Yo te cuido

por | septiembre 26, 2011

Yo te cuido

por Enrique Monterroza

A veces es difícil aceptar la voluntad de Dios, más cuando su voluntad es diferente a lo que nosotros quisiéramos.

El Jueves pasado fui ingresado de emergencia en un hospital, me sentía muy mal, iba pálido, mareado, con un dolor muy fuerte en mi abdomen, era algo que jamás en mi vida había experimentado. Por lo general yo soy de las personas que nunca se enferman, por lo que no estoy acostumbrado a todo ese ambiente que rodea un hospital o una enfermedad, pero esta vez me tocaba, era mi turno de experimentarlo.

Fue así como pase la noche en el hospital, realizándome diferentes estudios para saber qué era lo que me estaba provocando todos los síntomas que tenía. Para mí fue duro estar allí, me sentía indefenso frente a la enfermedad, en una cama de hospital, lejos de mis seres queridos y lejos de lo que me gusta hacer para el Señor, pase una de las peores noches que recuerdo, despertaba cada quince minutos y no concilie el sueño, la madrugada se me hizo eterna.

Al día siguiente me siguieron realizando estudios y llegaron a la conclusión de realizarme una operación, yo me asuste, pues jamás me han practicado una y la verdad no soy muy amigo de las agujas ni mucho menos del bisturí.

Estando en esa cama, yo hablaba constantemente con Dios y le decía: “Señor, no quisiera pasar por esto, pero si tu quieres que pase, entonces: acepto”. Dentro de mí me negaba a pasar por el quirófano, pero casi era una realidad que tendría que pasar. Por alguna razón nunca llegaron a traerme para la operación, el doctor llego nuevamente a chequearme y vio que estaba mejor y me dijo que tal vez no la necesitaría, yo me sentí feliz de saber que podría volver a mi casa, así que el Viernes por la tarde regrese a mi casa, con un poco de dolor, pero feliz de estar con mi esposa y mi pequeños.

El sábado no amanecí también bien, fui a realizarme una ultrasonografía y para mi aflicción no salió tan bien y el diagnostico no era nada alentador. Pase un sábado muy mal y el domingo continué sintiéndome mal, estuve en mi cama un buen tiempo mientras hablaba con Dios y le pedía que me sanara, que me quitara el dolor que sentía, mientras pensaba en que si me operaban estaría muchos días fuera de todo esto y no quería, me reusaba a pensar que no podría realizar lo que más disfruto.

Luego de orar en mi cuarto, voy hacia la sala donde estaba mi pequeño Uziel de tres años, mientras él jugaba con sus carritos, yo me recosté en el sofá mas grande, y mi pequeño llego donde mí, me acaricio la cabeza y me dijo: “Yo te cuido”. En ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas porque Dios estaba contestando a la oración que hace segundos había hecho, el me estaba diciendo: “Yo te cuido”, mi pequeño hijo es un ángel enviado por Dios para darme palabras que necesito. Sentí como que Dios mismo me decía: “Yo te cuido”, eso significaba que no tendría por qué preocuparme.

Sin embargo seguí sintiéndome incomodo, tenía tres días de no comer, solo unas pocas frutas, me sentía mal y tome la decisión de ir nuevamente al hospital con la decisión de que si me tenían que operar, pues que lo hicieran. Por la tarde del domingo avise con el dolor de mi corazón en mi cuenta de Facebook y en mi página de Facebook que estaría ausente unos días y sobre todo que oraran por mí.

Me fui a mi cuarto y hable con Dios, mientras llore como un niño, yo no quería que eso me pasara, pero si era necesario pasar por ello, entonces le dije a Dios: “Solo dame la fuerza que necesito para hacerlo”.

En el mismo instante que hablaba con Él mi mente se traslado al episodio que Jesús experimento antes de ser arrestado: “«Padre, ¡cómo deseo que me libres de este sufrimiento! Pero que no suceda lo que yo quiero, sino lo que tú quieres.»” Lucas 22:42 (Traducción en lenguaje actual)

Me imagino lo difícil que habrá sido para Jesús saber que estaba a punto de morir, lo de él no es nada comparable a lo que yo estaba experimentando, lo de él era más fuerte, pero no deje de tratar de comprender ese pasaje en base a lo que yo experimentaba y a la vez comprender que a veces no será lo que nosotros queremos, sino lo que Él quiere.

Aceptar la voluntad de Dios es una de las cosas más difícil que el ser humano puede experimentar, más cuando su voluntad es diferente a lo que nosotros quisiéramos. Es allí en donde muchas veces el enemigo se entromete para cuestionar la voluntad de Dios, queriéndonos convencer que no le importamos, o que no está al pendiente de nosotros.

Hay algo que tenemos que tener claro, no importando lo que estemos pasando, sea esto lo más fuerte que a tu vida le ha tocado experimentar, TU FE, TU CONVICCION, NO ES NEGOCIABLE.

Tu fe y la mía no tiene que depender de una respuesta de Dios, ¿Qué tal si Dios no responde?, ó ¿Qué tal si responde diferente a como nosotros queríamos?, ¿Dejaremos de creer en Él?, ¿Dejaremos de confiar en Él?, ¡Absolutamente NO!

A pesar del mal momento que yo estaba experimentando, había algo que no estaba en juego, y eso era mí: CONVICCION.

Si Dios quiere que pase por eso, entonces pasare, si Él quiere que sufra, entonces sufriré, porque después gozare, si Él quiere que llore, entonces llorare, porque después sonreiré, todo está bajo su control.

Increíblemente esa tarde sentí como muchos elevaron una oración por mí, no sé si alguna vez lo has experimentado, pero a veces uno siente cuando hay personas que interceden por nosotros. Yo puedo sentir cuando hay personas que están orando por mi vida y la de mi familia. Y esa tarde fue especial, sentí como Dios me dio una fuerza que no tenia y como de pronto me sentí mas fuerte físicamente, se que las oraciones sinceras de muchos estaban siendo escuchadas.

Fui al hospital nuevamente el domingo por la tarde, decidido a que pasara cualquier cosa, al examinarme el doctor, ya no sentía dolor y físicamente estaba mejor, el doctor me dijo que no había necesidad de una operación y que pronto estaría mejor, sinceramente me dieron ganas de llorar allí mismo, mas cuando me dijo que podía comer lo que yo quisiera, eso era un alivio como no tienes una idea. Le llame a mi esposa Yamita y le quite un peso de encima, yo se que ella estaba más preocupada por mí que yo mismo.

Llegue a mi casa y comencé a sentirme bien, hoy estoy en mi oficina y escribo esto, no me siento al cien por ciento, pero pronto estaré bien, lo sé porque Dios me dijo algo que no se me olvidara: “YO TE CUIDO”.

Esas palabras que Dios dirigió a mi hijo para que me las dijera calaron hondo en mi corazón, esas palabras eran las que necesitaba, el saber que Él me cuida es mi paz, porque si Él me cuida, ¿Qué me puede pasar?

A veces pensamos que las cosas irán de mal en peor, pero hay algo que no se nos tiene que olvidar y Dios te lo quiere recordar, diciéndote:

“YO TE CUIDO”

Tu eres propiedad del Señor, pase lo que pase, tienes que saber que es Él quien te cuida, que tu vida, tu familia y todo lo que tienes esta bajo la cobertura de Dios y por lo tanto TODO está SEGURO.

No quiero terminar este escrito sin antes agradecer a Dios por su incomparable forma de actuar, a Él sea la Gloria, la Honra y la Alabanza por todos los siglos de los siglos. También agradecer desde lo más profundo de mi corazón a cada una de las personas que me llevan en sus oraciones, no se imaginan cuando valioso es eso para mí y para mi familia, gracias por cada palabra de bendición que dirigen hacia mi familia y hacia mi vida, estoy seguro que Dios los ha de recompensar, sus oraciones son escuchadas y prueba de ello es que Dios nos está bendiciendo, gracias por sus palabras y su tiempo para leerme, los amo en el Señor y están en mis oraciones.

¡Gloria a Dios! Porque EL NOS CUIDA.


Escrito el 26 de Septiembre de 2011

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

35 pensamientos en “Yo te cuido

  1. maria teresa

    QUERIDO HERMANO ENRIQUE BENDICIONES TODA LA GLORIA A JESUS, ES DE GOZO SABER QUE SE SIENTE MEJOR, ES NECESARIO QUE NOS CUIDEMOS, CUIDESE.
    EL NOS CUIDA, PERO NOSOTROS TENEMOS QUE HACER UN PARATE EN NUESTRAS TAREAS Y DESCANSAR. EL AGOBIO Y EL ESTRES DE ESTA VIDA NOS SUCUMBEN A VECES EN PONERNOS ANSIOSOS Y QUERER HACERLO TODO NOSOTROS. DESCANSEMOS EN EL. DISFRUTE DE LA FAMILIA Y TOMESE UN DESCANSO. GRACIAS POR SU AMISTAD Y LOS DEVOCIONALES QUE EL SEÑOR LE DA, SON DE AYUDA. SU HERMANA EN CRISTO TERESA DE URUGUAY=MONTEVIDEO.

  2. iSABEL

    Que bendición hermano,aun en los momentos mas angustiosos sabemos que nuestro Dios no los abandona,usa el modo de llegar a nosotros de una manera sutil y nos muestra su amor. Estoy muy contenta que se haya recuperado.

  3. loren mm

    Que bueno es saber que Cristo va a nuestro lado en todo momento !! y “nos cuida” como menciona en el devocional, esto también lo he visto en mi vida , hace poco estaba muy afligida pero en mi angustia el espíritu de Dios me insta a cantar una alabanza de gratitud , tan solo ese acto de declarar que a pesar de que estaba en angustias y pruebas no claudicaba y le alababa a Dios bastó ese acto de fé y Dios respondió en el instante mi aflicción. Dios lo siga bendiciendo a Ud. hno. Enrique y a su familia.

  4. Antonio Gaspar Beltran

    esta es otra lección de vida!!! siempre confia……..

  5. carolina

    Le doy gracias a Dios por su recuperacion hno,y q hermoso es saber y tener la seguridad d q Dios siempre nos cuida,q esta a nuestro lado aun en los momentos mas dificiles.Gracias Mi Señor x amarnos tanto,y gracias tambien a ud hermano x las hermosas reflexiones q nos envia.Bendiciones pra ud y su linda flia.

  6. Dalila

    La misericordia de DIOS es infinita, Aleluya…Gloria a DIOS, bendiciones para ud. y su familia….!!!!

  7. JOHANNA

    DAVID EN UN SALMO EXPRESA:NO EH VISTO A JUSTO DESAMPARADO NISU DESCENDENCIA Q MENDIGUE PAN…DIOS ESTA Y SEGUIRA ESTANDO AL REDEDOR DE SU FAMILIA, DE SU VIDA, DE SU MINISTERIO, PORQ ÉL ESTA ALREDEDOR DE LOS Q LE TEMEN..GLORIA DIOS Q AH OBRADO EN SU VIDA, Y DECLARO SANIDAD TOTAL SOBRE SU VIDA,Y ANGELES DE JEHOVA QUE ACAMPAN AL REDEDOR DE SU FAMILIA…MIL BENDICIONES, Y GRACIAS, PORQ TAMBIEN SENTI A DIOS DICIENDOME: YO TE CUIDO…BENDICIONES, Y GRACIAS …

  8. jose luis gonzalez

    bendiciones hermano enrique siga adelante que dios tiene todo bajo control estoy contento de su recuperacion gracias a dios por su familia que lo cuida y como dice en su articulo somos propiedad del señor y el tiene todo bajo control,bendiciones y adelante.

  9. gilberto meza

    así es hno
    DIOS NOS CUIDA , yo pase por una situación muy similar, el diagnostico de los doctores fue; (pancreatitis aguda)era un dolor muy intenso a lo que ellos comentaron que no hay ningún medicamento que lo controle o inyección .recuerdo desde que me dio el dolor como no deje de clamara DIOS, y tener la seguridad, que pasara lo que pasara DIOS es fiel.yo no sabia que esa noche amis familiares los habían reunidos , para darle la noticia , que se prepararan para lo peor. pues era una enfermedad de muerte , y que no había nada que hacer por parte de de los doctores, y que solo un milagro me podría dar vida, y aquí esta ese milagro de parte DIOS., compartiendo con usted que DIOS es fiel.

  10. MERCY

    DIOS LE BENDIGA HNO. ENRIQUE
    RECUERDE ESTE PRECIOSO TEXTO: MUCHAS SON LAS AFLICCIONES DEL JUSTO, PERO DE TODAS ELLAS LE LIBRARÁ JEHOVA.
    DIOS ESTA C/USTED Y CON HERMOSA FAMILIA.
    ANIMO, SIGA PERSEVERANDO COMO HASTA HORA, DE VERDAD QUE LOS TEMAS Q APORTA DÍA CON DÍA SON DE MUCHA EDIFICACIÓN,MUCHAS DE LAS VECES EL SEÑOR ME HA HABLADO A TRAVÉS DE ESTAS HERMOSAS REFLEXIONES/TEMAS.. ADELANTE….
    TENGA PRESENTE QUE EL TRABAJO DE DIOS NO ES EN VANO ALGÚN RECIBIRÁ SU RECOMPENSA…

    TODO LO PUEDE EN CRISTO QUE LO FORTALECE!!!
    ATTE. MERCY.

  11. Evelin

    Me gozo que este mejor hermano Enrique,… y que linda palabra Dios dió a su hijo para que le dijera,… definitivamente nuestro Rey es Inigualable,… pues me ha permitido tomar esas palabras para mi también,… y confiar en que EL CUIDA DE MI, DE MI FAMILIA Y DE LO MIO!! y no permitirá que nada malo pase.

    Gracias hermano!! que Dios lo bendiga siempre al igual que a toda su familia y lo siga USANDO CON PODER Y GLORA!!

  12. JANISE

    Hola querido Enrique, me alegra bastante saber que estas bien, que Dios te da nueva luz para tener el control de todo lo que te rodea, desde lo mas profundo de mi corazon que Dios te conseda mucha salud, además porque tu eres quien nos conforta en esos momentos en los que te necesitamos, tu eres el instrumento que Dios usa para todos nosotros, asi que ADELANTE,, con mi Señor todo lo podemos,,,un gran abrzo.

  13. analia

    ENRIQUE, MIS MEJORES DESEOS DE RECUPERACION Y SALUD. COMO NO VAMOS A ESTAR JUNTO A VOS EN ESTE TRANCE, SI VOS ESTAS SIEMPRE, TODOS LOS DIAS CON TUS DEVOCIONALES CON NOSOTROS. CADA DIA APRENDO A ESTAR UN POQUITO MAS CERCA DE JESUS, GRACIAS A USTEDES. TODAS MIS BENDICIONES Y ORACIONES PARA UN SER TAN ESPECIAL, LLENO DE TANTO AMOR QUE DA A LOS DEMAS. ANALIA

  14. Daniel

    Que bendición la forma que Dios se manifiesta en tu vida, yo tengo un hijo de la edad de Uziel, y me identifico mucho con tus devocionales, con la diferencia que no lo tengo conmigo, pero Dios en su tiempo restaurará todas las cosas. No te imaginas lo importante que son para mi tus devocionales, asi como decis que Dios uso la vida de tu hijo para hablarte, Dios usa tu vida para hablarme y darme fuerzas en este caminar cristiano en la batalla de la fe. Bendigo tu vida, la de tu familia y todo lo que emprendas en el Poderoso Nombre del Señor Jesus!!

  15. Ada Aragón

    Hno. Enrique, sus artículos siempre son de bendición para los que los leemos diariamente, es innegable que el Señor le usa para bendecir a muchos que día a día tienen alguna necesidad específica. Es un ministerio precioso, incluso esta experiencia suya nos anima a recordar que el Todopoderoso siempre está de nuestro lado aunque no le podamos ver. Doy gracias al Señor por que está mejor y oramos para que el siga cumpliendo su propósito en usted y en cada uno de nosotros. Que Dios le bendiga y bendito sea nuestro Señor Jesús por su inmenso amor!

  16. Sam Argumedo

    Bendiciones… yo te considero uno de mis mas grandes mentores… tus escritos ayudan en mi vida y me ayudan a ayudar en la vida de muchas personas… Bendiciones Enrique!!!

  17. Leydi

    Que bueno es saber que no estamos solos !!!! El amor y los cuidados de Nuestro Padre son incondicionales, de esa misma manera debe ser nuestra Fe..No importando la circumstancia, siempre esperando, confiando en recibir lo que no se ve.Pido a mi Padre que pueda moldearme de acuerdo a su figura incondicional …y a usted hermano Enrique lo bendigo y declaro sanidad completa en su cuerpo porque esa es la voluntad perfecta y agradable de Dios….VIDA EN ABUNDANCIA !!!!!!!

  18. Dario

    Querido Hno Enrique. Lo sentimos por lo que esta pasando (Salmo 23) Jehová es mi pastor y nada me faltara… Estamos orando por usted y familia, Esperamos su pronta recuperación. !LO MEJOR APENAS COMIENZA!
    DESDE KENTUCKY U.S.A. BENDICIONES.

  19. susana

    Hola Hno Enrique,gloria a Dios porque El jamas nos abandona,Su oido esta siempre presto a nuestro clamor!!!me alegra mucho saber que no ha tenido que pasar por el quirofano.La gloria y la honra sean al SEÑOR!!!!Bendiciones!!

  20. Carina

    Eres espectacular Enrique! Dios te usa de maneras sorprendentes. Vos estas en las oraciones de muchas personas porque tu tienes a muchas personas en las tuyas y en el ministerio que Cristo te ha encomendado.
    Dios te bendiga y cuide, te mire con agrado, te muestre su bondad y te llene de paz, a vos y a tu hermosa familia.

  21. elvia marina velasquez

    bendiciones amado hermano doy gracias a DIOS por su salud ya que tenemos un medico por excelencia quien con mucho amor se nos a dado para lo que pidamos en el nombre de su hijo Cristo Jesus sea echo lo declaro sano si el lo iso con migo de sanarme de un cancer invasor en mi matris ase 13 años tambien lo a echo con husted el no tiene eseccion de personas nuestras oraciones suben como insencio ante su precencia y mas cuando le servimos en su obra para estableser su reino para la onra y gloria de su precioso nombre bendigo su vida familia y ministerio ya que es de mucha bendicion en mi vida y para los que comparto en un programa de radio que DIOS a puesto en mis manos durante 11 años atentamente su HERMANA Elvia desde honduras

  22. Rosibell

    BUENO ES DIOS SIEMPRE FIEL!!! EL nunca nos abandona y lo demuestra a diario, me alegra en sobre manera que este bien Hno. Enrique espero siga mejorando en su salud día a día… Dios le bendiga en cada ámbito de su vida…. Le apreciamos mucho… BENDICIONES!!!

  23. Gaby

    Heno. asi es pese a las circunstancias el nos guarda y nos cubre con esa sangre preciosa, amamos a ese Dios incomparable!!! Dios lo bendiga aud y asu famili!!

  24. Martha Reyes

    Bendiciones hermano gracias a nuestro Dios q esta bien toda la gloria y la honra sean a El . Me alegra saber q d nuevo esta publicando sus escritos q para mi en lo personal me han sido d mucha bendición.

  25. carolina rodríguez

    HOLA SEÑOR ENRIQUE, K BUENO K YA ESTA MEJOR, GRACIAS A DIOS A LAS ORACIONES DE OTRAS PERSONAS, ES K SI PEDIMOS CON FE TODAS LAS COSAS NOS LAS DARA EL SEÑOR PORQUE ES UN DIOS DE AMOR Y LLENO DE MISERICORDIA PARA CON SUS HIJOS. DIOS LE SIGA BENDICIENDO SIEMPRE Y A SU FAMILIA GRACIAS

  26. Marco

    Hno. Enrique doy gracias a nuestro Señor Jesucristo, por su poderoso amor hacia nosotros manifestandose en su vida, este testimonio nos demuestra que Dios “nos cuida”.

    Mi Hno. Enrique Dios lo bendice y bendecira y cuidará de Ud. y su familia, pues Ud. es un canal de Bendición de Dios para con nosotros.

  27. carlos cisternas.o

    hno enrique yo pase casi por la misma experiencia me dieron tres convulsiones en mi cama y fui aparar al centro asistencial inconsiente y cuando desperte no sabia donde estaba y lo que habia pasado y el medico dijo que habia tenido tres infartos cerebrales y pequeño infarto al corazon,ahora como estoy escribiendo esto?es que Dios tiene cuidado de nosotros, no quede con secuela alguna Dios es fiel. gracias señor por lo bueno que eres.

  28. blanca estela escudero tapia

    Dios te bendice sobremanera hermano llevo poco tiempo leyendo tus devocionales para ser precisos un mes y hoy en especial me doy cuenta que Dios te usa enormemente pero aun mas en ocasiones solemos creer que hermanos como tu no pasan por pruebas pero esa es la manera en que El te usa hoy en especial yo tengo un mes en cama en ocasiones he llegado a pensar que DIOS se ha olovidado de mi el jueves pasado fui al hospital a urgencias debo confesar con miedo a mi tampoco me gusta estar en el hospital y tambien le dijeA mi DIOS señor si es posible que yo no pase esta prueba pero no se haga mi voluntad si no la tuya y bueno no me quede pero el diagnostico no es alentador tengo cirrocis pero aun tienen que descartar cancer hasta hoy estaba triste inclusive alejada de mi comunicacion con Dios al leer esto comprendo que El me acaba de hablar yo te cuido no temas esoy comtigo te amo mi pequeña hija cierra los ojos y deja que te abraze y te conforte conmigo todo es posible GLORIA DIOS es tan hermoso estar con EL y sentir su prescencia gracias hermano lo amo en el Senor

  29. Maria de los Angeles Rodriguez

    Gracias por su testimonio es un excelente mensaje de animo, para cualquier circunstancia de la vida, sabemos que no debemos tener miedo a nada por que por donde quiera que andemos Dios estara con vosotros, su palabra dice; no temas ni desmayes por que Jehova estara contigo todos los dias de Tu vida y Donde quiera que vayas.
    Dios le Continue Bendiciendo.

  30. Maria de los Angeles Rodriguez

    Bendiciones Hermano, y sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a Bien. Cuando Dios nos pone pruebas es por que algo maravilloso sucedera en nuestras vidas. Si que es dificil pasar por estas situaciones,hace falta tener Fe unica en Dios.

  31. juanjo

    BENDICIONES HERMANO SABES A DIOS, A DIOS GRACIAS POR TI PORQUE SABES A DIOS. QUE LA BENDICIÓN EN TI, EN TU VIDA, Y EN TU FAMILIA SEA COMO CUANDO EL SOL SALE POR LA MAÑANA Y ASTA QUE LLEGA A SU PUNTO MAS ALTO, EN AUMENTO. GRACIA POR TU TESTIMONIO, DIOS NOS CUIDA, ASÍ ES.

    UN FUERTE ABRAZO DE TU HERMANO JUANJO, DE UN PUEBLECITO DE ESPAÑA

  32. miguel alonso cruz

    astor. que bendición poder tener acceso a sus mensajes tan inspiradores

  33. Alondra Rosales

    Que hermoso por lo que ha pasado. el año pasado, yo pase algo similar, un día lunes 19 de diciembre el doctor que me tiene en tratamiento me hizo una carta de ingreso al hospital, ya que uno de mis pulmones no estaba funcionando. yo me entristecí demasiado, porque no iba a ser facil estar cerca de 20 días o mas en un hospital. Solamente le dije a Dios que si Él quería, que asi fuera, luego de eso fuimos a casa de unas hermanas en Cristo, en su vivienda oramos y clamamos y Él escucho y me respondió diciendo NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO, sentí algo hermoso y maravilloso y toda la tristeza que sentía se fue, mas sin embargo, empezo una lucha bien fuerte entre mi mente y mi corazón, era el enemigo que quería acecharme y derrotarme, pero no pudo. el día siguiente cuando fui a hospital, todo pronostico que habia dado el doctor, fue negativo.
    son pruebas que nos pone algunas mas dificiles que otras. pero si Él esta con nosotros, ¿Quien contra nosotros?

    Dios le bendiga, a ud y su familia. y le siga dando ese don tan hermoso que es de mucha Bendición para nosotros.

  34. Dami

    Bendiciones Mi hrno Dios le siga dando palabras de aliento y sabiduría para todos los lectores, vivir experiencia y luego compartirlas es un acto de ayudar a muchos q son débiles en la Fe, pero q hermoso es cuando Dios nos dice q cuando somos débiles entonces somos fuertes xq El poder de Dios se perfecciona en la debilidad… Dios nos cuida eso es una gran bendición,.. y poder sentir la presencia de Dios a través de este escrito también lo es..

  35. rodolfo zeballos

    ES DIFICIL PARAR POR ESOS MOMENTOS LO SE POR QUE YO LO VIVI ESTUBE INTERNADO UNA SEMANA CON UNA NEUMONIA GRACIAS A DIOS ESTOY EN RECUPERACION Y SOLO LE DOY GRACIAS A DIOS POR LOS DIAS Q SIGO VIVO Y DE SEGUIR CON MI FAMILIA HERMANO QUERIDO DIOS LO CUIDE Y LO BENDIGA CON MUCHA SALUD EL SIEMPRE NOS CUIDARA SI NOSOTROS HACEMOS LO Q EL NOS PIDE DIOS ES BUENO Y ESO LO COMPROVE BENDICIONES HERNANO ENRIQUE M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *