Cuándo crees que nadie te entiende

por | noviembre 14, 2010

Cuándo crees que nadie te entiende

por Enrique Monterroza

Hay episodios en nuestras vidas en los que creemos que nadie nos entiende, en donde pensamos que ninguna persona nos lograra comprender, porque todos juzgan, todos hablan, todos señalan, pero ninguno comprende.

Esos momentos son duros, porque quisieras que alguien por una vez en tu vida te comprendiera y se diera cuenta lo que realmente sientes, lo que realmente quieres; pero pareciera que para todos le es indiferente.

Pero cuando ese panorama de indiferencia se presenta en tu vida y te quiere hacer creer que no hay ni habrá nadie que te entienda, es cuando nuestro Señor Jesús aparece en escena.

Jesús habla a tu vida y te dice:

Mi hijo(a) amado(a), Yo te entiendo, Yo te comprendo, Yo se los momentos que estás viviendo porque Yo pase por eso, se lo difícil que es sentirte abandonado por todos, porque Yo lo experimente, sé que es sentir que nuestro Padre nos ha abandonado, porque Yo lo sentí. Te veo y me veo, porque Yo pase por todo lo que tú estás pasando y por lo tanto te entiendo a perfección.

Te he visto llorar, te he visto muy triste los últimos días, a veces quisiera que pudieras sentir mi abrazo, pero los afanes de la vida muchas veces te hacen olvidarte de mí, quisiera abrazarte y decirte lo mucho que te amo y lo mucho que vales para mí, porque cuando yo te escogí lo hice porque creo en ti y en lo que puedes llegar a ser.

No te sientas menospreciado(a), porque vales mi sangre, no te sientas indigno(a), porque yo te hice digno(a), no creas que yo me olvido de ti, porque estas en mis pensamientos. Yo voy a cumplir lo que un día te prometí, jamás creas que me he olvidado, nunca pienses que me equivoque en prometerte eso, porque Yo no me equivoco, porque Yo no miento y por lo tanto estoy preparando la plataforma para cumplir lo que un día te prometí.

Quiero verte sonreír, quiero verte creer y confiar en mis palabras, anhelo tenerte cerca de mi cada día, no te olvides de mi; quiero ver cómo te levantas cada día con nuevas fuerzas para afrontar todo lo que venga a tu vida, porque yo no te dejare, porque yo jamás me apartare de tu lado, yo estaré contigo cada día de tu vida y cumpliré mi propósito en ti.

¿Sabes?, te amo, te amo con un amor que jamás dejara de ser y quiero que sepas sobre todo, que si hay alguien quien te pueda entender, ese soy Yo.

Amados, aun cuando creas que nadie te entiende, hay alguien que si y lo hace a perfección porque conoce lo más profundo de tu corazón, ese es Jesús nuestro Señor y Salvador.

Hoy te invito a que deposites tus cargas en El, a que apartes un momento de tu tiempo y se lo dediques, El quiere escucharte y quiere hablar contigo, estoy seguro que algo precioso hay para tu vida este día, solamente dedica un momento especial para El y deja que te ministre.

¡Señor, tu sí que nos entiendes!

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

Isaías 41:10

Escrito el 12 de Noviembre de 2010

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

7 pensamientos en “Cuándo crees que nadie te entiende

  1. Pingback: Tweets that mention Cuándo crees que nadie te entiende | Enrique Monterroza :: Sitio Oficial -- Topsy.com

  2. nancy

    CUANDO UNO A CRIADO Y LOS HIJOS SE VAN, EL NIDO QUEDA solo, y uno que no se ocupo de llenar ese vacio nunca se siente solo y que ya no hay nada que hacer, es dificil caminar en esa nueva etapa y comienza la bendita palabra ustedes no me entienden, pero busca que hacer predica mas , sal con tus amigas el esposo bueno saldremos mas pero cada uno tiene su vida hecha y ellos no la hecieron con uno, permitame darle un consejo unase a su esposa cada dia mas y disfrutes sus hijos pero ustedes en el medio y ellos a los lado caminen juntos tomados de la mano y cordon de tres dobleces no se rompera jamas es mi mas sabio consejo yo le decia a DIOS ayer abrazame y hoy lo hace saludos que yamita se convierta en llamarada

  3. maria lazo

    Gracias por el escrito. Es verdad, a veces caemos en depresión, porque las cosas del mundo nos ataca; pero cuando leemos la Biblia, todo cambia. Jesús nos dejó su paz y esa es la paz que vuelve a nosotros. Dios lo bendiga!

  4. amanda

    Te agradezco hermano por tu mensaje tan oportuno en mi vida,sé que mi amado a travez de tí quiere reconfortarnos en este diario vivir , tan duro y pesado que el enemigo nos cerca para que perdamos el horizonte y ayuda de Dios todo poderoso gracias por iluminarnos

  5. mireya

    GRACIAS POR EL ESCRITO,ME SIENTO MEJOR YO ERA UNA PERSONA ALEGRE NO SE EN QUE MOMENTO DEJE DE SONREIR Y SER OPTIMISTA.
    QUIERO SER LA DE ANTES ME ESTA COSTANDO MUCHO PERO CON LA AYUDA DE DIOS SE QUE LO LOGRARE Y YA NO SENTIRE ESTE VACIO NI ESTA TRISTEZA QUE ME INVADE.
    QUIERO QUE LA SITUASION EN MI CASA MEJORE Y PARA ESO ME NESESITAN BIEN.

  6. Anonimo

    Gracias por q m comprendes y me llenas de ti, perdóname por q aveces el desprecio q recibo de la persona por quien di todo, me llena d tristeza, se que no debe importarme q para el no valgo nada, tu me lavaste con tu sangre y pagaste un precio muy alto por mi pecado, hoy soy otra… Lastima q no invirtió 5 segundos de su tiempo en verme como realmente soy. Pero si gasto tanto tiempo planeando humillarme, siempre deseo q volviera a mi vida llena de pecado, pero se quedara con las ganas por q soy otra y vivo para ti mi Señor q me comprendes y me amas. Estoy llena de imperfecciones pero se q tu sabes cuanto t amo.

  7. Julia Orellana

    Gracias, porque aun aquellos que le servimos al Señor de corazón y con convicción, pasamos por momentos sumamente difíciles para poder sobrellevarlos, pero doy la Gloria A Dios primero que nada y luego a usted que con tanta unción y sabiduría ha utilizado este site para darnos apoyo a todos aquellos que lo necesitamos. No hay como unas palabras de aliento en los momentos que nos hemos cansado en medio del camino. Que Dios le continue bendiciendo de manera muy especial. Julia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *