Dedicado a mi amada Esposa Yamita en su día

por | Abril 8, 2011

Dedicado a mi amada Esposa Yamita en su día

Hay algo que muchos nos saben y otros quizá se lo imaginan, pero una de las personas que han ayudado para que hoy por hoy sea la persona que soy es mi esposa Yamita, esa mujer tan especial que Dios me dio. A veces pienso que Dios me ha bendecido más de lo que creo merecer, mi esposa es una muestra de ello.

Es tan linda ella, tan hermosa, es la más bella que jamás conocí, aun recuerdo el primer día que la vi, quede flechado, días después supe desde entonces que era la mujer que Dios tenia para mí.

Y es que cada uno de sus detalles me hacen sentir un hombre especial, su apoyo es único, quizá nadie soportaría vivir tanto tiempo conmigo, como ella lo hace. Me tiene la medida perfecta y su amor, su atención, su paciencia, me hacen ser el hombre que soy.

Dios no se equivoco, me dio a mi COMPLEMENTO, esa mujer con la que íbamos a luchar en la vida para salir adelante, esa mujer que iba a tener un corazón compatible con el mío en cuanto al servicio, esa mujer dedicada a lo que hace, cuidadosa de ser siempre la buen esposa que quiere ser, una madre excepcional, una mujer a todo dar y no porque sea mi esposa, sino porque yo la conozco, se como es ella, se con que intenciones hace lo que hace, la conozco bien, con solo una mirada sé lo que siente, se lo que está pensando, nos conocemos, somos tal para cual, cada uno nos conocemos tal y como somos y eso hace que cada día nos amemos mas.

La veo y me doy cuenta que Dios me ha bendecido de sobremanera, no hay nada que pueda refutar, no hay nada en ella de lo que pueda renegar, toda ella es perfecta para mí.

Hoy 8 de Abril es su día, hoy hace varios años que Dios la trajo a este mundo, alabo a Dios por ese día tan especial, bendita la mujer y bendito el hombre que Dios uso para traerla, porque ellos fueron los instrumentos para que hoy yo sea el hombre más feliz sobre la faz de la tierra.

Para mi amada esposa:

Mi muñeca preciosa

Doy gracias a Dios por tu vida, gracias por ponerte en mi camino, sos una mujer excepcional, tienes cada cualidad hermosa, un corazón bellísimo, te amo cada día más.

Hoy es tu cumpleaños y se lo especial que es para vos esto, se lo mucho que te gusta y esperas este día, quiero que sepas que te amo, que soy feliz porque sos mi esposa y porque juntos hemos compartido momentos inolvidables.

Estoy seguro que Uziel está muy orgulloso que seas su mamá, estoy seguro que nuestra hija que viene en camino, se sentirá muy feliz de la madre que le tocara y sobre todo yo estoy muy orgulloso de vos.

Gracias por ser como sos, gracias por tu dedicación, gracias por tu paciencia, gracias por tu respaldo, gracias por estar dispuesta a morir conmigo, gracias por todo el amor que me has dado, realmente sos una bendición andando.

Te amo más que nunca, te deseo un hermoso día, que la pases muy bien al lado de todos los que te queremos y te amamos, que hoy sea un día de muchas sorpresas agradables y sobre todo que Dios te de muchos, pero muchos años mas de vida.

Feliz Cumpleaños mi amor

Con todo el amor del mundo

Tu esposo:

Enrique Monterroza

“Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”.

Números 6: 24-26

11 pensamientos en “Dedicado a mi amada Esposa Yamita en su día

  1. maría lazo

    Muchas felicidades a su esposa Yamita, que Dios la continúe bendiciendo y sigan siendo ejemplo de que cuando Cristo es el que manda en el hogar, se vencen todas las adversidades y reina el amor, la alegría y la paz. Dios los bendiga como familia!

  2. Monica

    Felcidades Yamita, que Dios te colme de bendiciones, para que sigas el camino que El tiene marcado para ti, “HAPPY BIRTHDAY”

  3. AMANDA

    Que el Señor te colme de bendiciones a tí en especial Yamita,en este día que floreciste a la vida y serán muchos más iluminada por nuestro bien Amado señor jesucristo con tantas bendiciones como lo son tus hijos y tu esposo.

  4. Aída

    Felicidades a los dos Dios une a los que tiene que unir para hacer tanto Bien. Enrique lo felicito por tener una esposa asi, y Felicito a Yamita igualmente por tener un Esposo así. Que nuestro Amadisimo Dios los Siga Bendiciendo cada segundo de sus Vidas…Abrazos (Bogotá Colombia)

  5. Mar y Cruz

    Hola muchas Bendiciones y Yamita Felicitaciones en tu día especial!!!
    Que Nuestro Dios siga Derramando Bendiciones en tu vida y en la de esa hermosa familia que han formado…

  6. Luis

    Muchas, pero muchas felicidades a Yamita. Dios lo ha recompensado con una mujer tan excepcional Hermano Enrique. Dios les siga Bendiciendo en sus vidas por siempre. =)

  7. Lucila Murillo Rivas

    Feliz cumpleaños señora YAMITAque cumpla muchisimosssssss pero muchisimosssss mas al lado de su esposo que por las palabras que expresa dice cuanto la ama que el señor los continue bendiciendo grandemente junto con uzielito y la b.b. que viene en camino por siempre y para siempre en el nombre de mi amado JESUSque siempre la LUZ de su amor,amparo, y proteccion este sobre sus vidas

  8. Daniela

    feliz cumple Yamita!! son un matrimonio hermoso!!!

  9. Elizabeth Salazar Barahona

    HERMOSO MENSAJE PARA TU ESPOSA,YAMITA,ME HIZO BROTAR LAGRIMAS,FELICITACIONES Y QUE ESE AMOR SIGA DE TRIUNFO EN TRIUNFO Y DE VICTORIA EN VICTORIA.DECLARAMOS QUE LAS MUCHAS AGUAS NO PODRAN APAGAR EL AMOR QUE SE PROFESAN.BENDICIONES PARA USTEDES Y PARA SUS HIJITOS.AMEN.

  10. Bonny

    QUE LINDO SABER QUE EL AMOR PUEDE EXISTIR. ME HIZO LLORAR MUCHO EL MENSAJE TAN LINDO QUE ESCRIBIO A SU ESPOSA. YO NO TENGO ESPERANZAS DE UNA VIDA EN PAREJA TAN HERMOSA. SOLO DIOS SABRA POR QUE. FELICIDADES POR TENER A SU COMPLEMENTO A SU YAMITA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *