Habla de Cristo

por | octubre 6, 2011

Habla de Cristo

por Enrique Monterroza

Escrito en Diciembre de 2009

“Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles”

Hechos 18:9

¿Cuándo fue la última vez que le hablaste a alguien de Cristo?

El evangelio es id y predicad las buenas nuevas de salvación, pero realmente ¿Cuántos de nosotros estamos cumpliendo la gran comisión?

Nos pasamos la vida cristiana esperando que Dios nos ministre, esperando que Dios conteste nuestras mas anheladas peticiones, que Él haga grandes cosas en nuestra vida, familia, trabajo y Ministerio, pero ¿Cuántos de nosotros estamos trabajando para expandir el Reino de los Cielos?

A veces por estar tan acostumbrado a una rutina o a una religiosidad nos olvidamos que uno de nuestros objetivos acá en la Tierra es Predicar el Evangelio, hablar a las personas de Cristo, contarles lo que Él ha hecho en tu vida y lo mucho que puede hacer en las vidas que lo reconocen con fuente de vida.

Tenemos tantas personas por alcanzar, que seria ridículo decir que todas las personas que conoces ya son cristianas. Hay tanta gente que necesita de Cristo, que necesita escuchar unas palabras de aliento y nosotros perdemos en el tiempo en situaciones nada provechosas.

¿Será que no estamos enamorados de Dios?, si, porque cuando uno esta enamorado de una personas, se la pasa hablando de ella, con nuestros amigos, con nuestros familiares y con las personas que tenemos la confianza de contarle nuestra vida, ¿Por qué no hacer lo mismo con Cristo?

Si realmente estamos enamorados de Él, debemos contar lo que Él ha hecho en nuestra vida, lo misericordiosos y amoroso que ha sido para con nosotros, que aun cuando merecíamos la muerte eterna por nuestros pecados, Él nos perdono y nos dio juntamente con el perdón una vida eterna para heredar, frente a esto: ¿Estaremos agradecidos?

Una forma de agradecer lo hermoso que Dios ha sido con nosotros, es hablándoles a las personas de ese amor y cuidado tan maravilloso que Él ha tenido sobre nosotros. Si realmente estas plenamente agradecido con Dios hablaras de Él, contaras sus maravillas, anunciaras de su amor y perdón, así como también de la oportunidad que Él da a todos aquellos que acepten ese llamado.

Amados hermanos, no perdamos nuestro tiempo en cosas vanas que de nada aprovechan, habla de Cristo, predica de sus maravillas, cuéntales a tus amigos, compañeros, familiares, lo que Él ha hecho en tu vida, no calles, no te quedes callado, la gente necesita escuchar tu testimonio.

Pero algo importante para que nuestro testimonio sea de bendición a las personas, es vivir el verdadero evangelio, vivir cada día tratando la manera de agradar a Dios, negándonos a nosotros mismos, pues si tú eres de las personas que dicen ser cristianas, pero no vives como tal, ¿Qué pensaran las personas cuando les quieras hablar de Cristo?

Es importante que vivamos conforme a la voluntad de Dios, para que nuestras palabras respaldadas con nuestro testimonio sea un arma poderosa frente a las cadenas que Satanás ha puesto a muchas personas para que no se acerquen a Cristo.

Seamos un trampolín para que las personas se acerquen a Cristo, mas no seamos un obstáculo o una piedra de tropiezo, hablémosles a las personas de Cristo, pero antes también vivamos una vida en Cristo, agradable a Él y con la cual el enemigo no tenga nada de que avergonzarnos.

ES NECESARIO QUE HABLES DE CRISTO, ¡POR FAVOR NO CALLES!, MIENTRAS OTROS MUEREN SIN ÉL.

Escrito el 2 de Diciembre de 2009

Escrito para www.devocionaldiario.com y www.destellodesugloria.org

2 pensamientos en “Habla de Cristo

  1. jose luis gonzalez

    gracias hermano por el mensaje de este dia dios lo bendiga a usted y toda su familia.

  2. cesi

    amén tenemos que hablar de Cristo!!! el nos manda “id y predicad el evangelio a toda criatura..”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *