Testimonio de Matrimonio – Dios es Fiel a su Palabra

por | junio 8, 2010

Dios es Fiel a su Palabra

embarazada 3Cada vez que leo una carta de testimonio de lo que Dios ha hecho en muchos matrimonios me doy cuenta que realmente Dios es maravilloso y mucho más de lo que me imagino.

El pasado 12 de Mayo de 2010 Dios me impulso a escribir una Palabra para Matrimonios (Ver dando CLIC AQUÍ) y hasta la fecha he leído varios testimonios de matrimonios que tomaron para si esa palabra y ahora están embarazados. He publicado varios testimonios y varios más que no los he publicado pero he leído lo que Dios ha hecho y le doy Gloria, honra y Alabanza por lo que El hace.

A continuación comparto con ustedes un testimonio más del Poder de Dios y la fidelidad que muestra a los que creen:

—————–

Mi nombre es Olga Lucia, vivo en la ciudad de Popayan en Colombia. Vivo con mi esposo y sus dos hijos, yo aun no tenía hijos.

El 19 de mayo de este año mi hermano me envió por e mail un correo que decía “UNA PALABRA PARA MATRIMONIOS” donde me revelaba la palabra de Dios, que me regalaría un bebe, el que durante casi dos años lo estaba pidiendo.

Con anticipación mis oraciones eran muchas veces desesperadas por que veía que no había ninguna posibilidad de quedar en embarazo. Cuando recibí este mensaje sentí una paz tan grande y mi confianza aumento. No me desespere mas además confiaba que Dios ya había escuchado mis oraciones era solo cuestión de esperar que se hiciera en mi su voluntad.

El 3 de Junio en menos de un mes me di cuenta que estaba en embarazo, es tan grande mi emoción que aun hoy escribiendo estas palabras lloro, pero de alegría y agradecimiento con ese Dios tan misericordioso y amoroso…

Gracias por esas palabras de aliento y ánimo.

—————–

Hasta la fecha he recibido muchos testimonios sobre esa palabra y estoy seguro que seguiré recibiendo, porque nunca es tarde, no te desanimes, pueda que tu tomaste para ti esa palabra y hasta el momento no la has visto cumplida, no creas que Dios se olvido de ti, al contrario tu bendición está en camino y si realmente creíste, entonces TE SERA HECHO.

Desde acá le doy Gloria, Honra y Alabanza al Señor por todo lo que hace.

En el Amor del Señor

Enrique Monterroza

www.enriquemonterroza.com

4 pensamientos en “Testimonio de Matrimonio – Dios es Fiel a su Palabra

  1. Janeth

    Que Dios les bendiga, mi nombre es Janet, vivo en El Salvador C.A. y este día 9 de junio de 2010, Dios me ha llevado a leer este articulo, el 14 de junio cumplio mi segundo aniversario con mi esposo y soy muy feliz porque Dios es el centro de mi hogar, hemos estado pidiendo por un bebé, pero hasta ahora Dios no ha tenido a bien darnoslo, yo estaba buscando un poema o algo asi para una sorpresa que tengo para mi esposo en ese día tan especial, pero me encontre con esta carta en donde Dios me confirma que mi hijo viene pronto y mi corazón salto de gozo cuando leí esta carta y mis ojos lloraron y cuando leí que Dios miraba mis lagrimas fué mayor mi gozo porque sabía que Él me estaba hablando, senti que algo en mi vientre salto y yo declaro que es mi hijo, su nombre es Josue Nehemias, pues desde mucho tenemos su nombre listo porque confiamos en que Dios cumple sus promesas y en su tiempo vendra mi hijo y ahora sé que esta mas cerca de lo que podeía pensar, que dicha sería para mi poder darle a mi esposo ese dia el regalo de que ya estamos embarazados, pero solo Dios sabe si ya es l tiempo de darmelo, yo creo que lo que leí es de parte de Dios para mi, asi que me are la prueba y si es la voluntad de Dios , ese sera el mayor regalo para mi esposo bello, me gusta pensar que mi hijo esta haciendo cola con todos los angelitos que Dios mandará a este mundo, y ahora pieso que ya esta bien cerca de la puerta celestial en la que saldra para venir a nuestros brazos, lo mo desde ya a mi hijo y pido a Dios queme de ese don de ser madre, les contare la proxima semana como testimonio, de mi embarazo, lo declaro y lo creo en el nombre de Dios. Gracias por las palabras de animo que escribe en esa carta, que Dios lo siga usando mucho, Bediciones para usted y su familia y se que Dios le mandara muchos hijos mas para que se deleite y los guíe hasta Él.

  2. Pingback: Matrimonios: Dios Cumple lo que Prometió | Enrique Monterroza :: Sitio Oficial

  3. NATALIA

    Hola Hermano Enrique!!!, hoy para la gloria de Dios se lleno de esperanzas y fe mi corazon para creer esta Promesa de Dios para mi vida.
    Yo desde mayo del 2010 estoy buscando quedar embarazada y no lo he logrado, llevo 9 años de casada, y he sentido una mezcla de tristeza y angustia a lo largo de la espera de este año y medio de buscar un bebe, he ido a medicos he iniciado examenes para hacer tratamientos….pero hace unos dias Dios puso en mi corazon q espere en El, y asi hice, deje los estudios medicos a un lado y decidi esperar q sea la voluntad de Dios pero hoy otra vez estuve muy triste y decidi no ir a trabajar y quedarme a buscar este dia a Dios, y asi lo hice….y luego de orar y buscar Su Palabra, entre a internet buscando predicas con respecto a la esterilidad matrimonial y encontre esta palabra que usted escribio en mayo del 2010 y los respectivos testimonios de hermanas q lograron quedar embarazadas y senti cierticimamente q esta palabra es para mi, la recibi en mi corazon y me dispuse de aqui a unas semanas escribir mi testimonio, porq Dios es fiel y hara en mi Su milagro!!!. Queria compartir esto con usted q hoy Dios lo ha usado para alegrar mi corazon!, saludos desde Buenos Aires, Argentina.

    Bendiciones.

    Natalia.

  4. rblandon

    Porque el reino de Dios no es cuestión de palabras, sino de poder
    Es cierto que fue crucificado como débil, pero vive por el poder de Dios
    El poder de nuestro señor es mas grande q lo grande y mas fuerte que lo fuerte y el es un Dios bueno de bondad y paz que ama a sus hijos, que somos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *