Tú sabes que está allí

por | abril 26, 2010

Tú sabes que está allí

por Enrique Monterroza

tu sabes que esta alli

“Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos”.

Proverbios 4:26

Cada uno de nosotros somos conscientes de la relación personal que tenemos con Dios, cada uno de nosotros es consciente de que áreas de nuestra vida no están al nivel que tendría que estar y que situaciones están causando que nuestra vida no alcance por completo la bendición que Dios quiere derramar sobre nosotros.

Y es que yo siempre lo he dicho y lo repetiré: Nosotros siempre sabemos que es lo que está mal.

Lastimosamente muchas veces no hacemos nada por remediar aquello que sabemos que no se está haciendo correctamente como se tendría que hacer. Es como cuando se te ha metido una piedrecita en tu zapato que cada vez que caminas sientes que te molesta, tú sabes que está allí porque te molesta al caminar, pero mientras no tomes la decisión de sacarla de allí, seguirá siendo incomodo el caminar.

Así mismo es la vida espiritual del cristiano, hay piedrecitas que están haciendo incomodo nuestro caminar, pero no estamos haciendo nada por pararnos, quitarnos el zapato y sacar esa piedrecita molesta. Al contrario muchas veces llegamos al extremo de acostumbrarnos a esa piedrecita y hacer de ella algo normal en nuestra vida, aun cuando nos es muy molesto el caminar.

Amados, ¿Cuál es esa piedrecita que te está haciendo incomodo tu caminar?, no me digas que no sabes, no me digas que no está allí, porque TÚ SABES QUE ESTÁ ALLÍ. ¿Qué estas esperando para sacarla?, ¿Qué estás haciendo por liberarte de esa molesta piedrecita que no te permite caminar como deberías de caminar?, ¿Qué estas esperando para tomar la decisión sincera de hacer algo por quitarla de tu pie?

Muchos de nosotros esperamos que un ángel del cielo baje y nos diga: “Es hora de quitar eso molesto de tu vida”, para poder hacerlo, ¿Por qué esperar llegar a esos extremos o episodios que nunca ocurrirán?, Dios te habla a través de diferentes medios pero te estás reusando obedecer a su voluntad.

No te digo que no entiendes el mensaje que Dios está dándote, porque sé muy bien que lo entiendes, hablo de obedecer a lo que El te está diciendo. No te hagas el disimulado, no quieras tapar el sol con un dedo, no quieras hacerte creer que todo está bien mientras tu pie te duele por esa molesta piedrecita.

Hoy es un buen día para reconocer que hay algo que esta estorbando tu libre caminar, que hay una área de tu vida que has reusado entregar al Señor y por mas mensajes que Dios te ha enviado a tu vida por diferentes medios, no has querido obedecer, pero hoy si será diferente, porque hoy Dios pondrá en ti la determinación de sacarte de una vez por todas esa terrible piedrecita que lo único que ha hecho es estropear tu libre andar.

¿Por qué por un momento te detienes, te sacas el zapato y arrojas esa piedrecita que te esta estorbando tu caminar hacían la bendición y el respaldo sobrenatural de Dios?

No disimules mas, TÚ SABES QUE ESTÁ ALLÍ sácala de una vez por todas, no digas no puedo, porque en Cristo TODO lo puedes, no digas me será difícil, porque no hay nada DIFICIL para Dios, y El en ti te hace un VENCEDOR TOTAL.

Tú naciste para heredar la bendición de Dios, para ser respaldado tremendamente por El, para conquistar y no para ser conquistado, y porque tú sabes que está allí es hora de ser LIBRE y sacarte de una vez por toda esa piedrecita.

Tú sabes que está allí, entonces es hora de SACARLA.

Escrito el 26 de Abril de 2010

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Un pensamiento en “Tú sabes que está allí

  1. monica gelvez

    gracias por todas las palabras que recibo son de mucha bendición para mi y mi crecimiento espiritual Dios los bendiga mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *