Dios es Capaz

por | julio 1, 2010

Dios es Capaz

por Enrique Monterroza

Dios es capaz

“porque nada hay imposible para Dios”

Lucas 1:37

A veces se nos olvida la capacidad todopoderosa de Dios para actuar de maneras que nuestra mente ni se imagina y mucho menos sospecha.

Cuando la duda viene a nuestra vida por medio de la enfermedad, por medio de la escases, por medio de los problemas familiares o laborales o por medio del desanimo, se nos olvida la capacidad enorme que tiene Dios para actuar.

Y es que una de las cosas que no permitirán que las bendiciones de Dios se derramen sobre nuestra vida es la duda, puesto que la duda no es compatible para nada con la fe y confianza que Dios espera de nosotros hacia El.

A veces segados por nuestra ignorancia de lo que Dios es capaz de hacer, creemos que lo que estamos experimentando es tan fuerte que no saldremos de eso, o que es tan difícil que pensamos que ya está todo perdido. Pero: ¡Que equivocados estamos!

Mi Dios es Capaz de hacer todo lo que nuestra mente se reúsa a creer, la Biblia dice que Él es el mismo ayer, ahora y siempre y si por los siglos de los siglos hemos visto su mano poderoso actuando en la necesidad de su pueblo, ESTA VEZ NO SERA LA EXCEPCION.

Es hora de comenzar a creer, de comenzar a confiar, de entender que NUESTRO DIOS ES CAPAZ de hacer eso que nosotros creemos difícil o imposible, Dios es CAPAZ, que no se te olvide, El es CAPAZ.

No sé qué enfermedad es la que te atemoriza, no sé qué situación económica sea la que estés pasando de la cual crees que no saldrás adelante, no importa que situaciones más difíciles hallan en tu familia, yo solo te puedo decir: DIOS ES CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA.

Lo que para nosotros es perdido, para El puede ser convertido, lo que para nosotros es imposible, para El ya está hecho porque EL ES CAPAZ.

Hoy te motivo a creer, a confiar, a depositar tu total confianza en El, teniendo la certeza completa de que EL ES CAPAZ y no te defraudara, pues cumplirá todo lo que bajo su voluntad perfecta esta aprobado para tu vida.

¿Qué es eso de lo que tienes dudas que Dios no pueda hacer?, solo déjame decirte algo y que JAMAS se te olvide por el resto de tu vida:

DIOS ES CAPAZ

Escrito el 1 de Julio de 2010

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

7 pensamientos en “Dios es Capaz

  1. maria lazo

    Dios siempre está con uno. Aveces somos nosotros los que nos olvidamos de Él; pero Él permanece fiel…Todos los problemas, fortalecen más nuestra fé en nuestro padre celestial…Que bendición tan grande conocer a nuestro Dios. Llena nuestra alma de paz, de gozo y de esperanza.

  2. patty henao

    Doy gracias a Dios por ustedes, sus siervos, un abrazo en cristo!!!!nuestro Dios los llene de ricas y abundantes bendiciones….

  3. NORWIN

    HOLA HERMANO GRACIAS POR SUS PALABRAS SE QUE VIENEN DE PARTE DEL SEÑOR Y ESTOY PASANDO UNA ETEPA MUY FUERTE PARA MI VIDA PROFESIONAL Y ESPIRITUAL DIOS LE BENDIGA

  4. julissadebuitrago

    que bello esa enseñanza y por siempre el señor se glorifica en lo imposible
    el es lomas bello que pueda existir en nuestra vida, el solo pide que le alabemos en la dificulta. Dios los bendiga mucho

  5. raquel

    gracias por estas preciosas palabras para refleccionar porque siento en mi vida cuanto dios nos ama a pesar de nuestros errores que dios me les vendiga mis hermanos rica y abundantemente.por poner estas palabras biblicas gracias

  6. Eduardo

    DIOS es tan capaz de hacer las cosas, que yo soy una prueba de ello. Cuando los medicos me deshauciaron
    siendo un infante (Dure tanto tiempo en el hopital que yo le decia papa al medico), mi padre biologico confio ciegamente en DIOS y se me dio otra oportunidad.
    Esto sucedio hace mas de cincuenta años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *