9 años de Destellodesugloria.org

por | mayo 26, 2014

9 años de llevar el mensaje del Señor

nueve años de destellodesugloria

Hoy es un día especial para nuestro Ministerio Destellodesugloria.org el cual cumple 9 años de haber iniciado. Aquello que inicio como un programa juvenil de radio cristiana el Jueves 26 de Mayo de 2005, se convirtió en uno de los sitios webs más visitados y con mejores recursos para la población cristiana.

Hoy hace nueve años Dios permitió que comenzará este proyecto que con los años se ha convertido en una bendición para millones de personas. Hoy en día por medio de Destellodesugloria.org hemos visto nacer a más de una docena de webs cristianas que crean recursos cristianos para bendecir las vidas de todos los hermanos en Cristo alrededor del mundo.

Hoy queremos agradecer a Dios por estos nueve años, pero sobre todo queremos reconocer que:

¡LA GLORIA, HONRA Y ALABANZA ES PARA DIOS!

Dios ha sido el que ha permitido que millones de personas en algún momento de estos nueve años hayan sido bendecidas y ministradas por algún recursos de nuestros sitios webs. ¡GRACIAS DIOS MÍO POR ESTOS NUEVE AÑOS!

Gracias a todas las personas que de una u otra forma han respaldado este proyecto, a nuestros escritores, a las personas que han donado u ofrendado para la web, a aquellos que nos honran con su visita, a aquellos que recomiendan nuestro sitio, a aquellos que en algún momento de estos años nos han dado una palabra de animo o un comentario para respaldar nuestro trabajo para el Señor, gracias a todos y nuevamente:

¡GLORIA A DIOS POR ESTOS NUEVE AÑOS! 

Desde El Salvador 

Enrique Monterroza
Director

Nuestras webs:

http://destellodesugloria.org/blog/

www.destellodesugloria.org

www.devocionaldiario.com

www.letreroscristianos.com

www.enriquemonterroza.com

www.mensajesdeanimo.com

www.palabrasdeanimo.com

www.poetascristianos.com

www.elnoviazgocristiano.com

www.yamita.org

www.devocionalinfantil.com

www.mujerescristianas.org

www.chatparacristianos.com

http://reflexionesydevocionales.blogspot.com

http://tarjetascristianas.blogspot.com

http://vervideoscristianos.blogspot.com

http://predicacionescristianas.blogspot.com

http://bosquejoscristianos.blogspot.com

Entre muchos otros

6 pensamientos en “9 años de Destellodesugloria.org

  1. Citlali

    Muchísimas felicidades hermano Enrique, ha sido de gran bendición a la vida de muchas personas, entre ellas me incluyo yo por su puesto, le ruego al Señor que lo siga ayudando, guiando, instruyendo, que su Espíritu Santo le siga dando de su unción, para que siga sirviendo para edificación de la Iglesia de Jesucristo a través de sus mensajes y reflexiones, hasta que sea Su venida.

    Le deseo lo mejor, a usted, su familia y congregación.

    Jehová lo bendiga y lo guarde 🙂

  2. Zeudys marchese

    Muchas Bendiciones hoy y siempre !! Que El Señor le continúe dando esa unción y su gracia para llevar el mensaje de amor de Jesucristo . Son de gran bendición , nos edifican con cada detalle . Dios honrra a quién lo honra . Les amo en el Amor de Cristo y sean muchos años más para honrar y glorificar el Nombre del Señor .

  3. Zeudys marchese

    Muchas Bendiciones hoy y siempre !! Que El Señor le continúe dando esa unción y su gracia para llevar el mensaje de amor de Jesucristo . Son de gran bendición , nos edifican con cada detalle . Dios honrra a quién lo honra para mi es un honor y privilegió pertenecer a esta página , es un maravilloso ministerio me han ayudado muchísimo gracias . Les amo en el Amor de Cristo y sean muchos años más para honrar y glorificar el Nombre del Señor .

  4. Marìa

    Felicidades por estos primeros 9 años. Dios le continúe llenando de su amor y sabiduría para que siga siendo guía espiritual para muchos cristianos.

  5. Luis Alejandro Herrera Muñoz

    Que bueno hermano Enrique ha sido su vida para mi vida y para aquellos a quienes he compartido parte de sus mensajes, gracias por edificar la iglesia, gracias por cumplir el propósito al que ha sido llamado.
    Vivo en Valdivia, en Chile al sur del mundo y como dijo el Señor y me seréis testigos hasta lo último de la tierra y en esta hermosa tierra donde literalmente fluye leche y miel, estamos disfrutando de los mensajes que nos entrega. Que Dios le siga prosperando, bendiciones para usted, su familia y la iglesia. Desde Chile, Valdivia. God Bless You

  6. ANALIA

    FELICIDADES ENRIQUE, DESDE ARGENTINA MUCHAS BENDICIONES Y GRACIAS POR PODER LEER TODAS MIS MAÑANAS SUS DEVOCIONALES. GRACIAS, ME AYUDAN A SEGUIR EN MI CAMINO, QUE TIENE BASTANTES PIEDRAS. GRACIAS.DIOS LO PUSO EN MI CAMINO. ALELUYAAAAAAAAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *