Será una niña hermosa

por | febrero 25, 2011

Será una niña hermosa

Hoy ha sido un día especial, hoy 25 de Febrero de 2011 nos hemos dado cuenta que seremos los padres de una hermosa princesita.

Me siento feliz, estamos llenos de mucha felicidad, mi esposa Yamita está muy feliz igual que Uziel quien siempre dijo que iba a ser “hermanita”.

Hoy le hicieron a mi esposa una ultrasonografía para detectar el sexo del bebe, fue emocionante, como siempre lo es ver los movimientos en esa pancita, escuchar los latidos de ese corazoncito y ver cada parte de su cuerpecito.

Vimos su rostro, sus piernas, sus pies, sus manitas, hasta abrió los ojos, WoW fue hermoso, cuando la doctora dijo: “Es niña”, no lo podía creer, le dije que se asegurara bien antes de confirmar, me insistió que era niña y que la probabilidad era del 200% y luego me dijo: “Los hermanitos nunca se equivocan”, refiriéndose al hecho que mi pequeño Uziel decía que era hermanita.

Me sentí muy feliz, no sabía qué hacer, vinieron tantos pensamiento a mi mente, tantas imágenes de cómo será, de cómo la tratare, de lo que le comprare, de tantas cosas que no me alcanza mi mente para imaginármelo.

¿Cómo se llamara?, la verdad hasta este momento que escribo no lo sé, aun no tenemos un nombre definitivo, pero lo que si les aseguro es que será la PRINCESITA DE LA CASA, ya tengo el príncipe hermoso que se llama Uziel y que es un niño con una gracia tan linda del Señor y ahora esperamos a nuestra hija ahhhh que emoción, me siento tan emocionado que no sé ni que hacer.

Gracias a Dios por este regalo hermoso y gracias a cada uno de los que oran por mi Familia, gracias, yo se que Dios les multiplicara las bendiciones que proclaman sobre nosotros.

A veces escribió cosas que sé que mis hijos no leerán en este momento, pero que algún día lo harán y sabrán lo que sentimos en ese momento que lo escribimos, es como una especie de registro del tiempo, por tal razón escribo esto porque algún día quiero que mi hija lo lea, que sepa que este día supimos que era ella y que estamos muy emocionados de que estará con nosotros, para mi hija en especial:

Muñequita linda, te amo, y te ame desde el día que supe que venias, ahora que se que eres una princesa te amo aun mas, te cuidare, te protegeré, te daré todo lo que necesites y siempre estaré allí. Eres un tesoro que Dios no dará y te prometo que tratare de ser el padre que mereces.

Seguramente hoy que lees esto eres toda una señorita, y seguramente he de estar orgulloso de lo que eres, créeme que eres una bendición, has bendecido nuestra vida desde el día que supimos que venias, tu mami te amo desde el día que supo que venias y yo aun mas, tu hermanito estaba feliz todos en casa estamos felices, gracias por alegrarnos aun más la vida, estoy seguro que disfrutaremos contigo cada momento especial.

Que Dios te bendiga, te proteja y te de mucha gracia.

Tu padre que te ama mucho

Enrique Monterroza

www.enriquemonterroza.com

20 pensamientos en “Será una niña hermosa

  1. Daimy

    que emocion la comparto contigo Enrique! muchas bendiciones para ti para tu esposa para Uziel y para la princesita de la casa!! : )

  2. Ale

    uyyy… que lindas palabras, tanto que me emocioné yo.
    si… será una hermosa niña! Muchas bendiciones para ud. y su hermosa familia!!!

  3. Yanci Hernandez

    Dios les bendiga mucho… wow felicidades por tan grande Bendicion,,,,
    Una princesita esperadA con mucho amor…. comparto todas esas alegrias porque estoy embarazada y tambien es una princesa de Dios q es una alegria indescriptible porque luego q se ve la bebita en el ultrasonido es hermoso… y saber como sera… wow… estamos felices con mi esposo ya q es nuestra primer Bebe…. ke lindo es vivir la vida sabiendo que somos Hijos de Dios… Benciciones grandemente familia Monterrosa…

    Yanci Hernandez, USA

  4. Lilia

    Que lindo, mi hermano Dios da los hijos como bendición del cielo, son motivo de gozo, muchas bendiciones para todos y seguimos orando por ustedes.

  5. David

    Enrique que alegria que me da, Dios te Bendiga siempre y a tu nena la bendiga toda su vida, entiendo tu sentimiento por que yo tambien fui bendecido hace 7 meses igual con una nena ( tengo dos hijos varones ) Dios Bendiga grandemente a tu familia y sigue con tu obra que las demas cosas vendran por añadidura FELICIDADES 😀

  6. Gloria

    Hermano Enrique y familia:

    Los felicito por tan linda noticia, y les deseo mucha alegria, paz y mucho amor los bendigo en nombre de Cristo Jesus, me alegro por la llegada de esa linda princesita que viene a alegrar su hogar junto con el hermanito,
    gracias a Dios por el mejor regalo que les que nos da, yo envez de tener una tengo tres y son muy lindas. Te felicito hermano Enrique por ser tan buen Esposo y papa, como me hubiera gustado haber tenido uno con tu, Papa para mis hijas y buen esposo te bendigo y le pido a Dios que te siga usando como te usa, pues Dios me habla a travez de ti.
    Bendiciones
    Gloria

  7. erika garcia

    K BENDICION… FELICIDADES!!!! K TODO SALGA MUY BIEN K DIOS SIGA
    BENDICIENDO SU HERMOSA FAMILIA…GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS
    ESA BENDION TAN ESPECIAL…BENDICIONES!!!

  8. maria lazo

    Cada día que Dios nos regala para compartirlo con los hijos, es una bendición. Me contenta mucho que ya sepan que es niña. Una hermanita es el mejor regalo que le pueden dar a Uzziel, una compañerita que siempre estará a su lado, con quien compartirá momentos preciosos. Dios bendiga a su familia y gracias por compartir su alegría con nosotros. Saludos.

  9. JULISSA

    Ay q lindo! casi nadie escribe de su familia y cn tanto amor…q bendecido es Ud Hno.Enrique, q el Dios Altisimo lo guie en cm cuidar a su preciosa bebe 🙂 😀 xD!

  10. amanda

    Enrique,a tí y a tu esposa van mis felicitaciones por tan hermoso momento,sé lo lindo que es porque lo experimenté con mi único nieto es un niño muy hermoso y me haz hecho revivir esos instantes que jamás olvidaremos,DIOS los bendiga y proteja,a tí nunca cambies pocos hombres como tú.

  11. MARIA

    Muchas felicidades! Ud. transmite su alegria y gozo por enterarse que ya es padre de una princesita, lo aoompanio en su felicidad. Que Dios lo bendiga junto a Yamita y Uziel, y resto de su familia.

  12. Ana

    Eres una bendición para muchos que hoy te leemos, y eres parte de nuestro DIA, Enrique , felicidades e tu familia y a ti , Dios los bendice siempre , por que eres un hijo de Dios maravilloso , esta bebe que viene en camino será de bendición para tu así también para todos los que estamos a tus páginas web, por que nos alientas a muchos para seguir confiando en Dios y esperando ser bendecidos.
    Gracias a Dios por tu vida y por la de tu princesa .

  13. Rosita

    Muchas felicidades , que esa pequeña que viene en camino, sea bendecida por Nuestro señor y que sea una hermosa luz para esta generacion.
    Me alegro junto a ustedes hermanos , por que la alegria de uno debe ser la alegria de todos los hermanos en Cristo.

  14. Maribel Cifuentes

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegra muchisimo mi hermano ud es un gran siervo del Señor y esto y más se merece.!!!!!!!!!!! felicidades por esa princesita hermosa….. bendiciones

  15. Octavio Enrique

    Los grandes eventos de nuestra vida, son aquellos en reconocemos como Dios nos amatanto y no los demuestra a travez de nuestros hijos y hoy que leo la felicidad que le embarga, me contagia y deceo de todo corazon en el amor del señor que todo sea felicidad al lado de los suyos, Dios te bendiga siervo fiel y deje que tu niña te de toda la felicidad que te mereces… sinceramente tu hermano Enrique Mendez B.

  16. LUCILA MURILLO

    HERMANO ENRIQUE LE ESCRIBE UN CORAZON MUY AGRADECIDO Y LLENO DE FELISIDAD POR ENCONTRARME CON SUS ESCRITOS QUE DIOS LOS BENDIGA, BEDICIONES PARA LA SEÑORA YAMITA PARA UZIELITO Y PARA LA PRINCESITA QUE VIENE EN CAMINO GRACIAS MIL GRACIAS POR TODO LO QUE ESCRIBE SOY UNA DE LAS MUJERES MAS FELIZ DEL MUNDO LEYENDO TODOS SUS ESCRITOS PORQUE ME GUSTA LEER MUCHO Y YO LE DIGO A DIOS QUE ME MOSTRO UN TESORO ESCONDIDO CON LOS ESCRITOS DEL HERMANO ENRIQUE COMO DICE SU PALABRA TE MOSTRARE LOS TESOROS ESCONDIDOS Y LOS SECRETOS MUY GUARDADOS Y A MI YA ME MOSTRO UNO QUE ES TODA SU LINDA LITERATURA QUE PAPITO DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE EN UNION DE SU LINDA FAMILIA, MILLONES DE GRACIAS POR TODO LO QUE ESCRIBE.LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO HASTA PRONTO

  17. Claudia Farías

    “He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.
    Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud”.
    Salmos 127: 3, 4
    Muchas felicidades.
    Bendiciones para una familia que bendice y proclama el nombre de Dios.
    Claudia Farias de Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *