Siete años de amor

por | diciembre 23, 2013

Siete años de amor

Siete-anos-de-amor

Hoy es un día especial para mi amada Yamita y para mi, hoy hace 7 años decidimos unirnos en matrimonio. Aunque la cifra parece pequeña y de hecho lo es, para mi han sido los mejores siete años de mi vida, sin duda alguna el matrimonio vino a terminar de bendecir mi vida.

Alguien que no recuerdo me dijo: “El matrimonio bendecirá sus vidas”, ¡Vaya que razón tenía! Y es que al hacer un recuento de lo que en ese entonces era y ahora soy puedo darme cuenta que Dios nos ha bendecido de una manera bastante especial.

El matrimonio tiene toda clase de momentos, pero depende de cada uno de nosotros el valorar los mejores momentos y anteponerlos ante cualquier situaciones opuesta.

En estos siete años hemos pasado por situaciones hermosas así como también por situaciones que requirieron de nosotros unión para fortalecernos mutuamente y apoyarnos, y es que eso es el matrimonio, la unión de dos personas que además de amarse están dispuestas a caminar juntos de la mano en medio de cualquier circunstancia.

Dios me premio con la mujer que me dio, es la mujer perfecta para mi, complementa todo mi ser en todo sentido, sin duda alguna me siento más que bendecido por mi amada Yamita, una mujer entregada a su familia y a su esposo, jamás he tenido nada que reprochar de ella y estoy seguro que no lo tendré, es que le es tan fácil hacerme feliz. Me conoce a perfección, no puedo ocultar nada delante de ella y a pesar de todo me sigue amando, con mis defectos y virtudes, con mis buenos momentos y mis malos momentos, con mis buenas ideas y mis malas ideas, una mujer sin lugar a dudas perfecta y con la cual he podido lograr más cosas de las que un día me imagine lograr.

Dios no se equivoca y no lo hizo al poner a esa mujer a mi lado, su amor, su paciencia, su cariño, su respaldo, su sabiduría, su todo hace de ella mi complemento perfecto, una mujer y esposa excelente más de lo que un día imagine merecer.

Hoy como cada año escribo estas líneas especialmente para ella:

Mi amor, gracias por cada uno de estos años a mi lado, realmente soy dichoso en tenerte en mi vida, gracias por tu paciencia y amor, gracias por tu respaldo en los momentos que más lo he necesitado, gracias por ser esa excelente esposa y perfecta madre para nuestros hijos, te amo con locura y cada año me doy cuenta que te sigo amando más y más. Sos la mujer perfecta y aunque pareciera que exagero es simplemente la verdad, Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, estás en mi mente en cada momento, en mi corazón en cada segundo, no me imagino una vida sin vos, espero que estos siete años solo sean el inicio de muchas más cosas que haremos juntos, seguiremos haciendo historia, llegaremos hasta donde Dios nos quiere llevar y juntos escribiremos la mejor historia que se pueda escribir y un día volveremos a ver atrás y nos sentiremos orgullosos de todo lo que hicimos y logramos juntos, tal y como un día iniciamos y un día terminaremos, por siempre juntos. ¡Te amo con locura, cada día más y más!

¡Feliz aniversario mi amor!

Tu esposo que te ama

Enrique Monterroza

Domingo 23 de Diciembre de 2013

www.enriquemonterroza.com

“¡Graba mi nombre en tu corazón!
¡Graba mi imagen en tu brazo!
¡Tan fuerte es el amor
como la muerte!
¡Tan cierta es la pasión
como la tumba!
¡El fuego del amor es una llama
que Dios mismo ha encendido!
¡No hay mares que puedan apagarlo,
ni ríos que puedan extinguirlo!
Si alguien se atreviera
a ofrecer todas sus riquezas
a cambio del amor,
no recibiría más que desprecio”

Cantares 8:6-7 (Traducción en lenguaje actual)

3 pensamientos en “Siete años de amor

  1. Blanca Mendoza Aguilar

    Felicidades, que el Señor les siga bendiciendo, con ese lazo fuerte que es el amor que se profesan, la perceverancia, y la humildad, que llevan en sus corazones…..que todo lo que realicen sea fructifero en sus vidas y apostolado…les doy las gracias por permitirme ser parte de su familia en Cristo Jesus.

  2. Katitamonterroza11

    Felicidades tíos Diosito los siga bendiciendo ESPIRITUALMENTE , económicamente y materialmente sigan en los pasos de Dios y nunca dejen su camino ¡feliz aniversario! Y ¡ feliz Navidad !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *