el reloj de mi computadora, mañana Jueves 30 nace nuestra hija Valentina, será un nacimiento programado. Sinceramente estoy un poco nervioso pese a que se que Dios tiene el control de todo.

Acabo de recibir una llamada de mi esposa Yamita, hoy fue a su última consulta para preparar todo para mañana, mientras hablábamos y me comentaba todo como se lo dijo el doctor, me expreso que se sentía preocupada, yo le dije que no se preocupara que todo iba a estar bien, que Dios estaba con nosotros, pero realmente yo también por alguna razón me siento nervioso, seguramente es normal viendo el caso que mañana por fin veremos cara a cara a nuestra preciosa hija.

Los últimos días me ha costado dormir de la emoción, saber que ya estará con nosotros me provoca un tsunami de emociones. Espero en Dios que las oraciones sinceras de muchas personas alrededor del mundo por nosotros sean escuchadas por Dios y que mañana todo salga perfecto. Hoy es Miércoles y quise comenzar a escribir este relato porque quiero dejarlo enmarcado como un lindo recuerdo para nuestra hija que en su tiempo lo leerá.

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2011 se llego el día, hoy nacerá Valentina. Fue una noche larga e interminable, pero por fin se llego el día.

Hace unos minutos compartí en mi perfil y página en Facebook que veníamos hacia el hospital, puedo sentir como las oraciones de muchos nos ayudan.

Son las 7:17 en mi IPhone desde donde estoy escribiendo estas líneas, A Yamita le colocan suero y la preparan. Hay un buen ambiente, yo estoy parado frente a ella escribiendo en mi teléfono la vuelvo a ver, ella me mira a los ojos y sonreímos, espero en Dios que todo salga bien.

7:24 am estoy esperando a que me disfracen para poder entrar a la sala de operaciones, me siento un poco nervioso, pero a la vez con valor, uff por fin veré a Valentina.

Listo, ya estoy vestido de verde son las 7:38 am el pediatra ya me dio aliento y dice que entraremos como a las 8:00 am así que a esperar.

Eran las 8:05 am cuando Valentina nació, es hermosa, preciosa, lindísima, desde el momento que la vi lo dije y se lo dije a Yamita mientras la tenía de la mano, mientras sonrió lagrimas salieron de sus ojos, seguramente de felicidad.

De ahora en adelante mi vida no será igual, estoy seguro que este suceso tan importante en mi vida lo ha marcado para siempre.

Corte el cordón umbilical mientras el pediatra dijo: “Felicidades tiene una bella hija”. Me sentí el padre más orgullo sobre la faz de la tierra.

A mi hija Valentina:

Princesita linda, que bella eres desde que naciste, mis ojos al verte se llenaron de alegría, eres un regalo de Dios desde el día que supimos que venias. Quisiera escribirte mil cosas bellas, pero ninguna palabra, ni frase es suficiente para expresarte lo que siento al verte por fin. Te amare siempre, te cuidare, te protegeré, serás mi única princesita por siempre, te amamos hija preciosa nunca lo olvides, te amamos con un sentimiento tan puro que solo Dios puede provocar en nosotros, tu mama es una valiente y tu eres Valentina, gracias preciosa por alegrarnos más la vida.

Gracias a todos por dedicar unos minutos de su tiempo para leer algo personal, en el momento de estar en el quirófano sentí una fortaleza muy fuerte y estoy seguro que Yamita también, gracias por sus oraciones hacia nosotros, mil gracias.

Gracias Dios mío tu eres el Artífice de TODO.

¡Gloria a ti!

Enrique Monterroza

www.enriquemonterroza.com

41 pensamientos en “Relato del nacimiento de Valentina

  1. Marianella

    Me alegra mucho que ya haya nacido la princesa, que mas bendicion que tener unos padres tan especiales como ustedes.Muchas Felicidades y de antemano sera una niña sana una sierva hermosa del Señor,eso por tantas oraciones de hermanos y amigos que siempre piensan en ustedes,muchos cariños para Uzielito.

  2. Eva

    Felicidades!! Dios t bendiga mucho a ti y a tu familia

  3. Marcela

    Felicitaciones!!! que Dios los bendiga grandemente, y guarde y bendiga a su pequeña. es muy bella. que Diso les de la sabiduria y el amor que necesitan en su vida para disfrutar de su niña, y quiarla siempre, muchos cariños.

  4. nancy

    herencia de jehova son los hijos y ya tienes dos, que sean de bendicion y ramas de olivo alrrededor de su mesa, y seguiran los pasos de su amoroso papa, a muchas naciones saludos a su esposa y que tenga muchos amor saludos nancy

  5. liliana villan

    preciosa valentina dios bendiga su vida y la guarde en el hueco de sus manos felicitaciones a los papis los amos por que son de bendicion para mi vida….

  6. Daniela

    Gracias a vos Enrique por compartirnos semejante alegría y emoción!!! Estaré orando por tu familia!!

  7. Daimy Natal

    Felicidades Enrique y Yamita por esta hermosa princesa!!♥♥♥ Dios t bendiga!! Valentina!! ♥

  8. Pedro:

    MUCHAS FELICIDADES,
    De todo corazón, muchas felicidades y bendiciones para toda la familia.
    Disfruten estos momentos como Uds lo merecen.
    Pedro y flia, de Miami

  9. maria lazo

    Felicitaciones para ud. hermano Enrique, para su esposa Yamita y para su hijo Uzielito, que debe estar super contento. Que la bendición de Dios siga sobre ustedes y sigan siendo ejemplo de la familia que Dios quiere. Bienvenida Valentina, ya que te queremos mucho!!!

  10. febe

    Felicidades!!! un hijo nos enseña el valor de la vida!! papis sean felices y disfrútenla… muchísimo.
    Dios siempre oye y responde…

  11. febe

    ya tienen varón y nena… la familia completa! Enrique ud es una bendición para mi vida… y la de muchos… siga adelante!!!

  12. Diego Giron

    Que Dios les siga bendiciendo un abrazo Diego

  13. Mar

    Muchas Bendiciones y Felicidades por su hermosa Valentina!!! Que nuestro Dios les siga Bendiciendo… Saludos a todos los integrantes de la familia.

  14. DULCEMAR

    FELICIDADES HERMANO, QUE EL ROSTRO DE JEHOVA RESPLANDEZCA SOBRE USTED Y SU FAMILIA, BENDICIONES PARA SU PRINCESA VALENTINA.

  15. Jady Lopez

    Felicidades, hermano te mereces esta bendicion y muchas mas, te deseo de corazon que en el nombre de jasus a Valentina nunca le falte el sustento, leche, Pampers, Medicamentos, felicidad y Amor…

  16. Marco Gabriel

    COMPARTO LA FELICIDAD DE UDS. MIS QUERIDOS HERMANOS, GRACIAS A DIOS POR AQUELLA NIÑA QUE LLENARA DE ALEGRIA Y GOZO VUESTRO HOGAR. UN ABRAZO PARA SU ESPOSITA Y UN CARIÑITO PARA VALENTINA.
    “MI DIOS BENDICE ESTE BELLO HOGAR”

  17. DIANA MORENO

    LOS FELICITO POR TAN HERMOSA BEBE QUE DIOS SE LA CUIDE Y CONSERVE POR MUCHOS AÑOS Y LA LLENE DE MUCHA SALUD Y SIGA MANTENIENDO UN HOGAR TAN BENDECIDO COMO EL QUE TIENEN. GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS ESOS MOMENTOS DE FELICIDAD Y APROVECHO A DECIRLES QUE LAS PALABRAS QUE NOS BRINDAN DIARIAMENTE SON ALIMENTO PARA MI ALMA Y ESPIRITU NUEVEMENTE MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LE SIGA DANDO TODAS LAS BENDICIONES QUE SE MERESEN TODOS LOS MIEMBROS DE SU FAMILIA.

  18. jose luis gonzalez

    muchas felicidades hermano por el nacimiento de valentina que dios los bendiga grande y ricamente felicitaciones a su esposa yamita lo mimo para uzielito su pequeno hijo,ahora a disfrutar de esa hermosa bebe que el senor le ha mandado.que dios los bendiga a todos.

  19. Marlon Orozco

    Que bendicion Justamente,, yo siento lo mismo,,y en pocos dia vere la bendicion de mi amada Hija..Sofia…

  20. analia

    ENRIQUE MUCHAS FELICIDADES LE ENVIO DESDE ARGENTINA Y DESDE MI CORAZON POR TAN SANITA Y HERMOSA BEBA, UN CARIÑO A YAMITA Y AL HERMANITO TAMBIEN. DIOS LE VA DEVOLVIENDO EN CRECES TODAS LAS BENDICIONES Y PALABRAS HERMOSAS DE DIOS , QUE USTED TIENE PARA NOSOTROS. A DISFRUTARLA.

  21. maria eugenia

    FELICIDADES!!!!!! SON GRANDES….Y A LOS GRANDES TODO LES SALE MAS QUE B IEN , GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN POR NOSOTROS, QUE SIGAN LAS BENDICIONES Y LOS EXITOS POR TODA LA VIDA DE USTEDES Y SU DESCENDENCIA.

  22. Glenda Najarro

    Muchas Bendiciones por el nacimiento de una nueva princesa de Dios.!!!! q Dios siga bendiciendo sus vidas y la de los suyos y que el ministerio siga creciendo en gran manera.!!!

  23. Amelia

    Hoy las flores tienen un color especial, los pajaros cantan más, elsol brilla con una nueva fuerza y está noche las estrellas soreirán por el nacimiento de VALENTINA . Yamita una beba muy chiquitita puede hacer cumplir los sueños más grandes, y tú y papá Enrique la pondran en manos del Altisimo, para que Él la cubra cada día, en su voluntad que siempre va a ser lo mejor…Les cubro de Bendiciones…y el solo saber de vuestra felicidad es tambien mí felicidad..Amelia

  24. veronica

    felicidades hermano Enrique que DIOS siga bendiciendo su vida y la de su familia le doy gracias por compartir con nosotros este momento tan especial para sus vidas disfruten de sus 2 hijitos.me llena de alegria lo que les acontece a ustedes.nosotros hace 3 meses que tuvimos una perdida tan dolorosa mi sobrinita de 14 años nos dejo partio con el SEÑOR luego de estar internada durante 1 año con sus papis ese es un regalo que DIOS le dio a mi hermano y a mi cuñada, para disfrutar de su hijita antes de que vaya al encuentro con EL fue duro pero salimos por la fortaleza que DIOS nos dio y nos seguira dando.yo tenia ganas de compartir con ustedes esto que nos acontecio.pero seguimos no nos quedamos porque creemos en un DIOS de amor paz fortaleza y que produce en nosotros tanto el querer como el hacer bendiciones FELICIDADES

  25. luzmy

    Pator, felicidades por el nacimiento de su hijita,Dios me lo bendiga grandemente en todo.

  26. eloy

    muchas felicidades hermano, la recompesa del amor que ha mostrado hacia Dios se ve reflejado en la figura de sus seres queridos que lo rodean. Dios le bendiga

  27. Claudia

    Hola Enrique, mis felicitaciones y bendiciones para ti y tu familia. Es verdad todo eso que dices, un hijo te provoca un montón de emociones y sentimientos que solo Dios puede poner en el corazón. Escucha día lo que hoy declaro… Bendiciones, abundancia, prosperidad, gozo, paz y amor para cada uno y todos los días de la vida de la familia de mi hermano Enrique Monterroza. Cariños y abrazos de oso para ti y tu familia.

  28. Lilia

    MUCHAS FELICIDADES….. POR EL NACIMIENTO DE SU PRINCESITA
    QUE EL SEÑOR SIGA DERRAMANDO BENDICIONES SOBRE SUS VIDAS HASTA QUE SOBREABUNDE….

  29. yennifer

    gracias a Dios por esa nueva bendicion felicidades que Dios te bendiga y los guardes

  30. susana

    Muchas Felicidades para la familia Monterroza!!!!!Bienvenida eres Valentina,y que los ojos del Señor esten puestos sobre tu vida pues EL es quien nos cuida,nos guia y nos ama incondicionalmente,colmandonos de bendiciones!!!

  31. Marina Ovalles

    Mil felicitaciones,que el Señor contiúe derramando lluvias de bendiciones desde los cielos para ti,y los tuyos:)

  32. Flor de Vasquez

    Pastor Enrique muchas Felicidades por el nacimiento de Valentina esta hermosa Dios te la guarde y te la bendiga grandemente
    Le cuento que mi hija esta embarazada y quiere que Dios le regale una niña y el nombre que quiere para mi nieta es Valentina.
    Un abrazo para ud su esposa e hijos. Bendiciones.

  33. Enid Díaz

    Felicidades Pastor para usted, su esposa y familia. Qué hermosa experiencia y gracias por compartirla. Me emocionó mucho leerla, porque pensé en la alegría de vida que son los hijos (as) cuando llegan a nuestras vidas. Lluvia de bendiciones para sus vidas y que Dios cumpla Su propósito en la vida de Valentina.

  34. TOÑO GASPAR

    MUCHAS FELICIDADES CAMPEON!!!
    SIN DUDA ESTA Y MAS BENDICIONES TINE RESERVADAS PARA USTEDES COMO FAMILIA DE DIOS, NUESTRO CREADOR SIEMPRE SERA GENEROSO CON SUS GUERREROS Y TU ERES DE LOS GRANDES…
    GRACIAS POR EXISTIR!!!

  35. lucila murillo rivas

    BENDICIONES PARA PAPA, MAMA, UZIEL, Y VALENTINA MONTERROZA LO DESEO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON Y EN EL NOMBRE DE MI SEÑOR JESUS Y DE SU SANTO ESPIRITU DESDE AHORA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

  36. BRITZAIDA

    Que bellas palabras hacia tu hija valentina,sabes mi hija tambien se llama valentina…..FELICIDADES POR TU BELLA NIÑA

  37. Claudia Farías

    “He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.
    Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud”.
    Salmos 127: 3, 4
    Muchas felicidades.
    Bendiciones para una familia que bendice y proclama el nombre de Dios.
    Claudia Farias de Chile

  38. Pingback: Primer Cumpleaño de Valentina | Enrique Monterroza :: Sitio Oficial

  39. Marcial González López

    Siempre miraba a la derecha y veía el título sobre el Nacimiento de Valentina, no le daba importancia; hoy, por cuasualidad (causalidad) lo leí y había sido que su hija nació el mismo día de mi cumpleaños.
    ¡Bendiciones y un abrazo!!! desde Paraguay
    Pr. Marcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *